Hyper 8
Página 51 de 205 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente porque esta muy gordo y le debes de hacer el rodaje primero, luego ya le iras cerrando poco a poco.....paciencia
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana ya le hare el rodaje,me a dicho que lo deje arrancado,dos depositos sin moverlo,y sin tocar la emisora;y luego que le haga otros dos depositos llendo a tirones y sin forzarlopara nada;ni para probarlo;y que despues de esto me a dicho que no lo tengo que tocar;ni aguja de altas ni bajas ni nada; cosa que me parece raro, porque en todos los sitios, me han hablado de que despues de hacerle el rodaje; habia que volverlos a ajustar. Que opinais.
    En cuanto a lo de porque se me cala,sigo sin entenderlo, porque en la tienda a funcionado perfectamente sin tocarlo. Gracias centinelasbikers

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe de que puede der? puede ser que desde la emisora, halla tocado la regulacion del servo del acelerador, eso si puede que lo halla echo, pero acelerandolo un poquitin con eso tambien se me cala. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me podria decir si el Hyper8 pro rbr viene con la carcasa sin pintar??Viene con campana,embrague y volante de inercia??? No se por donde vi que venia pero quiero asegurarme, respecto a las densidades que usais en este coche cuales os van mejor claro esta teniendo en cuenta que el coche viene con spider central y trasero. La tapa del habitaculo del receptor y las baterias es metalica sino me equivoco, y decir que e visto coches como este pero con la tapa de plastica hay algun tipo de interferencia por eso o simplemente son manias de los pilotos??

Un saludete
    Zola

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre en el rbr lleva thorsen spider y spider, con metallube vale
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si q viene con embrague y eso y con carcasa sin pintar, y escape de triple camara con union de muelles, yo ya he comprado el mio y el viernes o sabado me llegara, q ganasss
    salu2
    Hyper 8 pro RBR 06
    Mach 21 turbo pulmon
    3pm HRS
    mesa: thunder tiger

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues la tapa no es que de interfrencias ni nada por el estilo, simplemente ponemos la de plastico porke es un poco mas manejable.
    La carroceria viene transparente, te biene con bancada, embragu, volante, mazas, muelles, camapana, cojinetes de camapana.
    Y de dnsidades ponle:
    Thorsen delantero --> Grasa metal lube
    Spider central --> 10.000 ultimate
    Spider trasero --> 3.000 y le quitas dos piñones pero el palito donde van puestos de lo dejas dentro del diferencial.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, alguna sugerencia de como limpiar my hyper 8, gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede decir porque se cala mi hyper ocho, soi novato y seguramente sera una tonteria; solo tiene exo el rodaje; por que no lo he podido usar mas porque se cala; si lo empujo un poco y le doi un pequeñisimo haceleron anda;pero encuanto le toco un poquitin mas se cala de golpe. Alguna solucion porfavor. Gracias

Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tapa tanto la de plastico como la de metal te duran 2 carreras o varios saltos un poco fuertes. Los enganches de la tapa con la caja se parten ( los de plastico ) los de metal se doblan y se acaban partiendo cunado los has enderezado un par de veces.
    Si no quieres llevarte disgustos ( que te salten las baterias ) hazle unas "bisagrillas" con unas bridas pequeñas que unan la caja con la tapa por la parte que da al motor dejandole un poco de juego para poder abrirla con comodidad. Para ello tendras que hacerles unos pequeños orificios pasantes para las bridas, que sean lo mas justos posibles porque sino entra suciedad. Otro "truquillo" es enganchar el clip de la caja con una brida a algun sitio, porque se suele perder bastante ( este no se rompe, ni salta solo ).

La caja de radio es uno de las peores cosas del H8, yo estoy esperando haber si salen las nuevas cajas de radio como las que llevaban los H8 en el mundial de Indonesia que llevan tornillos y han optimizado el espacio un poco y sobre todo la estanqueidad ya que no cierran bien y entra un poco de suciedad.

Sara:
    No se porque dices que es mas manejable la de plastico si es exacta a la de aluminio ??? yo al menos las puedo "manejar" igual. Supongo que no he entendido lo que querias decir.

S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Página 51 de 205 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8