Hyper 8
Página 88 de 205 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108128188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias eso are las pedire y se las pondre

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por julypichota
    Hola de nuevo a todos.

Haber despues de mucho leer y releer sobre el tema no me ha quedado claro del todo un tema de diferenciales.

Haber yo ahora mismo tengo los 3 normales, que ganaria montandole thorsen o spider???? porque nadie lleva los 3 spider o los 3 thorsen??

Haber si me podeis explicar todas las modalidades porque la verdad es un pico pillarle los diferenciales y que no se noten.

Aaah y por cierto ya estuve leyendo miles de post sobre el tema y use la busqueda :D
    Hola, mira el thorsen lo que hace es bloquear el diferencial, osea si el diferencial nota que pierde traccion en alguna rueda, pues hace como un sistema de bloqueo que te ayuda a no perder la traccion.
    El spyder lo que hace es repartir la potencia, por esa sencilla razon en los Hyper siempre se pone en medio, para repartir la potencia del motor hacia los dos trenes.

Meterle 3 thorsen al coche.. te aseguro que sera incontrolable, es basntate mas agil en la pista pero incontrolable, creeme yo lo probe con dos y es una locura. Lo mejor es meterle un thorsen alante.

Meterle 3 spider... buff chungo lo veo, yo como mucho le meteria spider en medio y spider atras(al de atras sacandolo 2 piñones, para que no reparta tanto).

Si le quieres meter un spider y un thorsen tienes dos posibilidades:

Thorsen alante
    Spider en medio
    Spider atras (sin dos piñones)

Thorsen alante
    Spider en medio
    Normal atras.

Yo de esas dos opciones cogeria la segunda, al llebas un normal atras no se te ira tanto del culo.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso quesi no tienes los diferenciales y los tienes que comprar, no te gastes pasta en un spider para el el 2º eje y menos para sacarle satelites yo para eso dejo uno diferencial normal y me gasto la pasta en el medio y en el 1º eje que es donde esta el turron.
    Coincido con Sarich Torsen (delante) y spider (centro) pero yo los pondria de uno, para adaptarte mejor al cambio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque no se usa el spider en la parte delantera, vale que el torsen sea mas util hay, pero por que no spider/spider/normal, no lo he probado pero estoy en ello, pero si alguien me puede dar un por que, si o no razonable.....gracias

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y arreglo numeracion de siliconas que? en el torsen no pero en los otros dos?
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos estoy que muerdo, desde el 23 de enero que salio el pedido(hyper8 pro ,un thorsen y 1 spider central) de hongkong hecho a traves de ebay y todavia no lo he recibido, una pasada en correos no saben nada ni aduanas ni nada, lo unico bueno paypal me ha reenvolsado el dinero, esta semana pasada llamo para pedirlo aqui en murcia, y no hay pro rbr,
    estoy por cojer otro modelo o el team magic o el mugen,joder vaya lio tengo.
    lo que no se si despues de compralo aqui me llegara el paquete de fuera que tendria que hacer.

lo tengo todo preparado menos el coche ,motor boos,servos vx ,baterias,y todo lo necesario pero sin coche.
    me he desahogado un poco.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias sarich y demas, ahora si que lo tengo muchisimo mas claro todo :D

Y una sola preguntilla que tal iria un solo thorsen atras?? se iria mucho de culo???

Casi me contesto yo que sip pero es por preguntar porque a lo mejor con silicona baja se puede manejar, sino pues hare lo que me comentais de thorsen-spider-normal.

Un saludo.
    Gracias.
    Hyper 8 opcionado a PRO!
    1º motor: HardBlack
    2º motor: Match 28

XRay M18 Pro + Tekin 6800 + Lipos 1800

MiniZ mr01

Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javierolaya27
    por que la verdad me da igual que corra algo menos si con ello alargo la vida a los diferenciles es que no entendi muy bien a jrfml gracias a todos
    si los llevas libres, es decir sólo engrasados, en depende que circuitos vas a perder mucha tracción y evidentemente correrá menos.
    es verdad pero que satélites y planetarios van a estar mejor cuidados con grasa para engranajes que con silicona (tu mismo lo puedes comprobar)... pero lo suyo es jugar con las viscosidades de las siliconas.

saludos.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien a probado siliconas en el Torsen, que no fueran muy densas menores de 1000, ¿?,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,

con pistones de 1.5 ¿que silicona iria bien para un circuito con algunos baques y saltos grandes

y con 1.4

Página 88 de 205 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108128188 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8