Hyper 8
Página 62 de 205 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sarich,vamos a ver la saliba se la echo justo al lado de la bujia,tu que me dices de echarsela justo arriba de todo de la culata donde esta escrita la marca del motor??perdona pero no me quedo muy claro y por lo que dices voy a cambiar de % al 25% a parte de comprarle las juntas de 0.50 o 0.60 y carburarlo de nuevo no le tengo que hacer nada mas no?
    ¿le puedo poner pulmon para estabilizar mejor el motor ?¿me recomiendas que le meta un torsen?es que noto que el coche en curvas le cuesta mucho ir por la trazada suele tirar hacia fuera me da la sensacion de que no tiene mucha adherencia delante,le tocare amortiguadores?.gracias un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola el tema de las baterias yo llebo unas de 2700 que me prepare yo . las tengo en piramide pero las tres de abjajo ,estan tocando la caja por la derecha y las 2 de arriba ala izquierda. es 1 centimetro casi de desplazamiento..ah y tocando la parte delantera de la caja. en la parte trasera el receptor los cables del servo los paso por el hueco que queda entre las pilas .y cierra bien .
    coche 1 hyper 8 rbr 06
    coche 2 hyper 7 tq
    motor 1 ninja mr21 b01a
    motor 2 crono rs cl
    emisora y servos sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno esta tarde he estado rodando con el coche con las baterias de siempre, mi sorpresa que cuando he terminado miro y veo que tengo las lipo fuera de la caja, esta se ha abierto por el lado que lleva los enganches de plastico y a faltado poco que ardiese la lipo, no veas como se ha hinchado asi que cuando he llegao he pillao tal calenton que he decidido volver al hyper 7 que lo tenia ya olvidado y ya veremos cuando vuelvo al hyper 8 si antes no me da por venderlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

mira lo que te dice sarich respecto al freno y a mi me pasa lo mismo con el servo de serie me va de lujo, imaginate si le pongo uno mejor para regular la frenada son varias cosas importantes:

-bien carburado el motor y el ralenti
    -pastillas de frenada y graduacion de las mismas
    -varillaje y horns
    -servos
    -regulacion de la emisora (tambien de la emisora pero hablo en este caso de los trin porque si lo llevas la ruletita mas a la derecha frena menos el servo y si la llevas mas a la izquierda es menos progresivo y frena mas de golpe).

A mi que quieres que te diga pienso que frena una pasada y es con el de serie.

Cita Iniciado por Lopes
    Es un RBR pero lo compre con los diferenciales delantero y trasero normales y el central Spider (por temas de presupuesto...) ya en el Hyper7 TQ Sport no lograba frenar bien (en cuanto llevaba 2 depositos me dejaba de frenar por completo...) pero despues al montar todo en el Hyper8 no me frena lo suficiente, la verdad es que soy muy rarito con el coche, no puede ir a medias porque me "cabreo" y tengo que entrar a boxes para dejar todo a punto, el caso que el sabado sin empezar a rodar siquiera empece a regular las varillas y me tire toda la mañana sin conseguir ningun resultado, ya se que este Hobbi es muy caro, pero si hace falta gastarse el dinero en unos servos y una emisora en condiciones para poder disfrutar del cochecito pues se gastan, lo que no estoy dispuesto es a que me frene como en el TQ Sport y este todo el rato pasandome en las curbas y dandole trompazos porque no me frena o no va suficientemente bien la suspension, porque a la larga sufre todo el coche y yo mismo no disfruto lo mismo.

Me lo pase mejor en 2 vueltas con el Hyper8 que toda una mañana con el Hyper7 al ver lo bien que se puede trazar con un coche en condiciones y con un freno que responde cuando le mandas...

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dany1977
    hola sarich,vamos a ver la saliba se la echo justo al lado de la bujia,tu que me dices de echarsela justo arriba de todo de la culata donde esta escrita la marca del motor??perdona pero no me quedo muy claro y por lo que dices voy a cambiar de % al 25% a parte de comprarle las juntas de 0.50 o 0.60 y carburarlo de nuevo no le tengo que hacer nada mas no?
    ¿le puedo poner pulmon para estabilizar mejor el motor ?¿me recomiendas que le meta un torsen?es que noto que el coche en curvas le cuesta mucho ir por la trazada suele tirar hacia fuera me da la sensacion de que no tiene mucha adherencia delante,le tocare amortiguadores?.gracias un saludo.
    Hola, exacto me refiero justo encima de la culata donde pone el nombre del motor.
    No son juntas lo que tienes que comprar, son unas arandelitas finas las ahi de color dorado y de color plata, las de plata es de 0.30 y la dorada vale 0.10 de carburacion no le tendras que tocar mucho, alomejor te variara un poco que por ejemplo lo llebes ahora a 95º y te vaje a 85º mas o menos.
    Hombre si que le puedes poner pulmon al motor, creo q era un mach 21 no?¿?
    Si le puedes poner un thorsen alante con grasa metal lube, y luego si le puedes meter un spider en medio te ira mejor.
    Que llebas en los amortiguadores?¿?

