Hyper 8
Página 37 de 205 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte del koxe tambien existen otros variables como motor,piloto..etc je
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre eso tambien .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me pille ayer el nuevo hyper 8 con los spider y el torsen.

lo que no se es como vienen cargados los diferenciales de casa.

salud
    Bnitro Fernandez Racing

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mejor cuando te llegue a casa, miralos porke si mal no recuerdo bienen marchaos solamente.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy totalmente de acuerdo con la gente que se esta quejando por el tema del hyper-8. Me parece una falta de consideracion por parte del importador (Muela) el decir durante toda la campaña de lanzamiento del hyper-8 que no necesitaba ningun Spider ni Thorsen. Ningun coche necesita Spider ni Thorsen para que anden dando vueltas por un circuito, pero cuando te dedicas a madrugar un Domingo para correr una prueba necesitas Spider´s ,Thorsen y hasta un rosario en el coche.

Sin duda que mejora mucho el coche con Thorsen (delantero), el Spider no es tan necesario.

Es una guarrada que pasados 3 meses de ventas del nuevo hyper-8 ahora saquen una nueva version. Me suena a mi que el importador (Muela) a querido aprovecharse del lanzamiento del nuevo coche cobrandolo mas caro que lo que tenia que cobrar ya que si ahora por 50 € mas lo tienes con Thorsen y Spider no me salen las cuentas.

Lo que hay que hacer es quejarse en su pagina web. Entre todos hacemos fuerza. Si todos los afectados nos quejamos en su pagina seguro que tiene que poner remedio a este desaguisado que ha formado. De todas maneras estos de speedword son un poco raros.

Todo lo comentado es bajo mi humilde opinion y espero no molestar a nadie.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira yo ya no creo ni que un coche sea mejor por lo que lleve ni por nada sino por el piloto, hoy he comprado una revista de rc y salian las vueltas quedan los que corrieron el warm up en ripoll y el ganador daba 59 vueltas en 45 minutos, sabes cuantas daba el mejor piloto del cataluña b, 47 vueltas.
    Mira a mi la semana que viene me mandan un Hyper 8 de segunda mano con un RB C5, estoy seguro que si en vez de llevar ese motor me pongo un Sirio y hago un segundo menos por vuelta.

yo creo en todo este conflicto, que el Sr. Muela no tiene ninguna culpa, a el le mandandan un producto y vende lo que le mandan y si ahora le mandan el Hyper de otra forma pues vendera los dos, pero no se porque todos tenemos que correr con las opciones de R.batlle, acaso nos llamamos R.Batlle o pilotamos como el????

Centremonos en cosas mas importantes como es en poner apunto nuestro coche para nuestra forma de pilotar y para cada circuito y en gastar mas gasolina para mejorar nuestro nivel de conduccion en vez de quejarse como si fueramos niños que se encaprichan cada vez que ven unas zapatillas nuevas.

Esto es un hobby y el que se crea que por llevar un Hyper 8 RBR va a ser el mejor piloto del mundo que vaya pensando en dejar el hobby, porque esto solo es un hobby y aqui no gana el que mejor coche tiene sino el que es mas regular y el que no comete errores en una gran final.
    un saludo
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estube en el cataluña B y el circuito estaba super bacheado, el Robert estubo entrenando ese fin de semana, luego me comento que en el warm up el circuito estaba liso y se podia ir muchisimo mas rapido.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ya eso me lo creo pero la velocidad se gana con la experiencia en eso estas conmigo, no laredo, todo lleva su aprendizaje
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a vuetlo a aparecer el coche en los chinos, pero a un precio muy alto, pero sin cambiar las especificaciones, con lo cual mis expectativas se confirman.

trae todo que aqui dicen rbr, sino que diciendole pro.

saludos
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuales eran tus expectativas ramiro ?

Página 37 de 205 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8