Hyper 8
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Tema: Hyper 8

  1. #2021
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    sabriais decirme si esas son las de cnc o no?
    Grache mile

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2022
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    Las de la primera foto, no se decirte.
    Las originales de CNC, tiene un color tirando a marrón.
    Y las de la segunda foto, son las del 8.5 rtr, que son de calamina y duran un suspiro.
    Si tienes ocasión, prueba con las manguetas originales y sus casquillos, porque con ellas y apretando los tornillos como si quisieras pasarlos de rosca, que es como los llevo yo, no se queda la dirección cogida.
    Revisa tambien las rótulas de los tirantes de dirección, a ver si se ha metido algo de suciedad dentro y es eso lo que hace que se agarre, aunque si dices que con los tornillos un poco flojos va bien, no será por eso.
    Como último recurso, puedes poner fija-tornillos del hard, ponerlos sin apretar mucho y dejarlo que fragüe bien, pero cuando los tengas que quitar, te vas a acordar de la madre del que te dió la idea XD
    Saludos

  4. #2023
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    vale loctite? es por on comprar fijatornillos! voy a probar a ponerle las de calamina esas, que por cierto tu dices que son del 8.5 pero a mi me venian en el 8 rtr jaja, la verdad que el coche me ha salido cojonudo y solo he tenido este problema con el... de todo lo demas no he cambiado nada nunca...y ya llevo dos motores usados, y no compito.

  5. #2024
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    El 8 y el 8.5, es prácticamente el mismo coche.
    Saludos

  6. #2025
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    enfin... cosas del destino... no me pregunteis porque pero probando a cambiar el caster angle de 20º a 22º el problema esta solucionado.., la cosa esque cuando metias la manguetas con los casquillos dentro del portamanguetas y atornillabas primero el tornillo de arriba, cuando ibas a a atornillar el de abajo el tornillo entraba torcido, al tener la mangueta un angulo diferente a la pieza del casterangle de abajo... cosa que no debiera de pasar...pero bueno, me quedo sin poder hacer setups con el caster angle pero la cosa esta solucionada, he apretado los tornillo con fuerza y gira, no ligero como una pluma pero gira sin ningun esfuerzo.

    que cosa mas rara no?

  7. #2026
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    pues sera posible... ahora he ido a ponerle la de 22º en el lado izquierdo para que lleven lo mismo y si le pongo 22º me hace lo mismo que en la derecha con el de 20º que si aprieto mucho no gira.... estoy por arrearle una patada...

    Edito: ahora en el lado izquierdo no va ni con 20º ni con22º yo no se a que se debera, igual me vendria bien cambiar el portamanguetas, igual esta dañado o ha sufrido un retorcijon...
    Última edición por adrirod_19; 04/04/2011 a las 19:15

  8. #2027
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    Los portamanguetas no son caros.
    Puedes probar con uno, ver si se resuelve el problema y si es así, cambias tambien el otro.
    Algo hay ahí que no está bien, ya que esos tornillos los puedes apretar hasta la saciedad, sin que se endurezca la dirección.
    Saludos

  9. #2028
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    los hyper en general el 7 por lo menos pero el 8 no sera como el 7 que pecaban de la mangueta delantera derecha que siempre daba problemas..., son coches muy duros pero a mi la direccion que tienen no me gusta na de na

  10. #2029
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    Las manguetas de la 1ª foto son de un kyosho fijo, lo se porque yo las use, algo haces mal porque a mi no me da problemas, y me tienes que conocer, soy amigo de juanma, oscar y demon, soy el que tambien tenia el 1/5tt, haber si nos vemos.

  11. #2030
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    si ya los vi el otro dia en el circuito y cai! teneis que pasaros un sabado por la mañana al circuito, que siempre andamos todos por alli, ademas lo hemos remodelado, le hemos hecho rampa de boxes mejorado los saltos y lo ampliamos un poquitin. Al menos pasamos el rato!

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