Hyper 8
Página 202 de 205 PrimerPrimer ... 102162182197198199200201202203204205 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,020 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Santiki
    Cita Iniciado por x-y
    ¿a alguien se le ha roto alguna vez un diferencial?
    ¿que parte del diferencial para ser exactos (piñones interiores, corona/piñon exterior)?

saludos y gracias
    No preguntes lo mismo en diferentes posts.
    Ya te he respondido en el post del Hyper 8.5
    Saludos
    yo lo preguntaba en cada version porque hay usuarios que solo tienen algunas en concreto y no deben mirar los post de las otras.......nada mas

saludos y gracias
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me gusta no esta mal sobreto para iniciarse esta muy bien y es muy resistente pero xa mi gusto las mariposa del. no m gusta mas k nada xk doble la delantera en un salto muy tonto k volko y s volivio a poner en pie y kuando termine me di kuenta km estava i eso me decepciono muxisimo saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un hyper 8.5 yquiero saber que tal es y que calidad tiene

javien
    Guest
    Cita Iniciado por jorge45 Ver Mensaje
    tengo un hyper 8.5 yquiero saber que tal es y que calidad tiene
    es muy facil,solo tienes que leer y preguntar en el post correspondiente,el del 8.5.incluso en la penultima pagina del susodicho post tienes la respuesta a tu pregunta.

http://www.cochesrc.com/foros/1-8-tt...l-2-parte.html
    saludos.
    Última edición por javien; 13/01/2011 a las 23:51

Miembro Avatar de elpollito2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un 8 y es el coche mas duro que he tenido. Mejor que kyhoso y mugen, yo hablo de las versiones pro. Lo que no me ha gustado tanto es el comprtamiento en circuitos muy rotos.
    saludos.

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, tengo este coche en la versión rtr desde hace dos años y es mas que duro, pero creo que tiene el problema de todos los hyper... siempre me esta dando problemas con las manguetas de aluminio de serie delanteras. mi problema es con los tornillos de abajo, si los aprieto mucho la dirección no gira adecuadamente, y si los dejo flojos todo bien, pero pierdo el tornillo en 3 depositos... las he cambiado por otras con otro diseño diferente de cyclone que valen, y todo igual, si aprieto mucho la dirección va muy forzada y si lo dejo flojo lo pierdo... como lo puedo solucionar?

Gracias
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola adrian, soy hugo el de leon, sabes que yo corri con hyper durante 7 años, lo mejor que puedes hacer es poner las manguetas de cnc, salen bastante economicas ahora, y te olvidas de problemas para siempre, haber cuando nos vemos, si necesitas algo dimelo por mp

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, pues ahora no me acuerdo de ti, lo siento1 , mirare haber poniendolas, pero ya de digo que esque la direccion no me gira bien no se si tendra que ver con que sean de cnc o de aluminio... de tamaño deberian de ser iguales y si aprieto el tornillo vuelvo a estar como antes..

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si el problema es que no les estás poniendo el casquillo que hace tope y al apretarlas demasiado, se bloquean.
    Mírate la ref 88010 en la web del distribuidor, que ahí se ven.
    Saludos

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se los tengo puestos, y nunca se los he quitado ni el de arriba ni el de abajo, tambien le tengo puestas las arandelas al tornillo, pero al final me voy a quedar sin ellas de tanto perderlas!

En esta foto se ven las manguetas que tengo, no me acuerdo cuento me valieron cuando las compre, y si son las de cnc... pero en le otra foto se ven las que me venian de serie.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Ya os comento que si aprieto mucho el tornillo es como si el tornillo frenara el giro de la mangueta...
    no se si servira de ayuda pero llevo el cator angle en 20º la variila del servo en 26 mm como dice el manual y el ackerman en la posicion mas cercana al chasis, y esque el coche aun con el tornillo de la mangueta derecha de abajo suelto, que asi gira bien, el coche le cuesta girar mas hacia la izquierda, y por falta de servo no es que llevo un hitec HS 5625MG, que por cierto me ha salido malisimo, ya que tiene una holgura bestial y hace que baile la direccion.
    Última edición por adrirod_19; 04/04/2011 a las 03:00

Página 202 de 205 PrimerPrimer ... 102162182197198199200201202203204205 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8