Hyper 8 port
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Hyper 8 port

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, estoy a punto de comprarme mi primer coche y tengo claro q va ser un hyper pro, y hasta el domingo pensaba ponerle un 8 port, pero estube en un circuito donde rodaba un hyper con ese motor y creo q hasta un coche electrico lo hubiese pasado, no quiero ofender a nadie pero me lleve muy mala impresion de el, no entiendo cual puede ser la diferencia entre el motor que vi y el vuestro del cual hablais maravillas. El propio dueño del coche me recomendo q no me lo comprara ni loco, q no tenia ni bajos ni estiraba ni nada, me dijo que por 30 euros mas tenia un rex p5 que era mil veces mejor.
    Ayudarme un poco a salir de la duda pq me gustaria hacer el pedido esta semena y ese motor es el q mas se me ajusta al presupuesto.
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ni el hiper es lento, y mas si eres novato, ni el Rex t va a salir solo x 30 € mas, aunq eso si, es bastante mejor si eres capaz de sacarle el jugo q tiene.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Hyper, por lo que he visto, a menos de 120º no funcionan...

Saludos!
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AREN estoy seguro de que el tío que viste era un novatazo del copón, y no sabe ni el el motor que tiene, porque te puedo decir que es un rayo. Yo voy en el circuito dandele toques al gatillo a una velocidad muy superior a la de muchos coches con el dedo aplastado en el gatillo.
    Serginho, en cuanto a lo de la temperatura, no te voy hacer la contra porque no tengo termometro como bien he dicho, si te digo que antes no se me calentaba ni la mitad que ahora porque cuando terminaba un deposito le hechaba mano a la culata y estaba caliente pero no quemaba.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que es un motor que da mas de lo que se espera de el. Va bien con el combustible de alaba al 20% sin problemas de carburacion. bujia OS nº8, probablemente la mas....estandar corras donde corras.
    Si abres la aguja de altas es normal que se ahogue, la pregunta es...cuando carburas cuanto giras el tornillo cada vez?. Lo normal es de 1/8 en 1 /8 a no ser qeu sea muy evidente el fallo, en ese caso 1/4 a 1/4. Primero carbura el alta, q no vaya muy gordo. Ese motor trabaja bien a 110-120º sin ningun problema aunque a menos tambien va bien (lo siento pitufillo ). Lo de la saliva es orientativo. Si pones saliva es normal q hierva, la pregunta es...cuanto tarda en hervir. Si es inmediato (menos de 2 seg) es que lo llevas muy fino, abrele de altas si en recta es un tiro o de bajas si en recta mas bien va gordo y en salida es un cañon. Cada vez q toques las bajas, deberas mover un poco las altas y viceversa, pero na, una mijilla de na. Si tarda mas de 2 segundos en hervir, casi es optima su temperatura. Si no hierve, va demasiado frio.
    La carburacion ha de hacerse con el motor caliente, por lo que rueda con el 2 minutos antes de empezar a tocar agujas. Asegurate que ningun macarron este picado, que el filtro del macarron no este aflojado y que el filtro este aceitado correctamente.
    Truco para saber si la bujia es causa de carburacion:
    Si el motor aguanta en bajas pero al acelerar termina parandose...arranca el coche y sin quitar el chispo acelera a tope varias veces (no lo bajes de la mesa de arranque ). Si aguanta sin problemas, haz la misma operacion sin el chispo. Si no aguanta o incluso se para....bujia chunga.
    La culata debe quemar. Lo que no debe es abrasar
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bingo Killerbot, ahora estoy casi seguro de que es la bujia.
    Otra cosa, he leido por hay que la saliva se debe de hechar en la parte superior de la culata. A mi en la culata no me hierve, ni se inmuta. A mi me hierve cuando la hecho en la bujia......¿sabeis donde se hace el test de la saliva?
    Gracias de nuevo a todos los que estais participando por aportar opiniones.
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente viendo este interesante post sobre el motor que llevo en mi hyper, tengo unos problemillas de carburación que me traen por la calle de la amargura, haber si me podeis alludar.

la bujia que tengo es una rossi nº6 y le hecho gasolina hyper al 25% la aguja de altas la tengo a casi 3vueltas, y la de bajas no lo se por que la he tocado tanto que ya nose ni en que posicion esta, hasta la de medios la he tocado, bueno, el caso es que el coche tarda mucho en salir, unos segundos como ahogado y luedo despega, si lo mantengo dandole hacelerones y apretando ha tope no hay problema no le pasa nada y se calienta poco,pero cuando paro se queda un pelin acelerado unos segundos, baja de vueltas y pum se para, tambien si se mantiene a ralenti unos instantes inmediatamente despues de arrancarlo se para
    mi duda es la siguiente:

¿que aguja debo tocar?

-bajas
    o
    -medios

saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    baja, apretala.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿por haber tocado la aguja de medios puede ser que haya desajustado el carburador?

es que al principio (fue un fallo garrafal la verdad) pense que esa aguja era la de ralenti, es un fallo tonto pero......lo tuve, la coloque de nuevo en su sitio como todo el mundo dice en el filo, o sea, que ni metida hacia adentro ni salida, de hay mi pregunta anterior, tambien he leido por hay que si tocas la agua de baja puedes mover la de medios ¿es esto veridico?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues una manera de comprobarlo, es ya que las movido, gira la aguja media vuelta hacia la izquierda y prueba. Y luego pos lo mismo hacia la derecha (que ya seria una vuelta entera porque le has dao media hacia la izquierda) y prueba como va y ya ta. No tienes nada que perder si ya las movido.
    Dudo mucho que al mover la baja se mueva la de medios, entre otras cosas porque la de medios esta bastante dura, lo que si me podría creer es que la de medios mueva la de bajas, y aún así esta por ver.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

corre más un 8port q un 4port rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed