Hyper 8
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Tema: Hyper 8

  1. #591
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    Pues te juro que no me lo explico tengo que ser el mas tonto de mi portal, yo me hice un pack de pilas de 2400 soldadas por mi y con el receptor del hyper 7 y fail safe y entrar entran pero la caja cierra mal, esas pilas son mas pequeñas que las que yo tengo.....
    Tendre que comprarme un pack de esos, fundidor como se llaman esas pilas $$$???

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #592
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    Cita Iniciado por julypichota
    Hola a todos.

    Pues voy a ser novato en el mundo de tt 1/8 (vengo de pista 1/10) pero ya me canse y todos mis amigos y conocidos tienen tt, asi que llego la hora del cambio.

    He decidido pillarme un hyper 8 rtr para comenzar, que tal os parece la decision??? segun leo en los chinos trae un motor Mac 28 que tal va??

    Sobre opciones haber si me decis una mesa de arraque buenecilla para este coche (sin pasarse de pasta claro :D ) y las cosas que cambiarias de serie segun lo recibierais (pensando en que no voy a competir ahorea mismo con el, solo correr con los amigos en circuitos) asi lo intento pillar todo de los chinos a la vez.

    Bueno pues muchismas gracias y gas a todos....
    Hola, pues no es mala idea empezar con este coche.
    Los mach 28 dicen que an salido buenos pero vamos yo no lo se muy bien.
    Te puedes comprar la mesa de Hyper con la bateria de plomo de 12Voltios, esa mesa la tengo yo desde hace ya dos años casi y nunca me a dado ningun problema.
    Que le cambiarias de serie?¿? Absolutamente nada, el coche biene muy bien preparado, yo no se como vendra el que venden en china, yo lo compre aqui en España q me venia el coche del distribuidor que esta en Murcia, a mi el coche me venia de lujo, es mas no hace falta cambiarle absolutamente nada.
    Luego tienes el combo del hyper8 que biene con la mesa, el motor mach 21, biberon y todo eso y esta muy bien tambien.
    Si lo pides en el distribuidor lo puedes tener en casa en 2 o 3 dias como mucho.
    Un salu2
    Sara
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  4. #593
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    tengo un problemilla con un mach 21 turbo no me di de cuenta y le eh cerrado mucho la aguja de alta con el consecuente recalentamiento.lo eh abierto y lo que es la cabeza del piston camara de combustion y paredes de la camisa las tengo de un color marron oscuro que no me gusta nadita.que consejos me dais para limpiar bien mi motor.gracias

  5. #594
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    Hola, pues desmontalo todo y lo limpias con alcohol de quemar, yo lo limpio con eso y se queda como nuevo.
    Un salu2
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  6. #595
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    esq tambien me caben xq yo tengo un receptor de los peqeños, esq el del hyper 7 tq es una monstruosidad , el pack me costo 15€
    salu2
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  7. #596
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    eh cambiado de gasolina por que me dijeron que era mejor y el motor me hiba a ir mas refrigerado pero me a pasado todo lo contrario,cuando cierro un poco las agujas y el coche empieza a ir fino,se me calienta mucho el motor.yo supongo que sera de la gasolina con la otra no me pasaba.el motor es un mach 21 turbo.que opinais?.como debo quitarle la carbonilla?
    y en eso de ponerle "pulmon" me podias explicar en que mejora el rendimiento de my motor y en cuanto me saldria mas o menos'gracias.

  8. #597
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    A cuanto se te calienta el motor?? y con que lo mides ?? piensa que hay muchos motores buenos que empiezan a ir bien a 110º
    Si cambias de % de nitro tienes que recarburarlo Por c...nes.
    Aprende a utilizar la busqueda que te sera de gran ayuda.
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  9. #598
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    Hola, dany1977, como bien te dice yamamura al cambiar el % de nitro es normal que te varie, pero para ti que es que el motor se caliente mucho?¿?
    El ponerle pulmon lo que hace es que el motor es un poco mas estable.

    Yamamura este motor aunque valla a 95º tira muchisimo, yo tengo un compañero que lo tiene y lo lleba a esa temperatura y en la recta vuela.
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  10. #599
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    Si es verdad que funciona bien a esa temperatura, pero mi rb empieza a funcionar a 110-120º

    S..2
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  11. #600
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    Me podriais dar algun consejo a la hora de colocar el varillaje de los servos para que me frene bien y que no me roce con nada?? y como regular la emisora el tema de los EPAS y el final de recorrrido de los servos??

    La emisora es una Futaba 3PM y el servo de direccion un Bluebird 620mg de 10k y un futaba s3003 para el acelerador/freno.

    Parecen preguntas muy sencillas pero es que ando loco porque no me frena nada con el servo y la emisora que tenia de origen de Hobao asi que he optado por empezar la casa por los cimientos y comprarme una emisora en condiciones.
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