Hyper 8
Página 80 de 205 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le he quitado la camisa de hyper 21 del hyper 7 y se la e puesto al mach 21 y ahora si que tiene la compresion normal y al hyper7 le he puesto la del mach y como tiene tirador ahora ya se va mucho mejor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javierolaya27
    le he quitado la camisa de hyper 21 del hyper 7 y se la e puesto al mach 21 y ahora si que tiene la compresion normal y al hyper7 le he puesto la del mach y como tiene tirador ahora ya se va mucho mejor
    A que le llamas tu compresión normal? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] porque por eso mismo que te arranca mas duro el mach 21 es porque tiene mas compresion que el motor de serie de hyper 7, y sobre todo porque da como unas 7000 RPM mas, la solucion que has echo, no es que vaya mejor, es que no es solucion, a mas compresion mejor motor y mas andara tu motor. Ahora tu verás...
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a tomar por saco.....soluciones salomonicas vamos.
    Hay veces que es mejor ni opinar ni intentar ayudar, al final cada uno hace lo que quiere...............
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javierolaya27
    hola buenas,soy una chica que se ha comprado un hiper 8 combo y tengo un problema:el motor no me arranca por culpa de la compresion,esta muy duro.como puedo solucionarlo porque la mesa de arranque resbala y no arranca el motor..AYUDADME PORFA
    Hola, yo soy Sara.
    Como bien te an dicho, cuando lo desbloquees haz una cosa:
    1º Le echas WD40 por el hueco de la bujia, y lo haces rodar sin gasolina y sin bujia durante unos 30 segundo mas o menos.
    2º Le echas gasolina y le haces lo mismo, lo ruedas sin bujia durante 30 segundos.
    3º Le pones la bujia y la aflojas un poco para que pierda un poco de compresion asin podras arrancarlo facilmente.

Vuelve a montar la camisa en el motor y haz eso ya veras que te sera facil arrancarlo, luego lo dejas hacer unos 3 depositos al relenti alto para que la camisa se valla dilatando.
    Si ves que no puedes arrancarlo, az el truco del secador, calienta el carter justo donde esta el grupo motor, asin dilataras un poco la camisa y el piston te subira con un poco mas facil.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias atodos por los consejos pero es que estaba tan duro que ya estaba desesperada,le eche aceite de recino y aun se quedaba agarrado hoy lo he arrancado con la otra camisa usada solo tenia dos litro y con todo eso lo he tenido que arrancar con la bujia floja le echo dos deposios en la mesa y cada vez arranca mejor ,ahora solo me queda hacerle el rodaje a la camisa nueba que esta en el hyper 7 pero ese como tiene tirador el arrancarlo asi manda mas potencia que la mesa y no tendre problemas ,es que ayer cada vez que movia el volante de inercia con el destornillador se hacia polvo el volante de inercia por que eso es de aluminio y ademas se jode la rueda de la mesa y yo no soy rica para estar comprando repuestos cada dia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie hace el truco del secador? yo cuando e estrenado mis 2 motores les pongo el secador o la decapadora pa q cojan temperatira i entonces al dilatar todo el motor va mas fino i arranca de perlas! probarlo algun dia , no dañares nada, ombre con la decapadora no os paseis q llegana los 600º!!! de lejos i lo vais tocando con las manos, si e sla primera vez mejor secador, un saludo!
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,donde me saldria comprar el hyper 8 mas barato en el extranjero o.......?ahhhhhhh y otra cosilla unoos k vienen pre montados y otros montados?gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tabletom
    hola ,donde me saldria comprar el hyper 8 mas barato en el extranjero o.......?ahhhhhhh y otra cosilla unoos k vienen pre montados y otros montados?gracias
    Si vas a comprar en el extranjero, ¿porque no preguntas mejor a los extranjeros? a ver si pensamos un poquito mas en la post venta y nos dejamos de preguntitas absurdas, mayormente porque no se si sabrás que gran parte de que estes escribiendo en uno de los foros mas importantes de europa es gracias a patrocinadores de este pais, no lo olvides o tenlo en cuenta.

Ofendido.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que este coche en particular tiene un precio increible si lo comparamos con otros mucho mas caros que dan casi las mismas prestaciones ,ademas comprandolo aqui es mas seguro no tiene problemas te lo llevan acasa en 1o 2 dias depende donde lo compres y desde donde lo hagas yo tengo 2 hyper 7 y hyper 8 y la verdad que esta marca me encanta quizas lo unico que no me gusta es la tonilleria que lleva montada el coche por lo demas es una maravilla los precios de hyper en españa son casi standar mires donde mires es el mismo precio salvo algunos casos que lo ofertan con distintos regalos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pukas
    nadie hace el truco del secador? yo cuando e estrenado mis 2 motores les pongo el secador o la decapadora pa q cojan temperatira i entonces al dilatar todo el motor va mas fino i arranca de perlas! probarlo algun dia , no dañares nada, ombre con la decapadora no os paseis q llegana los 600º!!! de lejos i lo vais tocando con las manos, si e sla primera vez mejor secador, un saludo!
    yo este invierno hize el rodaje a un motor y le puse el secador antes de arrancarlo y si que es efectivo lo lei en el foro y lo probe

Página 80 de 205 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120180 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8