Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego, hyper.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CesarBCN
    Que tal la eleccion entre este o un inferno usa sports?
    objetivamente aunque este creo que es la 2 versión mejorada no hay color.

El combo salvo error u omisión por mi parte trae:
    Coche completo.
    Motor y escape con embrague completo.
    Mesa Arranque.
    Llave de bujias y ruedas.
    Una mini llave de tubo 5.2 ,6 ,7 (y creo que un par de allen)
    bidon para llenado de gasolina.
    Radio con dos servos montados.

Te hara falta minimo:
    bujia.
    Chispometro.
    Baterias receptor
    Baterias Emisor.
    Bateria para mesa arranque.
    Gasolina.

De todas formas lo mejor es que preguntes al distribuidor o a la tienda donde vayas a adquirirlo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yamaho

gracias por tu respuesta del contenido del combo.

Uffffff, esto va a ser complicado, porque viendo la publicidad en las revistas, creo que cada tienda hace ofertas diferentes; he llegado a ver algunas que hasta te incluyen combustible, y algunos que hablan de RTR casi completo (unos con bujia, otros con baterias para la electronica y cargador, etc).

Preguntaba, porque creo que al final todo depende la tienda y la oferta que tenga; aunque me cuadra lo que dices con lo que viene en la caja del coche tal como lo manda el importador español.

Yo con respecto al coche y contestando al que abrió este post; he leido y consultado mucho con que coche introducirme en TT gas, y el combo Hyper 8, creo que es la mejor oferta en RTR's con vistas a tener un coche que aporte algo más que uno de iniciación puro y duro. Creo que está un escalon por encima de los de iniciación; ojo, evidentemente para competir con el RTR te vas a quedar corto, pero te vale para empezar e ir aprendiendo.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando me pille el Combo del H7 a poco que les pedí en la tienda me dieron el Chipometro bujia y 1 litro de combustible. Eso ya depende de la "gracia" que tengas tu y el de la tienda a hora de comprar /vender. je.

Con el Combo perfectamente puedes competir a nivel de un Social . Básicamente la principal mejora es un servo de Dirección potente , unas ruedas un poco mejores y el torsen delantero (este ultimo ya vale una pasta déjalo para el final).

El resto de opciones que trae el Pro a parte del Spider básicamente son :
    turbloks de ajuste rápido : simplemente el ajuste es mas cómodo.
    Carbono en bandeja de radio : mas estético que otra cosa.
    Mariposas y manguetas en CNC : Estas conforme rompas la de origen ya las cambiaras , simplemente hacen el coche mas duro, pero ni hace que corra mas, ni que entre mejor en curva etc.

Te puedo decir que tengo algún "amiguete" que han pasado de un 7.5 sport (hartos del mismo) , y están encantados con el coche y con el motor.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego que ha sido la mejor compra que has podido hacer, suerte con el coche y que lo disfrutes.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed