Hyper 8
Página 4 de 205 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que si.
    si no me equiboco estuvisteis miki y tu sentados en el podium pilotando los coches.
    conque el prospec no?el coche no cuenta cuenta el piloto :roll: .
    ya nos veremos en cañete y te dejare que me invites a algo en el bar :wink: je.
    un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de asisdemedina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien ire... y tendre el privilegio de ser el ultimo mugen en salir a pista
    Coches: Hyper 9E Hyper 9 Star
    Motores: Hobbywing xerun 150a-2250Kv, Werks B5
    Servos: Power Hd HD-9660MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que hechemos una buena tarde y haber si me yevo un premio al que mas hostias pega je aunke me lo deberian de haber dado hace tiempo ya jijijiji.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no kreo ke mas ke yo xDDD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leido las opiniones en el foro de speed-world en relacion con el Hyper 8, decir que las mismos son correctos, pero se me debe permitir hacer una par de puntualizaciones, a saber:

-siento discrepar al respecto que una vez puesto en escenea el nuevo hyper el resto de coches se veran superados. No es previsible que el Proespec de Mugen vea minimizada su imagen o espiritu por la llegada de cualquier otro vehiculo (que no sea el MBX-6). Asi mismo, este extremo, sera razonablemente extensible para el novedoso S3 de Thunder Tiger, que rebosa por los cuatro puntos cardinales de soluciones tecnologicas de nueva generacion y donde el diseñador ha apostado, por dejar de lado hasta el ultimo tornillo del S2.
    Sigamos con el S3, que sin sin duda sera, un ejemplo a seguir por las proximas generaciones de buggies, al igual que sucedio con el Mugen MBX5 cuando aparecio en escena.
    Es por ello, que puedo permitirme el afirmar que el HYPEr 8, tal y como lo hemos observado en la U.K. web-site , no aporta nada nuevo.
    Con ello no estoy descalifacando las bomdades de Hobbao, ya que el palmares que abala a la Marca es amplio.
    -Y si se me permite continuar me asalta una duda, que muchos, la consideraran, ademas, perfectamente razonable, siendo: Segun comentarios leidos , parece que el H-8 dispondra de unos amotiguadores mas cortos pero con mayor recorrido de suspension. No puedo disimular mi ignorancia, pero no lo entiendo. Supongo que si el amortiguador es mas corto, el mayor recorrido de la suspension, lo dara una ¿mayor inclinacion del amortiguador?. Pero como sabemos, eso es bueno y malo a la vez, osea se gana aplomo (menos posibilidad de vuelco lateral) pero como contrapartida se pierde giro y control de la direccion, al menos en Ingeniera Superior enseñan eso. Tambien sabemos que en off-road un mayor recorrido de suspension, unido a un gran volumen de amortiguacion es fundamental para el comportamiento final del vehiculo, sobre todo en terrenos muy bacheados y acusados saltos. Por ello que, casi, todas las marcas han optado por la instalacion de amortiguadores mas largos y con mayor volumen de compresion. Por tanto, creo, que se hace razonable plantear esta duda.
    Y por ultimo, y sin que sirva de rebancha alguna ni mala intencion del texto, decir que se comenta las novedades aparentes del H-8, siendo:
    -Centro de gravedad mucho mas bajo. --Igual que el Mugen
    -Mas de carga en el tren trasero para que pase mejor por los baches- Igual que el Mugen
    -Posibilidad de realizar todos los ajustes para nuestra puesta a punto de una forma mas fácil y rápida---Vease un MBX5
    -Pasadores sin cir-clips ni prisioneros ---Solucion que aporta el Prespec
    -Nuevas geometrías en la amortiguación--- Correcto
    -Amortiguadores mas cortos con mayor cámara en la membrana de compensación --- Gran dilema a descifrar
    -Mas recorrido en la amortiguación--- Igual que el Proespec
    Comentar que no se habla nada al respecto de reducir el peso, algo que el H-7 peca de exceso.
    Como conclusion final, se ratifica que el H-8 no aporta nada nuevo (si quizas en relacion con algunos aspectos a mejorar del H-7). Quiza en este sentido la mayoria de aficionados esperabamos algo mas.
    No obstante, no me cabe duda alguna, que el H-8 sera un vehiculo puntero a tener muy en consideracion en los circuitos.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto una pregunta, que aportaba el mbx5 "como novedoso" frente al mbx4RR o XR¿?¿, fue una evolucion logica, sin grandes sobresaltos tecnologicos pero buscando un equilibrio logico, y a la par q los demas fabricantes..., geometrias muy estudiadas...y mismos componentes..., cardanes, amortiguadores(los primeros del X5 con vastago de 3mm), diferenciales iguales, etc etc...mejoras en lo q todos los fabricantes cambian cada vez que sacan un modelo nuevo, bandeja radio, mariposas, cajas, cg bajado, etc etc...
    a lo q me refiero, esque realmente no hace falta sacar un modelo completamente distinto al anterior..., sino mejorar en aspectos esenciales, al igual q el resto de la competencia....
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿acaso hay tanta dirferencia entre un mp7,5 y un kanai , y entre el kanai un mp777, o bien entre este ultimo y un sp1, y respecto al sp2?., la vedad no entiendo xq esperais tantos cambios. estoy completamente deacuerdo con david_atv. ninguna de las marcas cambian su coche tan radicalmente de una version a otra, ni kyosho, ni muguen,.... solo lo mejoran (o lo intentan).
    el unico vehiculo UNICO q realmete ha intentado aportar algo nuevo ha sido el tts3. Y si funciona, hala, todos a copiar....
    tambien alguien ha comentado q el hyper nosirve para competir. pues bien, es el campeon de españa 2004. No sigo mucho el campeonato asi q corregidme si estoy equivocado.
    Y otro gran error es compar un coche con otro q lo dobla en precio. Hay coches mejores y peores, pero creo q hyper tiene una relacion calidad-precio mas q buena

