hyper 8 culeton
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javiele66, creo que se nos está olvidando un dato importante, ¿que ruedas montas? para tierra suelta yo te recomiendo las "woops", van de coña y el coche mejorará bastante.saluditos.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, y tambien puedes probar grip, que tinen bastante agarre.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de JAVIELE66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Hola estoy montando woops y adheris segun la humedad. un saludo.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, cuando el circuito esta humedo perueba las jolly eras te iran bien. Yo las uso para circuiso humedos y van de coña.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola JAVIELE66, yo te doy mi opinión por si te interesa. Primero es saber que diferenciales monta tu HYPER8, si son los convencionales, lo ideal es poner grasa en el trasero, grasa significa poner un poquito de grasa no hay que llenarlos hasta arriba, con esto pierdes tracción trasera y el coche es más fácil de llevar. En el diferencial delantero si es convencional puedes subir la viscosidad hasta 7.000-8.000, en circuitos muy deslizantes se llega a poner hasta 20.000, con esto consigue mucha tracción delantera y mucha facilidad de conducir, pero si pones más de 8.000 perderas radio de giro, si tienes thorsen grasa. En el central yo le subiría la viscosidad hasta 10.000.

Yo llevo 7.000 delante, 20.000 central y grasa detrás.

La estabilizadora delantera no la quites, la pones un poco suelta(que se pueda mover horizontalmente) en los tornillos centrales que están en la caja del diferencial. En los postes de los trapecios tensa más o menos, comprobarás que al tensarla mejoras la tracción delantera, la barra trasera destensala al máximo.

También puedes bajar un poco el coche, esto mejora la tracción.

Saludos,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA YO TENGO UN THANDER TYGER, AUNQUE HE ENCARGADO UN HYPER8. ME LLEVA PASANDO ESO VARIOS DIAS Y CREO QUE ES XQ HE SUBIDO LA SUSPENSION Y ADEMAS NO HE REGADO EL CIRCUITO, HOY HE COMPRDO UN JUEGO DE RUEDAS DE TAQUITOS CHICOS Y A VER QUE TAL MAÑANA. ES SOLO UNA IDEA MAÑANA OS CUENTO.

Miembro Senior Avatar de JAVIELE66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ante todo gracias pero cuando os referiis a bajar la altura del chasis como lo hago? por cierto son diferenciales normales un saludo
    KYOSHO MP9TKI3.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola q tal. como dije ayer he cambiado neumáticos y no veas que pasada de cambio, aunque todavia culea un poco y no puedo ir a cazón bajao pero tambien pienso que tengo q suavizar la suspensión un poco, prueba lo de los neumáticos a ver que tal. un saludo.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La altura del chasis se regula con las precargas de los muelles, en el hyper 8 normalmente se va sin precargas trasera, yo incluso monto muelles delanteros atrás porque son más cortos y puedo poner precargas hasta dejar la altura que me gusta.

Si ves que aún así no controlas la parte trasera, puedes carburar engordando un poco la baja o poniendo una campana con 1 diente más, te será más fácil conducirlo.

Saluditos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed