Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja
    tonto de mi que lo doy todo por sentado. Mira, cerrar es apretar el tornillo. Abrir es aflojar el tornillo. Esto es valido para todos los tornillos/agujas de un motor.
    Hazlo siempre de cuarto en cuarto de vuelta que estos motores son mu sensibles.

Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q no me as entendio...o me explicado mal,,jiji a ver... dnd dices cierras bajas y sube relenti...mi duda esta en donde pones subir=(cerrar o abrir) a ver q tal va la cosa mñn,,y no me tenga q volver a casa pronto...

enga gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que quiero decir es, que si cierras la aguja de bajas, automaticamente, sin que toques nad, el ralenti de tu coche subirá. Pasa lo mismo si cierras la de altas, subirá el ralentí.

Si abres la de bajas, bajará el ralentí. Si abres la de altas bajará el ralentí.

TODO ESO ES AUTOMÁTICO.

Saludos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aora si ta claro....asias y perdona mi ignoransia' pokito a poki ire cogiendole el rollo...

x cierto lo q dije al principio de la corona destrozada x la compresion,,es normal?? o alguna forma de desbloquarla sincargartela?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo diria que debes abrir un pelo la de bajas, se queda acelerado porque se afina la mezcla al cortas gas y entrarle mucho aire por estar revolucionado.

El ralenti tocalo si ves que se te para, le cierras un poco y prueba. Si no se cala no lo toques.

Para desatascar el volante de inercia puedes hacerlo con un destornillador o con unos alicates de punta fina. Hazlo con cuidado y usando un trapo para evitar marcar el volante. A mi personalmente me resulta mas comodo con los alicates.

Es normal que se quede el motor pillado, sobretodo al principio y más ahora que hace frio. Poco a poco se ira soltando. Lo de que se destroce el volante de inercia depende mas del cuidado de cada uno.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya estuve liado esta mñn,,,desenfocado tienes razon....le abri bajas y iba mejor y alguna q otra vez tuve q tocarle el relenti xq se paraba.. es complicaillo tocar el tornillo de bajas¡

tengo grabado un video y se escuxa el motor mu bien..aki se puede colgar?

ah q se me olvidaba, a la hora de limpiar el coxe e pensado en una vaporeta a presion, no será malo darle con eso,,no? como lo poco electrico q tiene esta tapado en la cajita,,q me deciis? es q ta de albero asta el culo,,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kitale la electronica!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas asustao,,,jaja¡

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zambri pasame tu correo y te paso el video y escuxas el motor,,,,,ya veras como se ve lo q puse en este post..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zambriguelito ARROBA hotmail.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed