Hyper 8
Página 89 de 205 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CORRAL
    Porque no se usa el spider en la parte delantera, vale que el torsen sea mas util hay, pero por que no spider/spider/normal, no lo he probado pero estoy en ello, pero si alguien me puede dar un por que, si o no razonable.....gracias
    Hola, por una sencilla razon, el spider su funcion es repartir, con lo cual si ponemos uno alante la direccion se nos volveria loca.
    Por esa sencilla razon es donde colocamos un thorsen, al ser un diferencial autoblocante los ayuda a no perder la traccion.

Cita Iniciado por sergiomd2
    y arreglo numeracion de siliconas que? en el torsen no pero en los otros dos?
    Hola, pues mira una configuracion standart y que funcionara seria la siguiente: Ahi dos posibilidades depende de los diferenciales que tengas en tu hyper:

Thorsen (alante) Grasa metal lube.
    Spyder (medio) Silicona 7.000.
    Spyder (trasero) Silicona 1.000 o Metal lube sacandole dos piñones.

Thorsen (alante) Grasa Metal Lube.
    Spyder (medio) Silicona 7.000
    Normal (atras) Silicona 1.000

Con las dos opciones en el diferencial de en medio, podeis ir subiendo la densidad a medida que vallais controlando el coche con esa configuracion.

Cita Iniciado por anceco
    vamos estoy que muerdo, desde el 23 de enero que salio el pedido(hyper8 pro ,un thorsen y 1 spider central) de hongkong hecho a traves de ebay y todavia no lo he recibido, una pasada en correos no saben nada ni aduanas ni nada, lo unico bueno paypal me ha reenvolsado el dinero, esta semana pasada llamo para pedirlo aqui en murcia, y no hay pro rbr,
    estoy por cojer otro modelo o el team magic o el mugen,joder vaya lio tengo.
    lo que no se si despues de compralo aqui me llegara el paquete de fuera que tendria que hacer.

lo tengo todo preparado menos el coche ,motor boos,servos vx ,baterias,y todo lo necesario pero sin coche.
    me he desahogado un poco.
    Hola, pues no veas que follon, bueno mientras te allan debuelto el dinero. Yo un amigo pidio un coche por eBay y le tardo un mes y pico.
    Y mira que es raro que no tengan en Murcia. Seguramente les llegaran dentro de poco.

Cita Iniciado por julypichota
    Muchisimas gracias sarich y demas, ahora si que lo tengo muchisimo mas claro todo :D

Y una sola preguntilla que tal iria un solo thorsen atras?? se iria mucho de culo???

Casi me contesto yo que sip pero es por preguntar porque a lo mejor con silicona baja se puede manejar, sino pues hare lo que me comentais de thorsen-spider-normal.

Un saludo.
    Gracias.
    Hola, de nada hombre, para lo que necesites por aqui estamos. Hombre te has contestado tu mismo, yo creo que seria incontrolable .

Cita Iniciado por CORRAL
    alguien a probado siliconas en el Torsen, que no fueran muy densas menores de 1000, ¿?,
    Hola, a un thorsen nunca se le echa silicona, le acortas la vida al diferencial. Metel Grasa Metal Lube que es para Thorsen.

Cita Iniciado por Jose_1
    buenas,

con pistones de 1.5 ¿que silicona iria bien para un circuito con algunos baques y saltos grandes

y con 1.4
    Hola, ponle los de 1.4, yo creo que 1.5 es mucho.
    Depende de como este el circuito metele mas o menos, prueba con:
    400 alante muelle duro (blanco).
    300 atras muelle medio (azul).

Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero aqui estamos hablando de diferenciales no de amortiguadores. pero en fin pon 30 y 40 que funciona bien con el 1.4.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un circuito rapido con pocos baches yo le pongo 60-45 y el coche se comporta de perlas y ganas mucha dirección.
    MUGEN-NINJA-KO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SARICH, la funcion de cualquier diferencial es la de repartir la cuestion es como se reparte esa traccion, no me convence mucho tu respuesta, un TORSEN esta claro que en la parte trasera y en medio no tiene razon de ser donde a nosotros nos hace falta no perder capacidad de traccion es en la parte delantera. Pero sigo sin que nadie me convenza de por que no un spider en 1º eje, yo creo que con silicona no muy densas +-10000 tiene que funcionar mejor que un diferencial normal y no se por que se tendria que volver loca la direccion.
    en referente a diferenciales pinchar aqui:

http://www.arpem.com/tecnica/traccion/traccion_p2.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CORRAL a tu consulta simplemente te comento que el kit pro del m8 por lo menos en uk va con 3 spiders y funciona.

saludos.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo:
    spider (8000) / spider (10000) /spider (1000)

La direcion no vai loca, lo coche vai muy bien, tremenda patada e bom passo em curva.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS;

Delgado, esos tres spider van en un hyper 8???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JRFML puedes ponerme el enlace de la pagina de ese m8, me gustaria ojearla......gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, que no quiero tajetita...
    busca hobao uk y encontrarás al distribuidor que es cml.
    todas las versiones pro, hay el kit y un par de combos, van con 3 spiders.
    te pongo una fotito

por cierto m8 es el nombre del hyper 8 tal y como lo llama hobao

saludos.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en los diferenciales normales le voi a probar con 7-15-1 dicen que no va nada nervioso de esa manera , alguien lo a probado ?

Página 89 de 205 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129189 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8