Hyper 8
Página 77 de 205 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te has pillado el RBR? es el q lleva 2 spider y torsen
    salu2
    Hyper 8 pro RBR 06
    Mach 21 turbo pulmon
    3pm HRS
    mesa: thunder tiger

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5.000/10.000/1.000

150/200
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola queria preguntaros que procedimiento usais para echar la silicona que se echa despues de andar con el motor para que no se oxide y su buen mantenimiento,yo quito la bujia y se la echo con una jeringilla en la cabeza del piston y luego le pongo de nuevo la bujia y le doi unas vueltas con ayuda de la mesa de arranque,¿hago bien?.gracias.un saludo.

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el qeu va sin los spiders ya que no me interesaba
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola una preguntilla,donde podia encontrar algun sitio donde me expliquen o pueda leer que importancia tienen los distintas densidades en los diferenciales y su efecto.gracias un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi por encima el diferencial delantero y trasero cuanto mas densidad metas estaras llendo mas hacia un eje rijido.en un eje rigido las dos ruedas tirarian por igual tanto interior como exterior .y con menos densidades pues todo lo contrario. el central debe de ser algo parecido pero yo hasta ahora no he usado diferencial central,creo que igual que te comento lo del lado interior y exterior se aplicaria sobre eje delantero y eje trasero cuanto mas densidad mas por igual tirarian los dos ejes y acuanto menos al reves.
    lo que si podria explicar alguien es por que en tt se lleva delante tan poca densidad cuando en el touring delante tiramos a endurecer el diferencial para que se asemeje a eje rigido.

tambien podrias explicar los maestros por que con spider lleva seis satelites que se consigue co mas satelites me imagino que la respuesta sera algo con una mayor tracion.
    ¿y el funcionamiento del torsen lo podriais explicar?
    la verdad que corro con touring y he comprado un hyper8 y sobre el funcionamiento de todo esto en tt estoy un poco pegado.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola! tambien podriamos decir nuestras roturas para orientar a todo el mundo no? por si interesa el tema podria empezar yo mismo:

[b]1: soporte de los pasadores trapecios delanteros(el de plastico)

2: mangueta derecha

los q tienen el bueno seguramente pocas cosas diran no? un saludo! i espero q os guste la idea
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok anceco ya entiendo ahora la funcion de las densidades por eso se comportaba my coche de esa manera hoy cuando lo probe,le he puesto 20000/10000/5000 del/cent/atras.en my hiper 8 combo con tres diferenciales.ahora entiendo por que trompeaba tanto creo que me eh equibocado y las densidades son al reves para que de alante tenga mas giro.. 5000/10000/20000,corregirme sy no es asy pero pese a todo ya me a quedado clara su funcion ahora sera cosa de probrar.
    una cosa mas tengo puesto un mach 21 turbo y lo hemos probado en un campo de futbol de tierra,el coche tira bien pero a mi me da la impresion que el coche con el gatillo a un poco mas de medio gas estira mejor que a tope,es decir que cuando voy a algo mas de medio gas y le doy a tope me da la sensacion de que le falta esa patada final,que me podeis decir a esto?le estare pidiendo demasiado a este motor de gama media?
    hemos probado y utilizamos gasolina al 25% en vez de al 16% y mi impresion fue que tiene un poco mas de bajos en altas no le note mucha diferencia,es normal?vale la pena pagar un poco mas por esa gasolina al 25%?la diferencia es esa que note yo o tenia que notar un cambio mas notable?.gracias,un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo q entendido q el coxe tirara mas i al ser 25 pricipalmente refrigera mas el motor i puedes apretas la aguja de altas un pelin i el motor tirara mas en cuestion, ( si me ekivoco corregime) salu2"!
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Página 77 de 205 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117177 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8