Hyper 8 port
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Hyper 8 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buscare delta en murcia. ¿Alguien me puede dar alguna dire donde venga la configuración de las agujas del 8 port? es por tener una referencia, en mi libro no sale na de eso.
    Gracias
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mismo motor pero el 4 port y la verdad dicen que este es mejor de carburar que el 8 port yo estoy muy contento con el pues es un tiro y de temperatura anda muy bien aunque yo lo llevo un poco frio la verdad pero estoy encantado con ese motor es una pasada
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira haber si te vale esto.
    http://www.ofna.com/pdf/eng-hyper21.pdf
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pablo y amigos, yo llevo un pbs desde hace un mes, ni que decir tiene que soy un novato pronunciado todavia je pero si que me ha gustado mucho este mundo y he hecho bastantes pruebas con el coche.

Para empezar como todos los motores es algo cabron de arrancar se pillaba cada dos por tres con el axe nuevo he tenido menos problemas.
    Lo que si que me ocurrio es que se me paraba muchisimo durante los primeros depositos de rodaje, aqui lei que en esta epoca era mejor trabajar con bujias mas calientes, me pille una os 8 y se acabaron todos los problemas de parones, el motor tira mucho ( el axe mas ;-) ) y trabaja muy bien.
    La carburacion la toque poco, subir un pelin el ralenti segun el dia, y la aguja de altas despues del rodaje cerrada a tope y de tres vueltas a 2 1/8 o 3 1/8 dependiendo del tiempo y consiguo un temperatura de unos 115 grados, se le puede incluso apretar algo mas hasta trabajar con 125 grados el motor los aguanta sin problem, pero de momento mi novatez no me lleva a correr mas asi que para mi esta bien.

Resumiendo Hyper 7 pbs motor 8 port - bujia os 8 - carburacion ( alta 3 vueltas - 1/8 de ralenti - baja no tocada ) y ya os digo segun como lo oigais y sobre todo controlando la temperatura entre 110 y 125
    Gasolina uso Ultimate 25% del tiron desde el rodaje nada de 15% y luego 25% o 20%
    El rodaje del 8 port lo hice en mesa tres depositos a ralenti, dos dando tirones no muy altos y dos apretandole de poco a poco ya en suelo.

En el foro de speedworld tambien teneis bastantes temas sobre el pbs.
    Es un buen coche y un buen motor.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahoyador, si me vale, gracias, pero no lo entiendo. Segun esto:
    la alta debe de estar entre 1 y 2 vueltas y la baja unas 3 vueltas y media?
    es poquisimo digo yo.
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagino que habrá querido decir entr 2 y 7/8 y 3 y 1/8. Aún así no me parece que se le caliente mucho teniendo en cueta como tiene la alta.

Saludos y muchas gracias por la info.
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, en el link pdf, dicen que la temperatura óptima del motor está en 220 grados, farenheit digo yo... que pasados a centígrados son unos 104º, ahí para los que siempre preguntan.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sreaver, yo tengo un pbs con motro hyper 21 8 port, y soy de murcia, mira creo a mi modestia opinion, yo le echo gasolina ultimate, y la bujia por la calor que hace aqui en murcia deberia de ser una 8, yo llevo una os 8, la abuja de altas la llevo a 2 vueltas, un poco mas o un poco menos segun vas corriendo y el motor se caliente, yla de baja la llevo al ras, cuando veo que se calienta demasiado, abro la alta media vuelta aproximadamente y cierro la baja un cuarto, y asi por lo menos a mi me va de maravilla, ya sabes que por la calor el motor te ira variando de temperatura, pues eso abriendo y cerrando unas y otras, pero ya sabes, a media de altas un cuarto de baja, espero haberte ayudado, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la 8 es un poco demasiado je, pero quizas con el cambio de altitud tambien influya.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias iremos probando a ver, pero vamos, que el prblema que tengo es que si abro mas las agujas el motor no responde bien.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

corre más un 8port q un 4port rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed