Hyper 8
Página 73 de 205 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno es una especio de silicona de una densidad mas o menos estre 1.000 y 2.000 pero a la q llebes rodando con el algunos fines de semana notaras que van como vacios.
    Pero que yo sepa no es como las siliconas es una especie como de grasa.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sarich haber si tu me puedes ayudar. necesito saber si es normal q el hyper 8 pro rbr se venda sin motor ni servos, vamos q ta mas seco q la mojama. y a todo el foro pido perdon si este porst no es correcto pero qiero pillarme el buggy y man dejao un poco loco. si me contestas gracias y si no tambien.necesito saberlo antes de las cuatro. enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te han borrado ya un post ... quieres un cohce de competicion con servos emisora y motor por 350 €? Lo siento pero eso no existe y si el H8 Rbr viene pelao sin nada solo el chasis.

Un saludete
    Zola

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se q la estoy cagando pero necesitaba la respuesta.lo q no entiendo es: Lo siento pero eso no existe . a q te refieres???? enga tio te debo 1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que el H8 Pro Rbr es un coche de competicion, y como todos los del mismo segmento vienen solo con el chasis porque estan hechos para competiciones en las que cada uno elige su motor, su emisora y sus servos y se los comprar aparte, ademas de que un coche de competicion esta fabricado con unos materiales muy resistentes por eso su precio es mas elevado que los rtr como puede ser el H8 rtr que sale por algo menos pero viene con motor, emisora y servos pero los materiales de este son mas "blandos"

Un saludete
    Zola

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye zola no ace falta q contestes al post anterior.de todas maneras el pro vendra ami esta tarde.jjj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TODOS LOS DIFERENCIALES DE LOS HYPER 7, 8 rtr, 8 PRO, TRAEN UNA ESPECIE DE SILICONA QUE SE TIENE QUE SUSTITUIR A LOS POCOS DEPOSITOS DE 1 A 3 POR LA COMBINACION QUE LE VAY BIEN A CADA PILOTO.

UN SALUDO.
    Team Associated RC8, XRAY NT1, BLADE.
    Piloto 1: JENNY CASTILLO
    Piloto 2: IVAN CASTILLO
    Motor 1: GRP
    Motor 2: GRP
    Emisora 1: SANWA M 11
    Emisora 2: SANWA M 11
    Club: RC Santa Oliva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos haber si alguien puede ayudarme.
    tengo un problemilla con el paso por curva de mi h8.
    cuando entro fuerte el coche se pone a dos ruedas casi siempre y vuelca que le puedo hacer para evitar esto.

gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO MIRARIA LAS BARRAS ESTABILIZADORAS QUE NO LAS TUBIERAS DEMASIADO TENSADAS Y CON ELLO AL ENTRAR RAPIDO EN CURVA EL EJE DEL LADO DE LA CURVA TIRASE DEL OTRO EJE EN DEMASIA Y POR ELLO VOLCARAS.

UN SALUDO.
    Team Associated RC8, XRAY NT1, BLADE.
    Piloto 1: JENNY CASTILLO
    Piloto 2: IVAN CASTILLO
    Motor 1: GRP
    Motor 2: GRP
    Emisora 1: SANWA M 11
    Emisora 2: SANWA M 11
    Club: RC Santa Oliva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por revolucion
    hola sarich haber si tu me puedes ayudar. necesito saber si es normal q el hyper 8 pro rbr se venda sin motor ni servos, vamos q ta mas seco q la mojama. y a todo el foro pido perdon si este porst no es correcto pero qiero pillarme el buggy y man dejao un poco loco. si me contestas gracias y si no tambien.necesito saberlo antes de las cuatro. enga saludos
    CUALQUIER COCHE DE radiocontrol DE COMPETICION VIENEN SIN SERVOS NI MOTOR, YA QUE AL SER UN COCHE PARA COMPETIR CADA USUARIO TIENE SUS PREFERENCIAS EN CUANTO A SERVOS, EMISORA, MOTOR Y DEMAS.

LOS COCHES DE INICIACION RTR VIENEN EQUIPADOS CON TODO PORQUE SE SUPONE QUE ERES NOVATO Y NO POSEES NADA, VIENEN CON LO basico PARA INICIARSE Y SI QUISIERAS COMPETIR CON ELLOPS TENDRIAS QUE EMPEZAR A CAMBIAR COSAS COMO PONER SERVO DE BUENA CALIDAD Y LO DEMAS QUE TE EXPLICADO ARRIBA.

ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA.

UN SALUDO. :D

Página 73 de 205 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113173 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8