Hyper 8
Página 69 de 205 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he pillao una bateria de 1/1 esa si aguanta,pesa un poco, pero es mejor que las baterias pequeñas.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,eh comprado la revista autotec y ofrecen una oferta que sy te suscribes a ella por 12 numeros te regalan un termometro "atomic" que da la casualidad que saric ya me habia comentado de su existencia.quisiera saber sy es buen termometro y sy mide en grados centigrados o grados farengei, pos visto a que precios andan creo que es una muy buena oferta.gracias,un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna solucion par aponer el pack de baterias en mi hyper8! q no cabe! jajaaj vaya pua!
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yamamura
    Saludos:

Yo creo que es un motor un poco "cañero" para empezar, me da la sensacion que para una persona que nunca ha pilotado un cochecillo RC ese motor le hara gastar una pasta en recambios hasta que no se haga con el coche y tenga manos para pilotarlo.
    En cambio el que trae el H7 es mas docil y creo que ideal para empezar y muy facil de carburar. Es solo una opinion personal.
    Sara: Me alegro que vienieras a Sta Oliva, en boxes estabamos en frente en la misma mesa al lado de Jenny y cia. Haber si nos vemos en el Catalunya.

S..2
    Hola, pues no te creas e, que ese motor lo puedes llebar de todas formas, por mi circuito ahi algunos y lo llebas de distinta manera y todos se controlan bien, son diferentes manos y todo. Yo lo veo muy estable y sirve para cualquier malo que le eches, es un motor que para mi gusto te acostumbras rapido a el.
    Haber si nos vemos por el cataluña si .

Cita Iniciado por XTUCA
    lo que es una mierda es la mesa de arranque que trae el hiper 8 se ha "quemao" el motor,lo cubrira la garantia o no? si tengo que pillarme una que marca me recomendais.
    La mesa es exactamente la misma tanto la del Hyper7 como la del Hyper8, yo la tengo desde hace casi dos años y no me a pasado nada de eso, eso con quien tiene que ablar es con quien te la a vendido, comentaselo y haber que te dice porque eso muy normal no es.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pukas
    alguna solucion par aponer el pack de baterias en mi hyper8! q no cabe! jajaaj vaya pua!
    Hola, colge hace poco una foto de mi caja del receptor, ahi las podras ver puestas las de 2.500
    Un salu2
    Sara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sarich la mesa iva con el coche compre el hiper8 combo, llamare a la tienda a ver que dicen.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sarich
    Cita Iniciado por pukas
    Hola, colge hace poco una foto de mi caja del receptor, ahi las podras ver puestas las de 2.500
    Un salu2
    Sara
    yo he quitado las esponjas y el pack entra de maravilla, eso si le he puesto otras esponjas en los laterales para que no se mueva nada dentro de la caja y sarich le he puesto unas bridas a modo visagra en la caja para que no me se vuelva a abrir y salgan las bateria de paseo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, el otro dia estuve en pista y la verdad probe torsen delantero grasa, spider central 10000, y spider trasero grasa, y se me iva bastante, era incontrolable, y yo q vengo de un hyper 7 con diferenciales normales pues... qerria saber una configuracion q sea docil el coxe aunq menos rapido.
    salu2
    Hyper 8 pro RBR 06
    Mach 21 turbo pulmon
    3pm HRS
    mesa: thunder tiger

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XTUCA
    Sarich la mesa iva con el coche compre el hiper8 combo, llamare a la tienda a ver que dicen.
    Hola, si es exactamente la misma mesa, haz eso llama a la tienda donde lo compraste y se lo comentas porque ya te digo no es normal eso que te a pasado.
    Yo la mia la tengo desde hace dos años casi y nunca me a pasado nada de eso.

Cita Iniciado por sikariuss
    Cita Iniciado por Sarich
    Cita Iniciado por pukas
    Un salu2
    Sara
    yo he quitado las esponjas y el pack entra de maravilla, eso si le he puesto otras esponjas en los laterales para que no se mueva nada dentro de la caja y sarich le he puesto unas bridas a modo visagra en la caja para que no me se vuelva a abrir y salgan las bateria de paseo.
    Hola, esque meterlas tiene truco, tienes que poner las pilas un poco dobladas asin te encajara bien.
    En cambio con las de 1.250 esas las tienes que poner en la parte de atras de la caja y meter el receptor alante.

Cita Iniciado por fundidor
    buenas, el otro dia estuve en pista y la verdad probe torsen delantero grasa, spider central 10000, y spider trasero grasa, y se me iva bastante, era incontrolable, y yo q vengo de un hyper 7 con diferenciales normales pues... qerria saber una configuracion q sea docil el coxe aunq menos rapido.
    salu2
    Hola, prueba poniendole 3.000 en el diferencial trasero, o le puedes meter en medio 7.000 y cuando vallas pillandole el tranco a controlar el coche entonces le subes a 10.000.
    Son dos posibilidades que pueden ir bien, todo seria probarlo.

Un salu2
    Sara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tambien al frenar, se gira a la derexa un poco y hay veces q acaba hasta dado la vuelta, solo frenando sin tocar direccion, de q puede ser?
    salu2
    Hyper 8 pro RBR 06
    Mach 21 turbo pulmon
    3pm HRS
    mesa: thunder tiger

Página 69 de 205 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109169 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8