Hyper 8
Página 61 de 205 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que hyper 8 tienes el pro o el combo? el que el coche frene tiene mucho que ver con el servo. El que tienes puesto es el que te venia con el pack de la emisora? Yo le cambiaria lo antes posible por alguno que no sea muy caro, pero con un torque (kilos de fuerza) un poco mas grande y sobre todo para el gas freno yo por lo menos busco que sea sobre todo rapido, los blue bird a mi hasta hoy me van bien.

Pero si quieres intentarlo con lo que tienes lo primero que tienes que hacer es desajustar pastillas de freno para que no rocen ni esten excesibamente separadas tras esto que es importantisimo regular el varillaje acorde con la separacion que has dejado de pastilla para que con el recorrido del servo frene. Prueba a tirar tu manualmente del servo de reposo a posicion frenada y vas mirando como la leva empuja la pastilla y frena el disco y dependiendo de como lo veas regulas varilla o pastiche.

Si ves que algo falla pon una foto y vemos que pasa....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene mucha racon el compañero HA_Q_CHILLO el servo es muy importante, yo tenía un hyper 7 tq que con el servo de serie no frenaba nada de nada [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]. Cambié los 2 servos por los sanwa VX y problema solucionado :D
    HYPER 8 RBR
    NOVA P5 PLUS
    SANWA M8
    SERVOS SANWA VX
    RC SANTA OLIVA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene mucha racon el compañero HA_Q_CHILLO el servo es muy importante, yo tenía un hyper 7 tq que con el servo de serie no frenaba nada de nada [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]. Cambié los 2 servos por los sanwa VX y problema solucionado :D
    HYPER 8 RBR
    NOVA P5 PLUS
    SANWA M8
    SERVOS SANWA VX
    RC SANTA OLIVA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sarich,vamos a ver te explico,yo no cambie de % de nitro lo sigo llevando al 16 ,lo que eh cambiado es de marca de gasolina y digo que se me calienta mucho por que me dijeron un truquillo para mirar la temperatura mientras no me pueda meter a un termometro y es el de echar un poco de saliva en la culata,yo se la echo justo al lado de la bujia y me dijeron que sy la saliva empieza a burbujear que pare inmediatamente el motor por que estara muy caliente,lo que pasa es lo que dices tu una vez que coje temperatura el motor tira que se las pela.a ver sy me podiais orientar un poco por que tengo miedo de quemarlo.el metodo de la saliva a parte de ser un poco guarrillo no es muy exacto que digamos.yamamura me dice que el del empieza a funcionar a partir de 110 120.a esa temperatura creo que mi saliva se vaporiza.me aconsejais cambiar al 25%.me hira mejor refrijerado?andaras mas?gracias, un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene mucha racon el compañero HA_Q_CHILLO el servo es muy importante, yo tenía un hyper 7 tq que con el servo de serie no frenaba nada de nada. Lo cambie por un sanwa VX y se acabo el problema
    HYPER 8 RBR
    NOVA P5 PLUS
    SANWA M8
    SERVOS SANWA VX
    RC SANTA OLIVA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene mucha racon el compañero HA_Q_CHILLO el servo es muy importante, yo tenía un hyper 7 tq que con el servo de serie no frenaba nada de nada. Lo cambie por un sanwa VX y se acabo el problema
    HYPER 8 RBR
    NOVA P5 PLUS
    SANWA M8
    SERVOS SANWA VX
    RC SANTA OLIVA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un RBR pero lo compre con los diferenciales delantero y trasero normales y el central Spider (por temas de presupuesto...) ya en el Hyper7 TQ Sport no lograba frenar bien (en cuanto llevaba 2 depositos me dejaba de frenar por completo...) pero despues al montar todo en el Hyper8 no me frena lo suficiente, la verdad es que soy muy rarito con el coche, no puede ir a medias porque me "cabreo" y tengo que entrar a boxes para dejar todo a punto, el caso que el sabado sin empezar a rodar siquiera empece a regular las varillas y me tire toda la mañana sin conseguir ningun resultado, ya se que este Hobbi es muy caro, pero si hace falta gastarse el dinero en unos servos y una emisora en condiciones para poder disfrutar del cochecito pues se gastan, lo que no estoy dispuesto es a que me frene como en el TQ Sport y este todo el rato pasandome en las curbas y dandole trompazos porque no me frena o no va suficientemente bien la suspension, porque a la larga sufre todo el coche y yo mismo no disfruto lo mismo.

