Hyper 8
Página 50 de 205 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper 8 combo

no piloto no es el rtr,es una oferta que vi en internet (hyper 8 combo/con mesa de arranque incluida y motor mach 21 turbo.te dejo mi msm por que yo no me aclaro mucho en esto de mandar mensajes en el foro y asy poder hablar mejor y a ver sy me explicas como va esto del foro.
    gracias, un saludo.

danielsuarezblanco27@hotmail.com.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hyper 8 combo

hola a todos ,
    queria saber sy es imprescindible tener un termometro para hacer el rodaje de un mach 21 turbo,y sy me podiais aconsejar como hacerlo.
    gracias

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si quieres saber la temperatura y hacer bien el rodaje pues si
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos. me a llegado el hyper 8,y tenia unas preguntitas que deciros.no se sy es el rtr o es hyper 8 a secas.lo compre por internet y lo anunciaban como hyper 8 combo.en la caja pone hyper 8 rtr pero el coche es el mismo lo que cambia es el motor pues el mio traia el mach 21 turbo y el de la foto no se cual es pero la culata no es la misma que el mio y sy ahy diferencia entre los dos. comentaros mi opinion sobre el coche pues soy novato..
    a primera vista el coche es precioso trae llantas radiales blancas a juego con los muelles de amortiguacion los plasticos que traen a my entender son de buena calidad pues ya le hicimos el rodaje del motor y le hicimos un par de depositos con algunas vueltas de campana incluidas y el coche parece bastante duro.le rompimos el servo de direcccion a las primeras de cambio con lo que os recomiendo cambiarlo pues el que trae es bastante basico con coronas de plastico,el motor va de lujo no se como andara con uno de gama mas alta pero para empezar voy sobrado.algo que le cambiaria tambien es el receptor creo que es muy basico y me parecio tener algunos problemas con el pero eso no os lo puedo confirmar pues los nervios de la primera vez no me hicieron fijarme bien.
    bueno de momento solo os digo eso y ahora queria preguntaros unas cosas.queria saber que es cuando os referiis al "torsen"pues al parecer elcoche va mucho mejor al igual que el "spider"tambien a ver sy me podeis explicar como regulais el barillaje del servo gas/freno pues yo no lo tengo muy bien,queria saber como afinais bien el motor en tema de agujas de alta baja y ralenty.muchas gracias y a disfrutar.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si te viene con la mesa, motor, emisora, servos... es el combo sin ninguna duda, ademas tambien se puede comprobar porke lleba la bandeja de servos en aluminio y algo mas, en cambios los demas lo lleban de carbono.
    El motor en que se diferencial del otro?¿? Culata? Carter?..
    El receptor si lo cambias tambien tendras que cambiar la emisora, ya q van las dos cosas juntas. Tienes alguna emisora de gama media bien de precio, tienes la Sanwa mx3 q va de coña.
    El torsen es un diferencial autoblocante que se pone alante. Entonces cuando alguna rueda pierde traccion la bloquea de tal forma te te deja hacer bien la trazada del circuito. El spider es un diferencial que se encarga de repartir. Este se suele poner en medio, para q reparta bien la traccion al tren delantero y trasero. Tambien se suele poner en la parte trasera, pero en este se le deben de sacar dos piñones de dentro para que no reparta tanto. Atras mejor poner un diferencial normal.
    el barillaje tienes que sacar la palomica del servo y ponerla en el punto neutro y a partir de ahi la vas ajustando. Si mal no recuerdo en la emisora ahi dos botones uno es para subir o bajar el relenti y el otro creo q es para ajustar la direccion de las ruedas.
    La carburacion pues la de medios es la dorada que ahi q esta en el lado del escape esa siempre ahi q dejarla a ras.
    El resto tienes que ir compensando osea:
    Si cierras altas abres bajas
    Si abres bajas cierras altas
    Te paso por mp una direccion donde pone eso de la carburacion en el rodage y todo eso.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi me gusta acabo el tema de la gramatica...profe zambri, la cosa es k esto es un foro y se escribe como sale, d cualkier manera...enga, a segir cn esos coxitos...concretamente cn ese hyper 8 k para eso esta este tema...x cierto, felicidades x el coxe dany :P
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por vuestra ayuda felizes fiestas y a disfrutar deste maravilloso hooby. un saludo. en especial a sara, rayman y yamamura.

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues os cuento un poco los problemas del hyper8 rtr cuando te metes a correr con él.
    Las manguetas delanteras............juas
    Placa metalica sujecion trapecios inferiores trasero no agunta nada juas y perdi 3 palieres.
    Por supuesto poner cardanes en vez de palieres
    Un thorsen delantero se nota y mucho
    En su dia no quise comprar el pro y ahora me va a salir mas caro el collar que el galgo.
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hoy hemos he participado en una carrera y un colega que tiene el rtr ha partido el soporte de los trapecios traseros pero es de plastico no de aluminio y yo con mi hyper 8pro he partido la corona del diferencial central, que no se porque razon la han puesto en 2 piezas, bueno tengo un problemita de setup con el coche a ver si los entendidos me pueden ayudar, cuando doy gatillazo el coche tiende ha hacer trompo, el setup que tenia es:

-diferenciales
    7.000/7.000/grasa del/cent/tras
    -caidas
    2º delanteras y 3º trasera
    -suspensiones
    del-350 tras-250

en el tren trasero tenia 3º de convergencia y la pieza de antiundimiento la tengo como viene de casa.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,me acbo de comprar un hyper ocho con el motor del hyper 7,que tiene tirador; lo hemos probado en la tienda y a funcionado correctamente; pero cuando e llegado a casa y lo e intentado arrancar; al principio no me arrancaba porque iba mui duro; y despues de varios intentos,que arranco; al intentarlo acelerar un poquitin;se me cala; pero lo raro es que yo no e tocado ningun ajuste y alli si arranco.
    Alguien sabe el porqué? Gracias

Página 50 de 205 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090150 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8