Hyper 8
Página 5 de 205 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se asisdemedina fue para hacerte dudar ya que corregias a los demas y aberiguaras como se yamaba es psicologia.nos vemos el dis 6 en cañete no?.
    porcierto albertorc veo que eres un analista de los coches o almenos eso parece,quisiera que me comentases que te parace el STORM CL-1?sabes algo de el?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de asisdemedina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he terminado de montar junto a migel angel zurita uno... el cual hemos rodado en carrera esta tarde el coche tiene muy buena pinta gira muchisimo pero hace falta terminarle el set up
    Coches: Hyper 9E Hyper 9 Star
    Motores: Hobbywing xerun 150a-2250Kv, Werks B5
    Servos: Power Hd HD-9660MG

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertor, si te refieres a mi en lo de las compraciones en concreteo me referia a osmac, q me compara un hyper 7 rtr, no pro, con un xray. y la verdad es q me quedo corto con lo de q le dobla el precio.. Otras cuestion tambien para ti, aqui se ha comentado q el hyper pesa 3800, Yo he pesado el mio con baterias, ruedas, carroceria, receptor, o sea, todo a excepcion de gasolina y pesa 3700 (demasiado). Me podrias decir el peso real de tus coches? cual es el mas ligero?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hyper 8 en accion :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osmac no digas que el hyper es malo, yo tube un sport, lo vendi, tuve un K2 y lo hice pedazos, y llevo ya 4 meses con un Hyper 7 y no he roto nada, y testigo es Asis de medina quien me dijo " comprate un hyper " de que yo siempre tenia el coche destrozao, cuando no jodia una cosa era otra, partia plasticos etc... y preguntale ahora, cuantas cosas he roto del hyper, " 1 mangueta " y porque se le perdio un tornillo y al hacer fuerza el otro la dejo sin rosca, que no es que se partiese no, sin rosca.

Estoy muy contento con hyper, no digas que es malo, ah por cierto el sistema de amortiguadores de tu XRAY es identico al del hyper.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior Avatar de asisdemedina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto el xray copia el sistema de anclajes de plastico en el amortiguador que usa hyper
    Coches: Hyper 9E Hyper 9 Star
    Motores: Hobbywing xerun 150a-2250Kv, Werks B5
    Servos: Power Hd HD-9660MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zola aki pasa algo..... si dices ke ese es el hyper 8 aki pasa algo.. y el aleron ese nuevo?? no esta ese el del 7... los trapecios delanteros superiores son los del 7 :S aki pasa algo parece una mezcla eso del 8 y el 7
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es q esas fotos yo las vi hace bastantes meses ya , cuando se hablaba de un nuevo hyper, antes que saliera el RBR 05 incluso. Tambien vi un modelo exclusivo de paul coleman ( no el PCR) sino con tren delantero totalmente distinto y el trasero tb, no se no se, esto es un lio
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el modelo de paul coleman creo q llevaba los mismos trenes q el h8, trapecios superiores y cajas mas pequeñas, las mariposas eran en un carbono de 5mm, las 2, con acabado plata, al igual q bandeja y triangulo salvaservos..los trap. inferiores no me acuerdo si tbien eran los del h8, aun asi hobao probablemente sea la marca q menos define un modelo y otro, para mi, una perdida en cuanto a marketing....si kyosho tuviera la cantidad de opciones y piezas opcionales q ha sacado hobao, le habria sacado mucho mas rendimiento y volumen de ventas....pero weno...cuestion de marcas, un saludo
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El aleron esta guapisimo, el tren trasero y delantero parece que es distinto, y el sistema de trapecios superiores, los amortiguadores son mas cortos, tambien parece que al fin han decidido hacer una caja de receptor como dios manda, mariposas distintas, tanque de gasolina distinto, servo delantero tumbado, las mariposas son super cortas.

Bueno que mas le veis vosotros ?
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Página 5 de 205 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8