Hyper 8 Macht turbo 21 biela clavada?(dureza en el pms)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tuve muchos problemas para arrancarlo,si al principio no suelta no te desesperes, una vez suelto
    le quitas la bujia,y le das caña en la mesa de arranque, pero sin titubeos,rueda dela mesa y volante en su sitio y apreton,lo dejas un minuto en la mesa hay dando vueltas,vuelve a poner la bujia, un pelin floja una vez que arranque la apretas y le hagas un par de depositos ya no tendras problemas,yo me carge la mesa de arranque en el intento.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calentarlos con el secador para q alla menos rozamiento i asi la rueda de la mesa os dura ra bastante mas jeeej sino pareze q hazez polvora! jajajja ami me funciona por el tema de dilataciones, un saludo! y suerte!
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estube y aún estoy haciendole el rodaje a un P3, y cada vez que el motor se kedaba clavao arriba tenia que sacarlo del coche porque no tenia suficiente espacio para pillar fuerte el volante y girarlo con unas tenazas largas, y esto lo tube que hacer ocmo 3 veces.

un consejo es que saqueis la bujia, le meteis WD40, 6en1, o lo que tengas, le dais por el piston y la camisa, que entre por los transfers, y lo meteis un momento en la mesa.
    luego le hago el rodaje de 2 o 3 depósitos seguidos, sin que se me pare el motor, y así ya no tengo problema para hacer que vuelva a arrancar el motor.

un saludo
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desclava el volante cada vez q se te qede bloqeado haciendo palanca con el destornillador
    salu2
    Hyper 8 pro RBR 06
    Mach 21 turbo pulmon
    3pm HRS
    mesa: thunder tiger

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

was macht turbo

biela clavada

mi rc se queda piyado en el pms

piston clavado pms

Motor hyper 28 clavado

motor hyper 21 turbo se queda pillado arriba como arrancar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed