Hyper 8
Página 39 de 205 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Karlos.

No compro mejor en ningun sitio que en tu casa y lo sabes, por eso soy el cliente del mes
    Tu vendes con tu margen comercial y que se que a veces es mas que justo.
    Creo que la culpa puede ser de quien negocia los precios con fabrica o de quien los importa o de quien los distribuye, en verdad me da igual. Pero me afecta porque yo estoy al final de la cadena comercial y estoy seguro que si a ti te los vendieran mas baratos el precio final tambien seria diferente.
    Yo no comercio con estos "chismes" pero si con otros y al igual que tu haces, tengo que mimar a mis clientes dentro de mis posibilidades comerciales. Con esto te quiero decir que YO como consumidor me puedo gastar mi dinero donde me de la gana y comprar al precio que mas me interese, y OTROS como distribuidores, importadores etc. ya veran lo que hacen con sus margenes comerciales para que yo pueda ir a un comerciante final de AQUI y me cueste a un precio "parecido" al de ALLÍ.
    Supongo que a buen entendedor.........
    Karlitos ya sabes que en mas de una ocasion te he dicho que tus precios estan mas que bien comparados con algunas tiendas de mi ciudad
    Sin acritud

S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien te quiero yamu..ya sabes que posponemos esta charla para el domingo que tenemos provincial en el Rcsantaoliva....

besines.
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya tengo mi hyper 8 ademas del antiguo 7 y mi mugen mbx 5 prospec evo1,ahora falta saber cual de estos dos me mola mas si mugen o hyper 8 aun no los tengo terminados
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres mi idolo kemaeras no tienes sufuciente con dejar uno apunto que ya tienes 3,je
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kerido fumacondios al final me pille el hyper pero ahora lo ke me falta son motores y servos pa los 3

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, es que para tener varios coches hay que ir preparandose con motores..mirame a mi :wink: aunque a lo mejor doy un paso atras en cuanto a coche je.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que te dije pillate el hobao mach 21, dos motores 205€, uno 120€, super fiables, yo aver si vendo mi Rex y me tiro a por ellos de cabeza, por cierto que modelos has comprado de Hyper 8, yo ayer por culpa de las ruedas, las jolly me iban fatal en una pista rota, habia uno que hacia 4 segundos menos que yo con unas ruedas tipo pulsar de medial pro o unas buldog de grp, que son muy similares y probare con esas aver que tal y sino las woops pero que mal madre mia que mal de veras, el motor que me zumba un monton, con el escape del hyper nuevo y las ruedas una patata,

El coche el RBr va muy bien lo que tiene detalles que no tengo muy controlados lo que si que note que por la parte del chasis donde estan los diferenciales estaba super calienté, esta semana cuando lo limpie pondre grasa metal lube en el tgorsen, 10000en el central y 1000 detras que es lo que me recomendo muela, me dijo que si la pista estaba muy bien que en medio pusiera 15000 pero la pista esta hecha polvo.
    un saludo
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si llevas spider pon 10000 ke ira de pelotas y las bulldog van de lujo en terrenos asi yo las tengo y me guastan mas ke las gpr anchas multitaco y eso de los motores 2 x 205 ¿donde ?pasamelo por privado anda,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yamamura
    Para PomardeBurgos:

Yo he hecho un pedido de recambios al extrangero y te aseguro qu son muchos mas baratos ( son OFNA pero son los mismos que HYPER )

- Soporte de carroceria 4.25 $ ( unos 3,4 € ) aqui 10 €
    - Caja del receptor 22.99 $ ( unos 18,3 € ) aqui 32€

Los portes unos 12 € y en aprox. una semana los tienes en casa
    Si miras la diferencia de precios, veras que por muy pocos recambios que compres te sale a cuenta comprar fuera de aqui. Y es que aqui se pasan MUCHISIMO con los precios y acabaran matando la gallina de los huevos de oro
    Para Yamamura
    No se donde te pediran ese precio por el repuesto pero si te sirve de ayuda en Vega Model puedes encontrar el repuesto que tu dices por estos precios
    caja receptor 26.95 €
    soportes carroceria 4.95 €
    chasis 99.95 €
    Un saludo Joaquin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sabado me compre un iper 8 tengo q probarlo aun y quiero saver si con los reglajes de casa funciona vien ?

pues creo q pedire por correo el recamvio de iper en vegamodel .
    un saludo a todos...

Página 39 de 205 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8