Hyper 8
Página 57 de 205 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo que ha_q_chillo, el hard black con pulmon es exelente motor, pocos bajos pero a medio regimen una patada increible y un final que espanta.

en recta te aseguro que de cuarto de recta hacia delante nadie te sacara mas de un metro o dos por motor.

saludos
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RAMIRO30, como me puedo poner en contacto con la tal Carolina y en que tiendas de eeuu compras tu?.
    Que no soy de la SS que solo quiero llegar a final de mes y tener el buggy O.Ki. No creo que sea secreto no? si no lo quieres poner aqui mandame un email hakuchiyo@hotmail.com. enga gracias....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en el circuito de vallekas corro :D , pues entonces decidido hard black con pulmon espero no equivocarme :wink: el dia 2 lo pedire ya os contare que tal

Un saludete y gracias
    Zola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chillo te e enviado un MP con la informacion.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q tal han dejado ese circuito, en octubre estube un domingo echandole un ojo y estaba un poco malamente. Que tienes hyper zola? en vallekas casi toda la peña tiene t tiger y mugen.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    Cambiando un poquito el tema que os parece un Hyper hard black para empezar a trastear con un Hyper8 rbr?? Es muy dificil de carburar?? Como anda??

Un saludete
    Zola
    yo lo tengo montado en el rbr, y la verdad por el precio que tiene, está bastante bien. No tiene los bajos de un P5 o un Sirio, pero estira bastante, si el circuito es rápido puede darle caña a los otros, pero si es ratonero ya lo tiene más chungo. En cuanto a carburarlo, al principio me resultó un poco fastidiado, pero con alguna ayudita no he vuelto a tener problemas, es fácil de encender y bastante estable, un poco sensible con las agujas, no hace falta girarlas mucho para que ya cambie la carburación. De todos modos, si no tuviese problemas de pasta me pillaría un Nova.

Un saludete: paspi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre teniendo en cuenta de como estaba pue la verdad esta un pelin mejor veremos que hace este año la nueva directiva, pues si la mayoria corren con mugen y thunder pero no me mola llevar lo mismo que los demas si este año empezare la temporada con un hyper 8 rbr que ya tengo en mi casita ahora a pedir el motor y luego a rodar

Un saludete
    Zola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paspi
    si no tuviese problemas de pasta me pillaría un Nova
    Prefiero empezar con un motor algo mas flojillo para adaptarme al terreno, al coche y a sus respuestas y ya la proxima temporada pegar un salto a por algo mucho mas potente

Un saludete
    Zola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zola yo acabo de comprar mi hyper 8 pro rbr y un mach 21 turbo y tambien voy a ir al circuito de vallecas, aver q tal se comporta el rbr en circuito, q ganas de probarlooo , aqi os dejo unas fotillos de mi hyper recien adqirido

Salu2

P.D: lo q se ve azul oscuro de la carroceria en realidad es morado. esq el morado no se ve bien en fotos
    Hyper 8 pro RBR 06
    Mach 21 turbo pulmon
    3pm HRS
    mesa: thunder tiger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,queria comentaros unas preguntas que tengo,tengo un hyper 8 con un mach 21 turbo,el motor tiene el rodaje echo y tira muy bien lo que pasa es que se me calienta mucho,no tengo termometro pero me dijeron el truco de echarle saliva y sy hierve apagar el motor,pos la verdad es que cuando ando un poco con el y compruevo la temperatura esta muy caliente,y sy habro las agujas para que entre mas gasolina para refigerar el motor el rendimiento de este cae empicado.que creeis que le puede pasar?(la saliva se la echo justo en la zona de la bujia) otro problemilla que tengo es que al coche le cuesta mucho ir por su trazada al tomar las curvas tengo que desacelerar mucho para que coja trazcion y volver a acelerar.le eh puesto unos "tacos" en los amortiguadores traseros para levantarlo un poco de atras y creo que va algo mejor. no tengo torsen lo tengo de serie ¿seria recomendable poner uno?¿alguna marca en especial?gracias.un saludo.

Página 57 de 205 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797157 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8