Hyper 8
Página 41 de 205 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencias

Para mi creo que ninguna, y es un gran coche y a un precio muy bueno y va de cine yo llevo 3 meses con el y le he pegado buenos porrazos y no he roto nada, y los recambios han bajado mucho.

Un Saludo.
    AHORA A PAGAR LO QUE ANTES SE TIRO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no teneis ni idea

perdona osmac y a todos los que dicen que el hoba es una puta mierda tb
    a todos aquellos que teneis la valentia de conparar un mugen con un hiper no teneis ni idea mi hermano tiene un hiper 7 mi mejor amigo orto 7 yo tengo un 8 con un mach c turbo y en el cicuito ay muchos de ellos con un hiper
    son muy basicos y tienen 3 ajustes servo frenos y suspension
    tb he de decir que es un coche 1/8rtrmuy barato yo cuando vi el acabado y la calidad pense que eran robados y los repuesos no son nada caros
    son coches muy buenos y van de puta madre y yo no tengo problema en demostrarselo a nadie

pd:no compares un coche frente a 350€ completo a un
    590€+100€en electronica muy basica +emisora mierdecilla 45€+un motor que arrastre el coche po 200€
    porfabor eso no tiene nombre comparas ford con ferrari

ademas cuando falla un ford?
    saludos de chisco
    un saludo por chisco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tienes razon el TQ de hobao es increible de precio, fiabilidad y rapidez,no veo otro coche asi que le haga sombra ni de lejos.Yo tengo un hyper 8 y es un coche fiable total,sigue siendo mucho mas barato que un mugen, kyosho o xray, a cambio de defectos como unos rodamientos de baja calidad o por ejemplo las manguetas traseras con excesiva holgura,pero todos tienen algun punto debil.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas de nuevo lo de los rodamientos es normal yo siempre monto los de ciclone son buenos y baratos ademas van estancos y se pueden engrasar con facilidad y yo comn mi hiper 8 no tengo holgura ninguna en las mangetas traseras que motor tienes malabiela yo el mach 21 y es una gozada
    un saludo por chisco

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los rodamientos de hyper 8 son de buenos, que problemas has tenido malabiela?. La portamangueta trasero y la pieza que regula los grados de convergencia tienen holgura, mucha al poco tiempo de usarse, hay un sistema para mejorarlo, se hacen unos agujeros de 2 mm y se ponen prisioneros del 3, si tengo tiempo os pondré unas fotos para que lo veais

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hiper 8

buenas a todos,quisiera preguantaros a todos los que teneis h8 que piezas se rompen mas en carrera (yo tengo un hiper 8 y a penas lo he podido utilizar por falta de tiempo por no decir nada,) para poder comprarlo de repuesto ya que voy a empezar a utilizarlo no me gustaria romper algo y no poder utilizarlo ya que pa poder correr tengo que hace 90 km a donde hay un circuito.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de poner las manguetas traseras del hyper 7 es una solucion tas sencilla como barata, con las originales ya de nuevo la holgura es exagerada.Despues el problema con los rodamientos es que sufren mucho las cargas en la zona de las coronas de los diferenciales, a mi me revento uno trasero,la verdad que llevan ya unas 14 carreras y se nota que estan en las ultimas.El motor que llevo ahora es un rb s7, solo le pido que me aguante alguna carrera mas antes de jubilarlo,igual hasta acaba la temporada con un poco de suerte.Para gotre pues salvo en caso de ostion de los gordos el coche no te dejara tirado, es un coche sin puntos flojos en ese sentido.Tambien es recomendable una vez que el coche esta rodado atacar los satelites y planetarios de los diferenciales con arandelas de 0,2 asi se quita el pequeño juego que tienen y que puede llevar a pasar los piños

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se rompen pocas cosas en el coche, yo compraría:
    Alerón
    Bumpers
    Trapecios inferiores delanteros
    Tornillería de recambio
    Hasta aquí imprescindible

Luego otras piezas de recambio:
    Piñonería de diferenciales
    Cojinetes
    Hay una pieza de aluminio que va detras de la caja del diferencial delantero, donde se meten los pasadores de los trapecios inferiores, he visto a varios romperla. Yo compraría una de cnc y dejaría la de aluminio de recambio.
    trapecios traseros
    trapecios superiores delanteros
    ....

Saluditos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola sabéis si los amortiguadores del Hyper 8 valdrán para el Hyper 7, me da que son mejores.
    Por cierto llevo mariposas CNC. Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los amotiwadores la unica diferencia grande que ay es el color
    y la calidad es pejor la del tapon por lo demas son iwales
    un saludo por chisco

Página 41 de 205 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8