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eudocio no es por picarte pero veo que en tu correcion te equivocaste es rigidificador y no rigificador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como es de ser "cada cual" dispone de su punto de vista y por supuesto todos los comentarios son bien escuchados. Me gustaria añadir alguna correcion necesaria. Graduado en RC afirma, con buen criterio, que no se ha de comparar vehiculos que entre ellos doblan el precio. Supongo que las afirmaciones van referidas al MBX5 Proespec y el H8.
    Bueno, graduado en RC tiene mas razon que un Santo si adquirimos el H7 Pro y futuro H8 Pro en RCmart u otras, ya que en tal caso se constata la diferencial del doble de entre ambos modelos, Pero, y he aqui la custion, si compramos ambos modelos en España, entonces la distancia economica entre amboss no es mas que 190 euros; 100 euros en el caso del MBX5 Full y 40 euros si es el MBX5 " asecas" que todavia se pueden ver por algunas tiendas. Quiza peque de subjetivismo, no lose, pero por 40 euros mas, prefiero el comportamiento rutero , calidad de materiales, aspecto y acabados y soluciones del MBX5.
    No obstante, y como este negocio es mi debilidad (despues de las feminas , claro) , no me conformare con mis ya cuatro automodelos abajo referenciados, sino que comprare el futuro H8 Pro cuando este disponible en RCmart o Mushroom ( lo siento señores importadores uds venden como quieren, nosotros compramos "idem del lienzo" ).
    Saludos.

MBX5 PROSPEC ( para mi gusto marca la diferencia: el mejor de lo mejor)
    BERGONZONI R-1 (muy bueno, pero con alguna demora en recambios)
    EB4 S3 TTR ( todavia en fase de prueba y ajustes, pero en principio, muy contento. Direccion a suavizar, algo dura)
    HYPER 7 PRO Version 2004 ( muy bueno, cambie mariposas a CNC, no me gustaron las de fibra de carbono)

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento decirte alberto, que ahi mas que a calidad de coches, estamos dirigiendonos a calidad de importaciones...je, ahora bien, si hace exactamente 2 años, y tuvieras q elegir entre un mugen y un hobao, te aseguro q la diferencia de precio seria notable, al igual q mugen hace 2 años estaba en la parra en cuanto a precios, ahora le esta pasando a hobao españa, y creo sinceramente q es logico decirlo, el importador sabe y tiene cuenta de que media españa tiene hyper, y la politica de precios ha cambiado notoriamente..., por cierto 4 modelos en tu taller, macho tu tienes q tener dilemas morales para elegir coche para cada carrera..., los demas nos conformamos con elegir una buena rueda tu te vas a lo practico, si el coche no va a tomar por X , me cambio de coche, . un saludo
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Página 4 de 205 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8