Hyper 8
Página 52 de 205 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dany1977
    hola, alguna sugerencia de como limpiar my hyper 8, gracias.
    eso lo puedes ver en otro post

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javierbh007:
    acercate este finde a un circuito que seguro que alguien te lo carbura correctamente y sino utiliza la busqueda qu hay manuales muy bien hechos sobre el tema. Si tampoco quieres leer, cierrale bajas.

S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yamamura
    La tapa tanto la de plastico como la de metal te duran 2 carreras o varios saltos un poco fuertes. Los enganches de la tapa con la caja se parten ( los de plastico ) los de metal se doblan y se acaban partiendo cunado los has enderezado un par de veces.
    Si no quieres llevarte disgustos ( que te salten las baterias ) hazle unas "bisagrillas" con unas bridas pequeñas que unan la caja con la tapa por la parte que da al motor dejandole un poco de juego para poder abrirla con comodidad. Para ello tendras que hacerles unos pequeños orificios pasantes para las bridas, que sean lo mas justos posibles porque sino entra suciedad. Otro "truquillo" es enganchar el clip de la caja con una brida a algun sitio, porque se suele perder bastante ( este no se rompe, ni salta solo ).

La caja de radio es uno de las peores cosas del H8, yo estoy esperando haber si salen las nuevas cajas de radio como las que llevaban los H8 en el mundial de Indonesia que llevan tornillos y han optimizado el espacio un poco y sobre todo la estanqueidad ya que no cierran bien y entra un poco de suciedad.

Sara:
    No se porque dices que es mas manejable la de plastico si es exacta a la de aluminio ??? yo al menos las puedo "manejar" igual. Supongo que no he entendido lo que querias decir.

S..2
    Pues yo los 2 hyper 8 que he tenido jamas se me han saltado la tapa de las baterias, cierto es que la metalica"" se doblaban mucho las patillas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias yamamura; manuales e leido, y bastantes; pero me a costado mi sueldo del mes(como a todos supongo..)y por eso tengo miedo de meterle mano y joderlo; y esque el de la tienda es de madrid,y yo de salamanca; y creo que aqui no hay circuito; bueno, si hay pero es de los de pista; de los de TT que yo sepa no. De todos modos muchas gracias; en otro foro me han dicho que le cierre la aguja de altas, no las bajas. Gracias

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yamamura me refiero a que la de plastico cierra un poco mejor que la otra.
    A mi tampoco se me an salido nunca mas pilas ni se me a abierto la caja, se qu no s un punto fuerte del coche pero va bastante bien. Que yo sepa en Indonesia no salio ninguna con tornillos alomejor me equivoco no se, yo lo unico que vi fue una tapa un poco mas alta que las que tenemos en este momento encasa.

javierbh007 cierrale la baja, si le acabas de hacer el rodage es normal que te pase, lo llebas muy gordo.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javierbh007
    Gracias yamamura; manuales e leido, y bastantes; pero me a costado mi sueldo del mes(como a todos supongo..)y por eso tengo miedo de meterle mano y joderlo; y esque el de la tienda es de madrid,y yo de salamanca; y creo que aqui no hay circuito; bueno, si hay pero es de los de pista; de los de TT que yo sepa no. De todos modos muchas gracias; en otro foro me han dicho que le cierre la aguja de altas, no las bajas. Gracias
    Una pena que en Salamanca no tengais nada pra 1/8 tt
    Yo voy a menudo, y lo que si que he visto es que en la aldehuela en el campo de rugby andan algunos con monster
    Si quieres el dia de navidad voy a salamanca, si quieres que te lo carbure son 10 minutos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los dos; os hare caso y cerrare la baja, respecto a lo de que me lo carbures; creo que en navidad no voi a estar porque me voi donde mis abuelos; de todos modos entrare en el foro; si cambio los planes ya te comentare. Muxas gracias

Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sara:
    un poc0 mas alta y con 4 tornillos ( 4 que recuerde )

Preguntales a los batlle.

S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ok esque ya te digo no me fije mucho en la tapa .
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedo conseguir en algun sitio el manual o el despieze del coche,pero en español, que el que viene con el coche esta en ingles y no entiendo ni jota; para que es una cosa que viene; que es una cinta marron en la que se engancha un plastiquito; si no sabeis a que me refiero, os mandare una foto. Hasta otra

Página 52 de 205 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8