Hyper 8
Página 70 de 205 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sarich ya las coloque como las tenias en la foto, pero no me gustaba como quedaba, asi que me decidi a colocarlas de otra manera y quite la esponja que trae la caja y queda muchisimo mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fundidor
    y tambien al frenar, se gira a la derexa un poco y hay veces q acaba hasta dado la vuelta, solo frenando sin tocar direccion, de q puede ser?
    salu2
    Hola, pues eso puede ser por una cosa.
    Mira que no tengas el freno de atras muy tensado eso aria que de atras al frenar se fuera.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, el otro dia estuve en pista y la verdad probe torsen delantero grasa, spider central 10000, y spider trasero grasa, y se me iva bastante, era incontrolable, y yo q vengo de un hyper 7 con diferenciales normales pues... qerria saber una configuracion q sea docil el coxe aunq menos rapido.
    salu2

Fundidor mis hijos cuando empezaron con los torsen y spiders el Sr. Carlos batlle me recomendo que para enpezar a controlarlos pusiera 5.000 en el central y poco a poco progresara hasta 10.000 nunca una densidad mas alta.

Espero que te sirva de ayuda. :D

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sarich
    y tambien al frenar, se gira a la derexa un poco y hay veces q acaba hasta dado la vuelta, solo frenando sin tocar direccion, de q puede ser?
    salu2
    Hola, pues eso puede ser por una cosa.
    Mira que no tengas el freno de atras muy tensado eso aria que de atras al frenar se fuera.
    Un salu2
    Sara
    si se desvía siempre hacia el mismo lado es que tienes el coche no simétrico, la configuración de un lado no es la misma que del otro por ejemplo muy probable sea la divergencia del tren delantero desequilibrada (asumiendo que el coche tiene la dirección neutra)
    si llega a trompear a parte de lo anterior frena desequilibrado. Si tienes un servo potente seguramente te llega a bloquear el tren trasero antes que el delantero como comenta Sara, si el servo es normalillo puede ser justo lo contrario que frene demasiado del tren delantero y no del trasero.

saludos.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q va a ser q frena mas de atras, y en vez de qitar 10000 del central, ponerle 3000 atras como dice sara?
    salu2
    Hyper 8 pro RBR 06
    Mach 21 turbo pulmon
    3pm HRS
    mesa: thunder tiger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que es un error, cuanto mas subas la densidad mas te tracciona el eje que sea. Sarich aclaranos esto. Yo creo que deberia bajar a 400 o incluso menos para que no traccionara tanto en la parte trasera. Y si usas grasa no lo llenes pringa los dientes de los satelites y planetarios con la grasa y ya esta.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, haber le puede subir mas que nada para compensar un poco tanta traccion que le entra de la parte de alante, yo creo que 400 es excesibamente poco para un diferencial trasero, en los Hyper atras va minimo 1.000 o grasa.
    Yo si el tiene thorsen, spider, spider lo mejor que puede hacer es bajar el central a 7.000 o 5.000 como dice el teamcastillo para que se valla adaptando a esos diferenciales, y que luego le valla subiendo.
    En el spider trasero mejor sacarle dos piñones para que no traccione tanto.
    Con la grasa de litio lo que se hace, es que cuando ya tienes el diferencial montado dentro de la caja se le va poniendo un poco de grasa al rededor de la corona del diferencial.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy completamente de acuerdo con el planteamiento de sarich, lo de sacar satelites al spider tresero es buena idea pero eso es cuestion de que el piloto haga pruebas, a mis hijos no les ha hecho falta con subir el spider central progresivamente de 5.000 hasta llegar a 10.000 es suficiente, fijaros en las configuraciones de batlle gras 10.000 grasa si el`pone esto sera por algo.

Por cierto los satelites se tiene que sacar conpensados dos o tres o cuatro dependiendo de lo que busques, si sacas dos tienes que sacar uno frente al otro suena un poco absurdo pero conozco alguno que no lo hizo asi por falta de experiencia.

un saludo.
    Team Associated RC8, XRAY NT1, BLADE.
    Piloto 1: JENNY CASTILLO
    Piloto 2: IVAN CASTILLO
    Motor 1: GRP
    Motor 2: GRP
    Emisora 1: SANWA M 11
    Emisora 2: SANWA M 11
    Club: RC Santa Oliva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntita se le puede poner tirador al motor del hiper 8?.

un saludo.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1000 para el trasero y si se tienen problemas de exceso de traccion, 3000 lo unico que hariamos en empeorar las cosas con mucha mas traccion. Con la grasa y sin llenar el diferencial tendremos un eje con menos traccion. Lo de sacar piñones es sin duda buena solucion. Pero el problema de este compañero es que el coche tiene exceso de traccion atras y no es controlable.
    Habeis probado a meter aceite de coche???

Página 70 de 205 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8