Hyper 8
Página 74 de 205 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    escribe en minusculas xfavor..
    salu2
    Hyper 8 pro RBR 06
    Mach 21 turbo pulmon
    3pm HRS
    mesa: thunder tiger

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juem:
    Posibles causas
    - Entras demasiado deprisa en curva.
    - Lo que te ha dicho mi amigo TeamCastillo.
    - Te falta caida en las ruedas y por eso se clava el neumatico en la curva ( no derrapa ).
    - Amortiguacion demasiado blanda y no aguanta el desplazamiento de peso en la curva.

Ya diras.
    TeamCastillo:
    Si escribes en mayusculas es como si gritases.

S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o coche muy alto no??
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Señor, es verdad que tambien es posible que este demasiado alto.

S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa mas, si las ruedas son muy nuevas y tienen mucho taco, se le suele recortar un poco los tacos de los laterales para que tenga menos agarre lateras y asi evitar vuelcos.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por revolucion
    hola sarich haber si tu me puedes ayudar. necesito saber si es normal q el hyper 8 pro rbr se venda sin motor ni servos, vamos q ta mas seco q la mojama. y a todo el foro pido perdon si este porst no es correcto pero qiero pillarme el buggy y man dejao un poco loco. si me contestas gracias y si no tambien.necesito saberlo antes de las cuatro. enga saludos
    Hola, como bien te an contestado un poco mas abajo si es completamente normal que venga sin motor ni nada de eso.
    Creo que tambien lo an comentado que el que biene con motor, mesa, emisora, servos... es el combo que lo tienes por 460€ creo recordar.

Cita Iniciado por zola
    Pues que el H8 Pro Rbr es un coche de competicion, y como todos los del mismo segmento vienen solo con el chasis porque estan hechos para competiciones en las que cada uno elige su motor, su emisora y sus servos y se los comprar aparte, ademas de que un coche de competicion esta fabricado con unos materiales muy resistentes por eso su precio es mas elevado que los rtr como puede ser el H8 rtr que sale por algo menos pero viene con motor, emisora y servos pero los materiales de este son mas "blandos"

Un saludete
    Zola
    Hola, zola creo que en eso ultimo has metido un poco la gamba..
    Yo opino que el combo es un coche de competicion igual que un PRO o un RBR, lo unico que no tiene carbono, ni mangetas en CNC y alguna cosa mas, pero con el puedes correr lo que quieras y mas, y es igual de duro que el PRO o que el RBR.
    Yo he estado corriendo con un combo un año o mas y te aseguro que mejorandole dos cosas al coche ya iba igual que el PRO o el RBR, vale no lleba carbono, no lleba thorsen, ni spider pero funciona completamente igual que uno de los otros.
    No se es mi opinion.

Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yamamura
    Juem:
    Posibles causas
    - Entras demasiado deprisa en curva.
    - Lo que te ha dicho mi amigo TeamCastillo.
    - Te falta caida en las ruedas y por eso se clava el neumatico en la curva ( no derrapa ).
    - Amortiguacion demasiado blanda y no aguanta el desplazamiento de peso en la curva.

Ya diras.
    TeamCastillo:
    Si escribes en mayusculas es como si gritases.

S..2

Sr. YAMAMURA ESCRIBO EN MAYUSCULAS POR QUE SOY UN POCO DURO DE OIDO.

Pero si al señorito le molesta escribire en minusculas y asi asunto resuelto, que sepa usted que mis dos pilotos le van a mojar la oreja este finde en montjuic(ME APUESTO UNA BIRRA Y LOS POLLOS A´LAST DE LA COMIDA) lo he puesto en mayuscxulas porque se que usted es como yo una persona mayor y por lo tanto un poco dura de oido.

