Hyper 8 combo 1eras INPRESIONES
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  1. #31
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    Cita Iniciado por JOE75
    AH!!! X cierto he leido en alguna ocasión y no se donde el tema del spyder y del thorsen pero realmente no se q es ni en q influye m lo podriais aclarar???( pero no en chino si no q me pueda enterar un poco de la historia)JEJE :D
    Hola, el spyder reparte mas a los trenes por eso se pone en medio, para q sea un poco mas docil ya q reparte por igual. Y el thorsen en un diferencial autoblocante, encuanto nota q alguna rueda pierde traccion (ejemplo q se meta por fuera de la trazada) automaticamente la bloquea de alguna manera para q no te traccione.
    Cuando tu tienes puestos los diferenciales normales, al entrar a una curva pues frenas y entras bien, pero con el thorsen puedes entrar acelerando porke el coche no se te mueve.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Cita Iniciado por Sarich
    Y el thorsen en un diferencial autoblocante, encuanto nota q alguna rueda pierde traccion (ejemplo q se meta por fuera de la trazada) automaticamente la bloquea de alguna manera para q no te traccione.
    no exactamente. el torsen como dice Sarich es un diferencial autoblocante, en función del diseño interno tiene tiene un tarado u otro. Pero su caractererística es ser sensible al par, enviando más par al semieje que lo acepta, es decir que no patina.
    A efectos prácticos lo que se nota es que el coche llega en un punto que en lugar de subvirar, mete el morro hacia dentro de la curva.

    lo que tu comentas Sarich sería un LSD (no confundir con el psicotrópico).

  4. #33
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    Hola, ok siempre en esa definicion me quedo engancha .
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  5. #34
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    Muchas gracias, entonces para mi H8 q, recomendais? Gracias.

  6. #35
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    Cita Iniciado por JOE75
    Muchas gracias, entonces para mi H8 q, recomendais? Gracias.
    la configuración rbr 2006 (no entro a valorar el desenbolso):
    torsen delantero + spider central y trasero.

  7. #36
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    Joe75 no tiene el rbr me pare tiene el normal y tiene 3 diiferenciales normales.

    si lo rpeguntas por densidades yo probaria 10000 delante 5000 central y 1000 o grasa detras.

    un saludo

  8. #37
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    Cita Iniciado por hypermaniacc
    Joe75 no tiene el rbr me pare tiene el normal y tiene 3 diiferenciales normales.

    si lo rpeguntas por densidades yo probaria 10000 delante 5000 central y 1000 o grasa detras.

    un saludo
    ups ops: , creía que no preguntaba por viscosidades de las siliconas sinó por el tipo de diferencial.
    yo prefiero llevar siempre más alto el central.

  9. #38
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    Hola, pues la conduccion con thorsen y spyders suele ser mejor q con diferenciales normales, pero esto no quiere decir que valla mal con los normales, de las dos maneras va bien.
    Densidades, pues depende de lo q tengas.
    Si es un rbr q te viene con thorsen y dos spiders metele:

    Thorsen delantero grasa metal lube de thorsen
    Spider central 10.000
    Spider trasero grasa metal lube
    Cuando se valla cojiendo practica es cuestion de ir subiendo la densidad del de en medio.
    Y si tienes el PRO q es el q viene con diferenciales normales entonces metele:

    Alante 5.000
    Medio 7.000
    Atras 1.000
    Asin si quieres que te valla el coche mas docil.
    Y si lo quieres un poco mas nervioso metele:

    Alante 7.000
    Medio 10.000
    Atras 1.000

    Si notas q del culo se te va mucho porke el circuito no tiene mucho agarre entonces le puedes poner aceite de coche en el diferencial trasero.
    En medio se suele poner mas densidad que en el diferencial de alante.
    Un salu2
    Sara
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