Me lo pase mejor en 2 vueltas con el Hyper8 que toda una mañana con el Hyper7 al ver lo bien que se puede trazar con un coche en condiciones y con un freno que responde cuando le mandas...
    ACE 1015 / 1313
    KO EX-10 + Spektrum Pro
    ..::Club : CRRC::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja el tq no frena dices, pues cambiale los servos y luego lo cuentas otra vez. el mio se hinca y muchas veces da la vuelta , me pasao de frenada jejjee.
    [url]http://jaenrc.iespana.es/[/url]
    [url]http://s2.bitefight.es/c.php?uid=108560[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sarich
    Hola, yo habeces uso la de 2.500 con el hyper 8 y entras bastante bien mirad:

Un salu2
    Sarich he intentado poner las pilas de 2700 que tengo en la caja como las tienes colocadas tu y no hay manera, ya me diras si puedes cerrar bien la caja, por que estoy estudiando de poner la caja de radio de otro coche, por que las lipo que tengo no me hacen ninguna gracia, no vaya a ser que salgan ardiendo como le paso a un colega.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dany1977
    hola sarich,vamos a ver te explico,yo no cambie de % de nitro lo sigo llevando al 16 ,lo que eh cambiado es de marca de gasolina y digo que se me calienta mucho por que me dijeron un truquillo para mirar la temperatura mientras no me pueda meter a un termometro y es el de echar un poco de saliva en la culata,yo se la echo justo al lado de la bujia y me dijeron que sy la saliva empieza a burbujear que pare inmediatamente el motor por que estara muy caliente,lo que pasa es lo que dices tu una vez que coje temperatura el motor tira que se las pela.a ver sy me podiais orientar un poco por que tengo miedo de quemarlo.el metodo de la saliva a parte de ser un poco guarrillo no es muy exacto que digamos.yamamura me dice que el del empieza a funcionar a partir de 110 120.a esa temperatura creo que mi saliva se vaporiza.me aconsejais cambiar al 25%.me hira mejor refrijerado?andaras mas?gracias, un saludo.
    Hola, ok en ese caso tambien puede ser normal, es por los productos que usa cada marca para hacer la gasolina, unas le ponen mas aceite optras menos, otras mas de "x" productos otros menos.
    Para mirar la temperatura, por lo que e entendido tu le echas la saliba justo encima de la culata no?¿?
    Si es asin, tengo que decir que es incorrecto, la temperatura se mide encima de la culata.
    Los motores a esa temperatura se lleban cuando se esta en carrera, para entrenar puedes rodar perfectamente entre 95 y 105º sin problemas.
    Lo de cambiar al 25% estaria bien, ya q el motor te refrigerara mas al llebas mas metanol dentro. En ese caso es aconsejable subirle la camara del motor a 0.50 o a 0.60 aunque algunos motores ya bienen preparados para ello.
    De andar mas?¿? Pues si tendra mucho mas tiron, ya que gracias a que te refrigerara mas, pudras ajustarlo un poco mas.

Cita Iniciado por Lopes
    Es un RBR pero lo compre con los diferenciales delantero y trasero normales y el central Spider (por temas de presupuesto...) ya en el Hyper7 TQ Sport no lograba frenar bien (en cuanto llevaba 2 depositos me dejaba de frenar por completo...) pero despues al montar todo en el Hyper8 no me frena lo suficiente, la verdad es que soy muy rarito con el coche, no puede ir a medias porque me "cabreo" y tengo que entrar a boxes para dejar todo a punto, el caso que el sabado sin empezar a rodar siquiera empece a regular las varillas y me tire toda la mañana sin conseguir ningun resultado, ya se que este Hobbi es muy caro, pero si hace falta gastarse el dinero en unos servos y una emisora en condiciones para poder disfrutar del cochecito pues se gastan, lo que no estoy dispuesto es a que me frene como en el TQ Sport y este todo el rato pasandome en las curbas y dandole trompazos porque no me frena o no va suficientemente bien la suspension, porque a la larga sufre todo el coche y yo mismo no disfruto lo mismo.
    Me lo pase mejor en 2 vueltas con el Hyper8 que toda una mañana con el Hyper7 al ver lo bien que se puede trazar con un coche en condiciones y con un freno que responde cuando le mandas...
    Olle as probado a ajustar las pastillas al disco de freno?¿?
    Yo estube rodando con el TQ Sport un monton de carreras con las mismas pastillas y me frenaba de coña, comprueba que te llegue bien y se te ajuste bien el freno, habeces no es del barillaje.
    Si sigues teniendo problemas puedes comprar las pastillas de ferodo que frenan mas que las que trae el coche, ya q las q trae no lleban ningun componente.

Cita Iniciado por sikariuss
    Cita Iniciado por Sarich
    Hola, yo habeces uso la de 2.500 con el hyper 8 y entras bastante bien mirad:

Un salu2
    Sarich he intentado poner las pilas de 2700 que tengo en la caja como las tienes colocadas tu y no hay manera, ya me diras si puedes cerrar bien la caja, por que estoy estudiando de poner la caja de radio de otro coche, por que las lipo que tengo no me hacen ninguna gracia, no vaya a ser que salgan ardiendo como le paso a un colega.
    Jeje es muy facil esque tiene un poco de truco, el pack lo tienes que poner un poco doblado, de todas formas puedes poner el otro pack que ahi de 1.250 q es uno mas pequeño que ese y q tambien va muy bien, te puede durar una final de 45 minutos tranquilamente.

Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 61 de 205 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8