SALUDOS :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas soy anceco, me presento hasta ahora estaba por los touring 1:10.
    he pedido un hyper 8 pro, tambien he pedido un spider central y un torsen delantero. me tienen que llegar espero en un par de semanas.
    bien el motor estoy con dudas no se que coger si cojer un boss, un mag 21 de hobao,plus21 de novarossi o el picco p7r.
    que me aconsejais de estos motores.
    y luego en servos el 3010 de futaba seria suficiente en este coche o abria que poner algo mas grande.

luego por lo que he leido que es aconsejable conforme me llegue abrir los diferenciales y cambiar las siliconas. que significa en la hoja de reglajes de robert en el central 10.000 x 6.
    ¿los spider son todos de 6 o los hay de 8?
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sarich
    Cita Iniciado por revolucion
    hola sarich haber si tu me puedes ayudar. necesito saber si es normal q el hyper 8 pro rbr se venda sin motor ni servos, vamos q ta mas seco q la mojama. y a todo el foro pido perdon si este porst no es correcto pero qiero pillarme el buggy y man dejao un poco loco. si me contestas gracias y si no tambien.necesito saberlo antes de las cuatro. enga saludos
    Hola, como bien te an contestado un poco mas abajo si es completamente normal que venga sin motor ni nada de eso.
    Creo que tambien lo an comentado que el que biene con motor, mesa, emisora, servos... es el combo que lo tienes por 460€ creo recordar.

Cita Iniciado por zola
    Pues que el H8 Pro Rbr es un coche de competicion, y como todos los del mismo segmento vienen solo con el chasis porque estan hechos para competiciones en las que cada uno elige su motor, su emisora y sus servos y se los comprar aparte, ademas de que un coche de competicion esta fabricado con unos materiales muy resistentes por eso su precio es mas elevado que los rtr como puede ser el H8 rtr que sale por algo menos pero viene con motor, emisora y servos pero los materiales de este son mas "blandos"

Un saludete
    Zola
    Hola, zola creo que en eso ultimo has metido un poco la gamba..
    Yo opino que el combo es un coche de competicion igual que un PRO o un RBR, lo unico que no tiene carbono, ni mangetas en CNC y alguna cosa mas, pero con el puedes correr lo que quieras y mas, y es igual de duro que el PRO o que el RBR.
    Yo he estado corriendo con un combo un año o mas y te aseguro que mejorandole dos cosas al coche ya iba igual que el PRO o el RBR, vale no lleba carbono, no lleba thorsen, ni spider pero funciona completamente igual que uno de los otros.
    No se es mi opinion.

Un salu2
    Sara
    Nop no me he metido la pata ni mucho menos, o acaso las manguetas de aluminio o no se que mezcla de metales es (las que viene en el rtr) son mas duras??Y las mariposas? Soporte del aleron? Acaso no es mas resistente y ligero el chasis?? es a lo que me refiero no se que habras entendido tu, el rtr del hyper es un coche de inicio a la competicion pero no se puede comparar que este al mismo nivel que un Pro ..

Un saludete
    Zola

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo he dicho mi opinion, y como bien e puesto en la 4ª linea pone: mejorandole dos cosas al coche ya iba igual que el PRO o el RBR.
    Esta es mi opinion, yo te cuento mi experiencia.
    El soporte del aleron, yo los encuentro a los dos igual de duros, el chasis claro que es mas ligero pero del hyper7 al hyper8, pero tanto el hyper8 combo como el hyper8 PRO o RBR creo yo q pesan lo mismo, el chasis el igual de resistente tanto uno como otro, yo estube biendo un combo en una social y ibamo mucho mejor que algunos PRO que habia alli o algunos RBR, y el chasis era el mismo que llebaban los otros dos chavales.
    Las manguetas las incluyo en lo de cambiar dos cosillas al coche, ya se que las de aluminion no suelen dar muy buenos resultados y q son mejores las de CNC.
    Las mariposas una es mas gorda que otra, si, pero la fina no se dobla tan facilmente.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 74 de 205 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114174 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8