Hyper 8 combo 1eras INPRESIONES
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  1. #21
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    20 feb, 06
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    ya se ke muela nos lo komunikara de inmediato pero siempre se suele filtar informacion por ahi y era para probar suerte de si alguien sabia algo, pero habra ke esperar, paciencia , mucha paciencia
    Hyper 8 PRO RBR
    Mac 21 PRO turbo. 9 Transfer. Con pulmon
    Hyper 21 8 Port
    Sanwa MX-3 FHSS-2
    2 Servos Sanwa ERG- VX 13Kg

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Hola a todos. ya tengo la solución para q la caja de elec. cierre bien, en lo q es la tapa hay una espuma pegada pues se le quita y ya está.

  4. #23
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    mira siq uitas la espuma entrara más mierda y sera más bulnerable yo no la e quitado y e conseguido ponerle una bateria de 5 pilas recargable en piramide y cabe bien. solo hay que saber ubicarlo bien y poner los cables ejn un sitio donde no molesten mucho yo lot engo así y me funciona de lujo elreceptor y la bateria piramide aparte la conexio la tengo a fuera porque quando quiera recargarla no tenga que sacar la bateria.no se si mexplicado.

    un saludo a todos

  5. #24
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    24 ago, 06
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    Muchas gracias hipermaniacc, ayer ya conseguí carburar el coche perfectamente, rodé toda la tarde con el y vuela, vuela y mucho es impresionante,y eso que no lo he puesto fino más bien gordillo, y nafta del 16%. por cierto, si quiero cambiar a 25%, tengo que poner arandelas en el culatin o al ser carrera larga no hace falta?.
    Gracias

  6. #25
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    Joe jo no lo e puesto nada ninguna arandela ni nada y ruedo desde el 1er dia con nitro del 25% y llevamos el mismo motor.no tienes que ponerle nada a mi no ma echo falta va de lujo.lo que si llevo es bujias turbo (las que no llevan arandela) las conicas. si te intersa la marca són unas OS

    ya diras algo Joe75 pero va muy así lom que si te recomiendo es que uses siempre la misma marca de gasolina y el mismo % mi preferido es 16 y 25% pero creo que ya me paso al 25% definitavamente un saludo

  7. #26
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    Gracias"hyper, mañana mismo estoy comprando 25%, la bujia q yo le puse efectivamente es turbo p3 de os. pero tuve q cambiar a 6 xq era muy fria.
    Imagino q tendre q volver a carburar de nuevo no?, veremos a ver xq mi motor ha sido super cabezón de carburar, tuve q poner el ralentí super alto para q no llegase nunca a bajar de revoluciones el motor y así poder rodar con el hasta q se soltase el motor. Bueno ya veremos mañana

  8. #27
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    me parece que en el caso de Os la numero 3 no indica que sea muy fria si no al contrario ya lo mirare bien.

    no tienes porque volver a carburar el motor necesariamente si ccmvias la numeración de la bujia.

    y respeto a lo del motor es raro porque yo uso la misma bujia que tú la osp3 y perfecto y el motor me costo muy poco dejarlo fino tal vez 5 min.

    pero bueno tomatelo con calma y juega con las agujasde altas y bajas para acabr de dejarlo fino. yo de momento con la bujia os p3 ni e subido camara ni nada y gasolina hyper del 25%

    ya contaras aver que tal y si no comentaselo a Muela

    un saludo

  9. #28
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    AH!!! X cierto he leido en alguna ocasión y no se donde el tema del spyder y del thorsen pero realmente no se q es ni en q influye m lo podriais aclarar???( pero no en chino si no q me pueda enterar un poco de la historia)JEJE :D

  10. #29
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    nadie me dice na?

  11. #30
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    Por lo que sé ambos dan más tracción que un diferencial normal. El RBR lleva thorsen delantero y spyder central.

    Quienes han probado ambas configuraciones dicen que va mejor así, pero supongo que será algo más brusco.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
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