Cita Iniciado por sikariuss
    Bueno esta tarde he estado rodando con el coche con las baterias de siempre, mi sorpresa que cuando he terminado miro y veo que tengo las lipo fuera de la caja, esta se ha abierto por el lado que lleva los enganches de plastico y a faltado poco que ardiese la lipo, no veas como se ha hinchado asi que cuando he llegao he pillao tal calenton que he decidido volver al hyper 7 que lo tenia ya olvidado y ya veremos cuando vuelvo al hyper 8 si antes no me da por venderlo.
    Anda anda no vuelvas al hyper7 hombre j, eso le paso a un amigo mio rodando en el circuito, puedes ponerle una brida cojiendo la tapa a la caja y ya no se te abre mas, asegurate siempre de que cierre bien de las dos patas que tiene si no fijo que se te abrira.

Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viendo que soys más de uno que tiene ambos coches (7 y 8) os hago una consulta:
    ¿son compatibles los amortiguadores del 8 con los del 7 (tienen las mismas cotas)?

gracias
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si los puedes poner perfectamente yo estube corriendo con los del hyper7 una temporada para probarlos y iban de lujo.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sarich
    Anda anda no vuelvas al hyper7 hombre j, eso le paso a un amigo mio rodando en el circuito, puedes ponerle una brida cojiendo la tapa a la caja y ya no se te abre mas, asegurate siempre de que cierre bien de las dos patas que tiene si no fijo que se te abrira.

Un salu2
    Sara
    bueno ya he montao la caja del receptor de otro coche porque no habia manera de meter las bateria de piramide de 2700 y proximamente voy a mira de colocar la bancada del motor del hyper 7 que va en 2 piezas. Por cierto a alguien le ha pasado que se le ha esportillado el hueco donde van los tornillos que cogen la bancada del motor al chasis.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ...

Cita Iniciado por afectado
    mira lo que te dice sarich respecto al freno y a mi me pasa lo mismo con el servo de serie me va de lujo, imaginate si le pongo uno mejor para regular la frenada son varias cosas importantes:

-bien carburado el motor y el ralenti
    -pastillas de frenada y graduacion de las mismas
    -varillaje y horns
    -servos
    -regulacion de la emisora (tambien de la emisora pero hablo en este caso de los trin porque si lo llevas la ruletita mas a la derecha frena menos el servo y si la llevas mas a la izquierda es menos progresivo y frena mas de golpe).

A mi que quieres que te diga pienso que frena una pasada y es con el de serie.

Lo probe todo y cuando ya estaba hasta los huev.... de tocar todo y no solucionar nada me dio por montar un "triste" bluebird y todo cambio, eso si que es frenar y quedarse el coche clavado cuando y donde quiero (imaginate si le monto un servo bueno de verdad...)

Los frenos llevo los gordos del Hyper8 pro, esos que tienen las pastillas rojas y los discos gordos (nada que ver con los que monta el 7...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mira sarich en los amortiguadores no se que llevo por que compre el hyper 8 combo para empezar en este mundillo y no se ni que lleva.el coche lo compre en una tyenda en girona(el chico me recomienda 450/350 del/tras y respecto a lo de ponerle las arandelillas para ponerle gasolina al 25% me dijo que el motor(mach 21 turbo)ya me biene preparado y no hace falta ponerle nada.las syliconas el me recomienda unas densidades algo distintas a las que me distes tu,me dice que esas densidades estarian bien para un circuito muy bacheado asy que tendre que decidirme(aun no eh corrido en ningun circuito solo en zonas por aqui cerca como campos de futbol etc..y .respecto a lo de la temperatura ya esta todo entendido hoy estubimos probandolo y el coche va de lujo ya no se me calienta demasiado,lo unico que le noto es que de mitad de gatillo para atras le falta ese nervio al final por que el motor se ve que da mas pero sera que lo llevo algo abierto de mas.en la tienda le he pedido que me de unos precios de unos termometros y me dijo que tiene dos uno muy bueno por 83 y otro por 40.¿me recomendaias algun modelo que sepais vosotros?
    por otra parte me dijo que no le puedo meter pulmon tendria que agujerear el carburador y carter o algo asy me dijo.
    y myra una cosa respecto a lo de poner 25% tu me dices que me baja la temperatura a 85 imaguinate,¿le puedo cerrar las agujas para que me ande mas y llevarlo casy al limite de su temperatura? me podrias decir donde puedo comprar la gasolina hyper eh leido un comentario tuyo que es de color negro y biene de murcia creo.
    gracias, un saludo.

Página 62 de 205 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8