Hyper 8
Página 71 de 205 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probare metiendole 7000 en el spider central, pero no lo veo yo, q asi no sea incontrolable, xq l bajar el central el coxe tira algo menos no? qdaria torsen delantero grasa, spider central 7000 y spider trasero grasa
    salu2
    Hyper 8 pro RBR 06
    Mach 21 turbo pulmon
    3pm HRS
    mesa: thunder tiger

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo recuerdo que un compañero de mi circuito llebaba antes thorsen-spider-spider y puso la configuracion que puso Carlos en el set up, y creo recordar que le metio 3.000 en el trasero.
    Tambien recuerdo haber leido en un post que contesto Carlos que le puso a un chaval esa configuracion pero con 3.000 en el trasero.
    Haber yo probarlo no lo he probado, ya que no tengo ni thorsen ni spider trasero, pero por lo que me comento mi compañero se ve que le fue bastante bien.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,eh desmontado mi mach 21 turbo para para limpiarlo y me eh encontrado con dos problemillas,el primero es que no se como desmontar el cigueñal de la biela y piston al principio me parecia que estaban sujetos por un tornillo tipo allen pero no es asy y el segundo es como montar el embrage.gracias un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    debes sacar la cmaisa primero, luego el piston tendra juego i lo podras sacar con los dedos, lo entiendes o te lo explico mas detalladamente? saludos! suerte nen!
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, estoy pensando en renovarme y hacer con un hyper 8 lo que pasa es que tengo algunas dudas que haber si me las podeis aclarar.

he visto el hyper 8 combo que esta muy bien de precio, buen motor y bastantes accesorios que estan bien pero tambien me gusta mucho el hyper 8 pro.

Mi pregunta es me imagino que el pro lleva mejores opciones que el otro pero?
    hay mucha diferencia de uno a otro?

sobre calidad precio ¿cual merece mas la pena? haber si me sacais de dudas. un saludo a tos
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te lo puedes permitir, tiens emisora y mesa de arranque el pro sin duda, di te falta algo de lo anterior el combo.

Ten encuenta que le pro lleva de serie torsen delantero, spider central y trasero, la bancada de servos es de fibra de carbono y otros detalles por lo cual tiene ese precio.

Como puedes ver en mi firma los dos que tengo son pro uno que venia sin torsen ni espider y el otro un rbr que si los lleva y supongo que es por el que estas interesado.

Un saludo.
    Team Associated RC8, XRAY NT1, BLADE.
    Piloto 1: JENNY CASTILLO
    Piloto 2: IVAN CASTILLO
    Motor 1: GRP
    Motor 2: GRP
    Emisora 1: SANWA M 11
    Emisora 2: SANWA M 11
    Club: RC Santa Oliva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para diferenciales normales q me recomendais al mio? gracias
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TEAMCASTILLO
    Si te lo puedes permitir, tiens emisora y mesa de arranque el pro sin duda, di te falta algo de lo anterior el combo.

Ten encuenta que le pro lleva de serie torsen delantero, spider central y trasero, la bancada de servos es de fibra de carbono y otros detalles por lo cual tiene ese precio.

Como puedes ver en mi firma los dos que tengo son pro uno que venia sin torsen ni espider y el otro un rbr que si los lleva y supongo que es por el que estas interesado.

Un saludo.
    A mi también me interesa esto. Según me explicó una compañera del foro (gracias Sarich), hay los 2 PROs: El PRO a secas y el PRO RBR, este último solo lo hay en España. La diferencia de precio (50 eurillos) vale la pena el RBR. No se si hay más diferencias aparte de los diferenciales ni si en el Hyper8 influye tanto el torsen como en el hyper7, pero bueno. A ver si alguien confirma esto, pero creo que es asi la cosa. Saludos.

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay gente ke piensa ke va mejor sin torsen,yo la verdad es ke lo llevo puesto y estoy encantado,ademas podeis probar esta configuracion con el torsen y ya vereis--torsen-10000-5000,a mi en este circuito me ha ido muy bien
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fumego
    Cita Iniciado por TEAMCASTILLO

Un saludo.
    A mi también me interesa esto. Según me explicó una compañera del foro (gracias Sarich), hay los 2 PROs: El PRO a secas y el PRO RBR, este último solo lo hay en España. La diferencia de precio (50 eurillos) vale la pena el RBR. No se si hay más diferencias aparte de los diferenciales ni si en el Hyper8 influye tanto el torsen como en el hyper7, pero bueno. A ver si alguien confirma esto, pero creo que es asi la cosa. Saludos.

Hay dos pros el normal sin thorsen ni spiders y el ROBER batlle RACING (RBR), este ultimo tiene los diferenciales thorsen, spider y spider cosa que el otro no y algunas otras cosillas (dicen que las mariposas son diferentes que las pastillas de freno tambien y quuizas algo mas que se me olvida)

Pero si te sirve mi opinion yo compraria el RBR ya que por 50€ euros mas tienes los diferenciales que si los miras sueltos cuestan un paston, lo cual ya es una razon de peso.

Espero que te sirva de alluda.

Un saludo

Página 71 de 205 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111171 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8