Hyper 8
Página 97 de 205 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 2042

Tema: Hyper 8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Estoy pensando en un cambio de categoria y empezar con los TT's. He estado mirando algunos modelos y por calidad/precio queria pillar el hyper8, pero por Madrid no conozco ninguna tienda fisica que lo tenga, tema aparte lo de los repuestos, qur no quiero andar todo el dia haciendo pedidos para conseguirlos .

¿Podeis hecharme un cable?. Sino de pueden publicar los nombres de las tiendas en el post, mandarmelos por MP. MUCHAS GRACIAS.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, me gustaría saber como habeis solucionado aquellos que tengais el servo de kopropo, el 2368 o el 2367 no se ahora mismo, el tema del brazo del servo y el varillaje del freno. No puedes poner el brazo tipo futaba que es mas elevado en la parte derecha y asi no roza en el servo. Sino que tienes que usar el tipo sanwa y a mi me roza un poco. Si alguien me puede poner una foto de como lo lleva o mandarmela a mi correo estaria agradecido.

Otra cosa que le veo es que la carrocería está como dios le dio a entender, roza por todos lados. Si alguien tiene una solucion que la exponga.

Finalmente con el varillaje que llevo poner el psicodelico filtro de aire de hobao es un suicidio. Se suele quedar enganchado en él. La solucion que le puse fue cambiar a un filtro redondo de toda la vida y todo perfect.

Un saludo, mi mail es Romic_ing@hotmail.com.

Gracias de antemano por las respuestas.
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Romic
    Otra cosa que le veo es que la carrocería está como dios le dio a entender, roza por todos lados. Si alguien tiene una solucion que la exponga.
    Ahí le has dao Romic.

yo llevo 1 semana con mi Hyper 8 rtr y flipo cuando quito y pongo la carrocería.

Que alguien que la haya manipulado postee (a poder ser con fotos y/o medidas) alguna solución

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver yo la he manipulado para que una vez puesta no roce ni la direccion, ni el tubo de escape ni tampoco el tapon del deposito... pero es que pega el filtro... los servos...Un desastre.

Por favor respondan a lo de los servos que me interesas MUCHO.
    Un saludo
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema del filtro esta solucionado con una pieza nueva que han sacado para sujetar este y que no se te mueva en absoluto y no toca para nada con la varilla de los frenos

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, resaka la tienda que ahi en Madrid creo que se llama Touch and Go, ahi podras encontrar todo lo que quieras de Hyper.

Crazy pillate el hyper 8, va de lujo.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta sin mala intención.

En el foro de ventas, hay bastantes o más de los que creo debería, Hyper 8 a la venta, ¿a que se debe?.

¿Algo va mal?. Pensaba pillar uno, aunque fuera de segunda mano, pero a la vista de ese número de ventas en el foro... me lo estoy más que pensando.

Gracias
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por megane37
    Una pregunta sin mala intención.

En el foro de ventas, hay bastantes o más de los que creo debería, Hyper 8 a la venta, ¿a que se debe?.

¿Algo va mal?. Pensaba pillar uno, aunque fuera de segunda mano, pero a la vista de ese número de ventas en el foro... me lo estoy más que pensando.

Gracias
    La gran mayoria de la gente los que venden son hyper-8 rtr (los combos) y seguramente que los vendan para pillarse un hyper-8 PRO.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que sera uno de los mas vendidos en estos momentos, de ahy que tambien se vean muchos de 2ºmano.

Ademas si mal no recuerdo hara enseguida 1año que salio a la venta y muchos querran cambiarselo por el RBR que viene con torsen y spider para seguir disfrutando de un buen coche y que ademas conocen a la perfeccion la mecanica a un bajo precio...

Que opinais vosotros??
    ACE 1015 / 1313
    KO EX-10 + Spektrum Pro
    ..::Club : CRRC::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper 8 es una buenisima compra,y el precio q tiene mas

Página 97 de 205 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137197 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8