Hyper 8
Página 56 de 205 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no sere quien hable bien de esa gente por 2 motivos
    1º.- si queremos que españa vaya bien, mejor dejar el dinero aqui
    2º.- yo le hice la gestion de un pedido a un compañero y puedo decirte que pagamos el dia 1 de diciembre y aun no sabemos nada y no nos contestan
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por compartir con nosotros esta esperiencia, de ese pedido.

La verdad es que yo ya tengo un par de socios con los que empece en esto que ya lo han dejado, cuando tienes que pagar una hipoteca y no hay mas pasta que la que hay, tienes que probar todo lo que puedas para sacar todo el rendimiento a lo poco que tienes.

Yo no se como chicos de 15 o 20 años pueden gastarse lo que ponen por hay, de donde sacan la pasta. Yo creo que todos no tendran un padre rico. Y no te vas a quedar sin vivir por esto creo yo.

Yo prefiero que la pasta se quede en España. Pero la necesidad manda.

O vendo el coche y me dedico a la play 3.

Hay alguien mas que aporte su experiencia.

Y poner algun enlace para poder echar un ojo al material y precios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa por el foro de ventas on-line, ahi te informaras mejor, ya te digo yo que eso de comprar fuera no es tan fiable como parece, como bien dicen como sabes que al tio que le compras es quien dice ser o si lo compras ve a saber como viene o si te llega, unos colegas del club han probado a hacer un pedido a Estados Unidos a finales de Noviembre y todavia estan esperando el paquete y salio a los dos dias de realizar el pedido. Otra cosa si yo me meto en una hipoteca que lo mas seguro sea el año que viene, dejo el hobby y mas cosas pa poder pagarla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por piloto_rc
    tampoco esta muy doblada solo unos mm
    ahora mirando tu firma me he dado cuenta que tienes el rtr y esa vale 14,96€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo discrepo mucho en cuanto a compras fuera.

si compras a los chinos y en estas fechas te puedes epserar un mes tranquilamente, pero en estas fechas todos van fatal.

yo compro mucho por ebay y siempre me llegan lasc osas.
    ahora estoy vendiendo por ebay y se que las cosas tardan pero llegan.

para pedidos a eeuu una tal carolina cumple de cojones, en una semana en casa, eso si, hay que pagar el envio correspondiente.

yo estoy de acuerdo en que el dinero se quede aqui, pero que dirian si se enteraran que el que vende el hyper 8 rbr en 499 lo paga 350 mas iva??

los que venden hyper ganan mas que los que venden un mugen, y eso que el coche vale 200 pavos mas.

por eso compro fuera la verdad, porque aqui se pasan.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sikariuss, jaja no importa, si costava tanto no me iva a comprar la mariposa, pero shora que veo que cuesta 15€ me la compro y se la pongo. me podeis dar algun enlace en internet de donde venden mariposas esque yo no las escuentro en ningun lado.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras experiencias, Sikariuss y que haces dejas tambien de tomarte una cañas, ir a cenar con la novia en fin dejas de vivir te limitas a ir al cine de vez en cuando y UA¡¡¡, no te parece triste.

Amigo Ramiro30 tu experiencia, me puede ser muy util. Donde puedo contactar con la tal Carolina. Dime alguna tienda del extranjero donde tu compras y tengas buenas experiencia te lo agradeceria de verdad. HAKUCHILLO@HOTMAIL.COM si no lo quieres poner aqui mandame un email.

Yo antes de dejarlo voy a probar todo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y otra cosita yo no quiero abrir una brecha con los precios. Los comerciantes sabran los precios que ponen y los compradores sabemos donde tenemos que comprar.
    Yo estoy seguro que todos nosotros intentamos promicionar el hobby a todos los que nos redean y intentamos que ellos prueben, pero cuando ven la pasta que cuesta todo se echan para atras, A que os ha pasado alguna vez?. Si los tenderos nos bajaran los precios conseguiriamos mas aficion.

Y POR FAVOR QUE NO RESPONDA NINGUN OFICIAL DICIENDO QUE LOS TENDEROS HACEN LO QUE PUEDEN Y YA ESTAN BAJANDO LOS PRECIOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiando un poquito el tema que os parece un Hyper hard black para empezar a trastear con un Hyper8 rbr?? Es muy dificil de carburar?? Como anda??

Un saludete
    Zola

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena opcion a mi gusto el HARD BLACK era y es el motor estrella de hobao, lo que pasa que el mach21 esta de moda. Pero yo me iria con pulmon sin dudarlo. Como todos los motores gordos las carburaciones son muy inestables y el pulmon le viene que ni pintado. Yo tengo ese motor en el punto de mira para cuando pete el que tengo.

Zola eres de Vallekas, yo soy de mu mu cerca. Donde corres?

Página 56 de 205 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8