Hyper 8
Página 81 de 205 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dany1977
    ok sara.que le cambiarias de primeras al coche para dejarlo mas o menos bien?servos?creo que trae unos de 4.5 kilos y piñoneria de plastico.
    te queria comentar una duda que tengo,en my hyper 8 las ruedas traseras tienen mucha convergencia me miran mucho hacia dentro yo queria ponerlas rectas osea sin ninguna convergencia ni divergencia,se que tengo que jugar con los casquillos que me trae el coche( su referencia en grados son:2.5º.3º.3.5ºy4º)estos son los que tengo que poner na mas desmonto el bumper trasero y me encuentro con la placa metalica con sus correspondientes agujeros para los casquillos.la diferencia de unos a otros es horizontalmente,osea el agujero se traslada mas para la izquierda o mas para la derecha segun cual pongas.pos aqui es donde tengo el problema porque justo en la parte de enfrente tengo otra pieza casi igual que es e plastico donde se sujeta el resto del tren trasero y sus casquillos en vez de ir el agujero horizontalmente su diferencia es que van verticalmente y asy no soy capaz de hacerlos coincidir y quitar la convergencia que tiene y poner las ruedas rectas.eh probado a poner todos los cassquillos que antes te dije y no hay manera no doi echo coincidir los agujeros de los casquillos tanto trasero como delantero para quitarle la convergencia y poner las ruedas rectas.creo que es imposible por que ya te digo la otra pieza solo me deja jugar con los casquillos en direccion vertical y no puedo trasladar los agujeros en direccion horizontal para hacerlos coincidir.buf vaya lio perdona por todo este royo pero es que me es muy dificil de explicar por que aun no estoy muy familiarizado con todas las piezas y nombres de cada una de ellas asy que a ver sy me eh explicado bien y perdona por tanto royo.
    un saludo a todos y a teamcastillo que sy lee esto vera que aun no eh solucionado el problema pese a sus intentos por ayudarme,gracias un saludo.
    segun pongas los casquillos de unos grado o otros ,o con la numeracion del derecho o al reves consigues todas las convinaciones posibles. en una hoja del manual viene la tabla. si no lo tienes en la pag de speedworld tienes el manual
    coche 1 hyper 8 rbr 06
    coche 2 hyper 7 tq
    motor 1 ninja mr21 b01a
    motor 2 crono rs cl
    emisora y servos sanwa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, dany1977 lo siento por no contestarte antes esque he estado un poco perdia ultimamente .
    Pues yo nada mas llegar le pillaria unos servos con piñoneria metalica, y si pudiese le pillaria tambien unas manguetas delanteras de CNC.
    Para eso que me comentas de las ruedas echale un ojo al set up de robert batlle en la pagina de speed world en la zona de descargas, ahi tienes el de Agosto y el de Enero del 2006.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosilla mas.estoy indeciso entre comprarme la sanwa mx-a o la mx3.cual me aconsejais vosotros y que diferencias tienen?no queria gastarme mas de 150 euros gracias.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coje la mx3 es en fm mientras la mx-a es am y si puedes una con spectrum en poco saldra la mx3 spectrum
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos.

Pues haber si me podeis ayudar, en mi hyper 8 rtr le he cargado los amortiguadores con 300 delante y 250 detras y le he puesto los muelles azules de kyosho y lo que me sucede es que los delanteros se me han quedado sin fuerza, el coche no se levanta de delante y al cocger cualquier salto o bache o me da el chasis al cogerlo o al caer al suelo me da.

ÇHaber si me comentais una solucion.

Un saludo.
    Hyper 8 opcionado a PRO!
    1º motor: HardBlack
    2º motor: Match 28

XRay M18 Pro + Tekin 6800 + Lipos 1800

MiniZ mr01

Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponle precargas en los muelles delanteros para aumentar la altura del chasis respecto al suelo.

Le vas añadiendo precargas hasta que te quede la altura que deseas. Revista tambien que no tengas burbujas de aire denntro del amortiguador.

Si usas la busqueda encontraras un video donde te explican muy bien como hacerlo.

Saludos
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponle precargas en los muelles delanteros para aumentar la altura del chasis respecto al suelo.

Le vas añadiendo precargas hasta que te quede la altura que deseas. Revista tambien que no tengas burbujas de aire denntro del amortiguador.

Si usas la busqueda encontraras un video donde te explican muy bien como hacerlo.

Saludos
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piedrecitas

hola,hace unos dias que dispongo de mi flamante hyper 8 pro,el problema esta en que cuando voy a un terreno con algunas precillas,siempre o muy amenudo se me para el motor porque se a metito una entre el chasis y el volante de inercie del motor( donde se engancha el motor a la mesa de arrraque) hay entre y entre.queria saber como lo solucionais vosotrol,Subiiis las suspenciones ,o teneis algun otra solucion? porque el coche va como un cohete,llevo un os max 21 vz-b spec,nuevo de trinqui,un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas anticipadas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has de poner el volante original de hobao, porque si pones otro sale mucho por el chasis y te pasa eso, a mi me paso cuando le cambie el volante y le puse uno de ultimate (estos tienen mas diametro y se quedan muy a ras), lo suyo es como ya te he comentado volante hobao y si quieres zapatas y muelles ultimate.

Un saludo
    Team Associated RC8, XRAY NT1, BLADE.
    Piloto 1: JENNY CASTILLO
    Piloto 2: IVAN CASTILLO
    Motor 1: GRP
    Motor 2: GRP
    Emisora 1: SANWA M 11
    Emisora 2: SANWA M 11
    Club: RC Santa Oliva

Página 81 de 205 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8