Hyper 8
Página 63 de 205 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dany1977
    pos mira sarich en los amortiguadores no se que llevo por que compre el hyper 8 combo para empezar en este mundillo y no se ni que lleva.el coche lo compre en una tyenda en girona(el chico me recomienda 450/350 del/tras y respecto a lo de ponerle las arandelillas para ponerle gasolina al 25% me dijo que el motor(mach 21 turbo)ya me biene preparado y no hace falta ponerle nada.las syliconas el me recomienda unas densidades algo distintas a las que me distes tu,me dice que esas densidades estarian bien para un circuito muy bacheado asy que tendre que decidirme(aun no eh corrido en ningun circuito solo en zonas por aqui cerca como campos de futbol etc..y .respecto a lo de la temperatura ya esta todo entendido hoy estubimos probandolo y el coche va de lujo ya no se me calienta demasiado,lo unico que le noto es que de mitad de gatillo para atras le falta ese nervio al final por que el motor se ve que da mas pero sera que lo llevo algo abierto de mas.en la tienda le he pedido que me de unos precios de unos termometros y me dijo que tiene dos uno muy bueno por 83 y otro por 40.¿me recomendaias algun modelo que sepais vosotros?
    por otra parte me dijo que no le puedo meter pulmon tendria que agujerear el carburador y carter o algo asy me dijo.
    y myra una cosa respecto a lo de poner 25% tu me dices que me baja la temperatura a 85 imaguinate,¿le puedo cerrar las agujas para que me ande mas y llevarlo casy al limite de su temperatura? me podrias decir donde puedo comprar la gasolina hyper eh leido un comentario tuyo que es de color negro y biene de murcia creo.
    gracias, un saludo.
    Hola, en los amortiguadores llebaras una silicona un tanto "malilla", no suele ser muy buena, haber te aguantara pero no mucho.

Tambien te iria bien lo que te a dicho el de la tienda, yo el set up que pongo es mas o menos estandar, que luego con muelles y precargas se puede ir bien, pero en algunos circuitos requiere otro tipo de densidades.

Exacto los motores Mach 21 tienen prerodados de casa, con lo cual le haces un par o tres de depositos asin a tu royo y echo, solamente lo justo para que el motor se valla soltando un poco antes de ajustarlo bien.

Por alli por Girona tienes el circuito de Porqueres, Vilajuiga y Figueres no se como estaran ni quien los lleba esos circuitos, pero si te metes en:
    www.aecar.net y miras el calendario del Cataluña de este año ahi podras encontrar en la parte de abajo de ese enlace, el calendario de sociales ahi podras encontrar los numeros de telefono de dichos circuitos.

En cuanto el motor lo empieces a ajustar bien, ya veras como tira y notaras que la rabia le entra progresivamente.

De termometros ahi muchos, tienes el Atomic, el Thermo Gun, luego ahi otro en forma de pistola que es de color gris. Estos estan bastante bien, yo tengo el thermo ghun y no e tenido ningun problema con el.

Al Mach 21 le puedes meter el pulmon perfectamente, no hace falta taladrar nada ni nada de eso, simplemente es comprar el pulmon sacar la tapa que lleba puesta el motor y ponerle el pulmon y ya esta.

Exacto al meterle del 25% , al llebar mas metanol pues eso hace que refrigere mas, eso te permite poder cerrar un poco mas y que el motor estire un poco mas tambien.
    La gasolina Hyper como tu bien has dicho la puedes encontrar en Murcia en el distribuidor de Ho Bao.
    Creo que no me dejo nada.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LOPES, me alegro que este todo solucionado, pero en cuanto a los blue bird yo llevo uno en la direccion y estoy contento por lo que cuesta ya lleva 5 meses montado y hasta hoy va bien y a ti te soluciono tu problema. Te sigo diciendo lo mismo gastate la pasta en uno "bueno" para la direccion, para el gas/freno no hace falta tanto. Saluditos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sarich
    Hola, si los puedes poner perfectamente yo estube corriendo con los del hyper7 una temporada para probarlos y iban de lujo.
    Un salu2
    ¿por alguna razón estubiste corriendo con los del 7?

Cita Iniciado por Lopes
    Los frenos llevo los gordos del Hyper8 pro, esos que tienen las pastillas rojas y los discos gordos (nada que ver con los que monta el 7...)
    recuerdas la referencia, ¿es la 87355?

gracias.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jrfml
    Cita Iniciado por Sarich
    Hola, si los puedes poner perfectamente yo estube corriendo con los del hyper7 una temporada para probarlos y iban de lujo.
    Un salu2
    ¿por alguna razón estubiste corriendo con los del 7?

Cita Iniciado por Lopes
    Los frenos llevo los gordos del Hyper8 pro, esos que tienen las pastillas rojas y los discos gordos (nada que ver con los que monta el 7...)
    recuerdas la referencia, ¿es la 87355?

gracias.
    Hola, no solo los estube probando haber que tal iban en el Hyper8, no paso nada.

Las pastillas que trae el Hyper8 son las de ferodo si es esa referencia. El color de las pastillas de freno (el rojo) es como un adorno que le pusieron, todo lo demas es exactamente lo mismo.
    Los que monta el Hyper7 es un materias un poco mas básico, frenan pero no tanto como las de ferodo.
    Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sarich
    Los que monta el Hyper7 es un materias un poco mas básico, frenan pero no tanto como las de ferodo.
    Un salu2
    el material de los del 7 es alguna fibra "guarrilla" y para mi gusto para frenar medianamente hay que castigar demasiado al servo.
    Estoy dudando entre:
    pastillas opcionales 40€ + discos normales
    discos ultimate 20€ + pastillas normales
    si no quedara satisfecho pos miraría la suma
    a ver si alguien ha jugado con los frenos y puede dar un poco de luz al tema.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejate de historias comprate un VX en el distribuidor de españa de hobao por 79€ y ya te frena bien,

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido con Laredo si formas parte de la familia Botin, notario, director de banco o tienes un padre rico o simplemete te sobran 79 pavos comprate un VX (pero para la direccion), Si no un opcion buena es blue bird que por 30 pavos tienes servos que te van a ir bien para el gas/freno.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero a ver que te compras un servo por 30€ y mas adelante cuando quieras competir te compraras el VX, compratelo ya y te ahorras esos 30€ porque futuramente quedras el VX,

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jrfml
    Cita Iniciado por Sarich
    Un salu2
    el material de los del 7 es alguna fibra "guarrilla" y para mi gusto para frenar medianamente hay que castigar demasiado al servo.
    Estoy dudando entre:
    pastillas opcionales 40€ + discos normales
    discos ultimate 20€ + pastillas normales
    si no quedara satisfecho pos miraría la suma
    a ver si alguien ha jugado con los frenos y puede dar un poco de luz al tema.
    Hola, no hace falta castigar el servo, ajustalo desde las pastillas si te fijas a los lados tiene unas tiercas muy finas si las aprietas ajustas la pastilla al disco y te frenara mas.
    Pillate las pastillas de ferodo y le dejas los discos que trae el hyper.
    Un salu2
    Sara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pero,
    ya he llevado vx en gas/freno pero para que frene tengo que limitar menos el recorrido con el epa y no quiero tirar tanto del motor del servo.
    yo busco aumentar la frenada aumentando la fricción disco-pastillas, los tornillos de cabeza hexagonal ya están correctamente ajustando las pastillas al disco lo máximo posible sin frenar el palier, así que lo que busco es o un a pastilla que friccione más y no tenga tanto fadding o un disco que friccione más o ambas cosas si no fuera suficiente con una sola de las anteriores.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Página 63 de 205 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8