Hyper 8
Página 38 de 205 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla......
    El chasis del H8 es el mismo que el del H7?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fumacondios, la velocidad se basa en muchas cosas:

- Experiencia
    - Calidad del material que dispones
    - Saber poner a punto el coche
    - La carburación es fundamental.

Pero en estos circuitos de TT que corremos, las condiciones varían de una semana a otra, por lo que no se pueden comparar tiempos. Nosotros antes ibamos a entrenar el sábado por la mañana, para la carrera del domingo, poniamos a punto el coche y cuando llegabamos el domingo nos encontrabamos un circuito mucho más degradado y la puesta a punto había que cambiarla. Es mejor entrenar el sábado a última hora. Todo eso es experiencia por supuesto.
    Antes de comprar el hyper 8 probamos el coche de Robert y su puesta a punto no es la que mejor se adapta a mi manera de conducir. Yo abró gas muy bruscamente y él es muy progresivo, por eso la geometría y la regulación de las estabilizadoras es diferente en mi coche.
    De paso te digo que el C-5 de RB es de lo mejorcito que hay en los circuitos, motor más progresivo que X3, muy potente a todo regimen, un poco tragón; con un Sirio te costaría bajar los tiempos del C-5.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el mayor problema que veo es el de los precios de los repuestos.

Ejemplo->>>>>>>>>> Caja de receptor 32€

¿Que tiene una caja de receptor para valer 32€?

Otro ejemplo:

10€!!!!! Un soporte de la carrocería que es de plástico!!!!

La verdad es que me ha costado elegir los ejemplos porque todos me parecen carísimos.

Lo del chasis a 120€, en fin, es mejor denunciarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja laredo, me expique mal, con el C5 queria decir que hacia un segundo menos por vuelta, el sirio personalmente no me gusta, ya te contare que tal con Rb que ahora estoy a la espera de que alguien me compre el Rex 421, porque ya tengo negociado un Hyper 8 con un Rb C5, conque espero tenerlo en mis manos la semana que viene, no me interesa tener dos motres de gama alta como un rex 421 y un Rb C5
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... pero por otra parte, el coche completo por el precio que tiene (cualquiera de las 2 versiones) es baratisimo, mas aun si comparamos con la competencia. no?

en relacion a los precios de otras marcas de similar calidad (mugen, serpent, crono ... ), son tan caros los repuestos??

nada en este hobby es barato:

- un litro de nitro ("alcohol de quemar" + un pelin de aceite) que tiene para valer 8 euros???? pero como es para lo que es...

- que tiene un motor por muy "pata negra" que sea, para valer 500 euros????

- que tiene un botecito de silicona para valer 3 euros ????

- que tiene una bancada para valer 45???'

- etc, etc...

saludos y vamos a disfrutar nuestro hobby todo lo que podamos; si vamos a estar todo el dia sufriendo pensando en estas cosas... mejor nos aficionamos al furgol

Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para PomardeBurgos:

Yo he hecho un pedido de recambios al extrangero y te aseguro qu son muchos mas baratos ( son OFNA pero son los mismos que HYPER )

- Soporte de carroceria 4.25 $ ( unos 3,4 € ) aqui 10 €
    - Caja del receptor 22.99 $ ( unos 18,3 € ) aqui 32€

Los portes unos 12 € y en aprox. una semana los tienes en casa
    Si miras la diferencia de precios, veras que por muy pocos recambios que compres te sale a cuenta comprar fuera de aqui. Y es que aqui se pasan MUCHISIMO con los precios y acabaran matando la gallina de los huevos de oro
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que con los repuestos del 8 se han pasado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yamamura
    Para PomardeBurgos:

Yo he hecho un pedido de recambios al extrangero y te aseguro qu son muchos mas baratos ( son OFNA pero son los mismos que HYPER )

- Soporte de carroceria 4.25 $ ( unos 3,4 € ) aqui 10 €
    - Caja del receptor 22.99 $ ( unos 18,3 € ) aqui 32€

Los portes unos 12 € y en aprox. una semana los tienes en casa
    Si miras la diferencia de precios, veras que por muy pocos recambios que compres te sale a cuenta comprar fuera de aqui. Y es que aqui se pasan MUCHISIMO con los precios y acabaran matando la gallina de los huevos de oro
    yamu yamu....¿¿¿quien se pasa muchissimo???? , joder especifica...

tiene la tienda culpa de que los chinos vendan a precio de coste? , o incluso mas barato? sabes lo que pasa con cosas asi, que despues a uno se le quitan las ganas de hacer nada por nadie, y es que es verdad...todo el dia nos quejamos que si precio que si tal, pero despues cuando se meten bajadas cojonudas la peña pues eso lo facil, a quejarse o es que mi hyper no lleba tal y pascual, se mete una bajada cojunada a un coche que podria valer 600 euros ,pero de calle... y entonces otra vez con lo mismo, que si el distribuidor que si las tiendas tienen un marjen de la leche...

a porcierto la caja de receptor, por lo menos en mi casa esta a 29 y si eres cliente cojonudo como lo son la mayoria te llebas un descuento :wink: y no hablo mas que esto puede considerarse publi...

un saludo
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no la tienda no tiene la culpa que los chinos cobren tan caro.

pero hay varias cuestiones que infuyen.

por ejemplo las tiendas se pasan mucho, con lo cual tienen que cobrar caro porque venden poco, con lo cual los chinos venden mucho con poco margen.

luego no tiene que ver con los chinos solamente, porque yo e comprado 7 productos, por lo que en una tienda oficial hyper solo me cobraban los cardanes traseros.

no creo que ni los chinos sean tontos, ni los americanos, no tampoco todos los que viven en ebay d evender repuestos de rc.

yo alucino, como de un dia para otro se puede bajar el precio d eun coche 150 o 200€ me refiero al combo, en realidad si lo enteindo, prque segun visto pagina de hobao en chino, o taiwanes mejor dicho, yaa existe un hyper 8 rtr, con lo cual el tq o lo venden pronto al coste o algo asi, o no venderan ni uno mas.
    lo mismo con los motores mach 21 tambien de hobao ya hay tiendas de subastas que lot ienen y es un motoraco increible.

el precio??? la tercera parte de loque vale aqui el hard black.

entonces que no me digan que no cobran pasta gansa por los repuestos.

con todo esto que digo yo sigo comprandole algunas cosas a la tienda de mi pueblo, por varios motivos y uno es la atencion, pago mas caro, pero me informan y tratan como un amigo, es caro pero se que lo que me llevo es de la calidad y de mi necesidad.

Hay algo que es cierto, lo chinos venderan muy barato, pero nunca por debajo del costo todas las piezas, algunas si, pero no todo, y en la mas conocida de los chinos todas las piezas cuestan al rededor del 50 % MENOS que en cualquier tienda de espáña, ellos venden millones al dia, ahi la diferencia.

bueno despues de este rollazo me voy a dormir.

saludos

Página 38 de 205 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8