Hyper 8 port
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Tema: Hyper 8 port

  1. #31
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    la aguja de medios es justo al ras del carburador
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Cita Iniciado por sreaver
    Bingo Killerbot, ahora estoy casi seguro de que es la bujia.
    Otra cosa, he leido por hay que la saliva se debe de hechar en la parte superior de la culata. A mi en la culata no me hierve, ni se inmuta. A mi me hierve cuando la hecho en la bujia......¿sabeis donde se hace el test de la saliva?
    Gracias de nuevo a todos los que estais participando por aportar opiniones.
    Joder pues eso es una transmisión de calor pésima, no? pues lo suyo es que estuvieran a temperaturas parecidas...

    Un saludo

  4. #33
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    pos no se. Yo solo se que en la parte superior no hierve y en la parte de la bujia si hierve, aunque tarda mas de 3 seg.
    Yo tengo entendido que el test se hace en la parte superior de la culata no?
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

  5. #34
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    si, en la parte superior de la culata, eso significa que si hierve es que está demasiado caliente, pues esa es la zona que más rápido se enfría, así que si hierve... así debe de estar. Pero no te obsesiones mucho con eso. Lo mejor que puedes hacer es pillarte un teremómetro que los hay por 50 eurillos y te ayudan mucho en la carburación y para evitarte malos mayores. Por otra parte, yo tengo el mismo motor y le hice el rodaje bien, aunque me costo mucho ponerlo fino. Lo llevé donde lo compré me lo carburaron y nada. Luego fui a una carrera, y allí el mismo chico me lo tocó un poco y... hasta hoy, apenas toco nada porque va de p.m. El que diga que este motor no corre es porque o no lo tiene o no ha sabido ponerlo a punto (yo no supe y me busqué la vida) y ahora sólo le hago algo de mantenimiento tanto limpieza como carburación. Es muy rápido y tiene muy buena respuesta. Yo sí estoy contento con él. Gasofa Delta 25% siempre (mejor que la propia de Hyper) y bujía DE SERIE aunque ya voy por la 3ª....
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    El segundo es el primero de los perdedores.

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  6. #35
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    Por cuanto sale la delta?¿alguna pagina online? se que hay en murcia porque veo garrafas de delta vacias en el circuito pero no se donde la venden....
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  7. #36
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    Yo tube uno en mi viejo Hiper y ahora tengo 2 mas y la verdad es que es de lo mejor que hay en el mercado en relaccion calidad precio. Muy progresivo para ser un 8 port y con unos altos bastante buenos. No comparables a los de un P5 pero dependiendo del circuito y las manos..............
    Para mi bastante facil de carburar e ideal para novatos aunque no me digais como ando de agujas que ni me acuerdo. Llevo siempre bujia de 6 Nova de grado medio(Las del papelito gris)Lo que si os puedo decir es que es un motor al que parece que le gusta ir gordo abajo. Y estoy con Serginho en que el verdadero potencial de este motor esta entre los 115 y los 135(no mas). A mi a 120 grados tengo entredo a repostar a 9 minutos largos y tan tranquilo( Y si no preguntadle a Serginho)
    Un consejo, cuando le encontreis el punto a la carburacion, que el coche vaya bien abajo y estire bien arriba probad a cerrarle la aguja de medios 1 cuarto de su posicion original. Si esta a ras y digamos para que nos entendamos marca el reloj por arriba la 1 ymedia y por abajo las 7 y media cerradla 1 cuarto hasta las 11 por arriba y las 5 por abajo. Poniendo como ejemplo la esfera de un reloj es mas facil. Conseguireis que el motor sea mas lineal y suba mejor y mas rapido de regimen, pero solo cuando lo tengais bien en altos y en bajos y sobre los 120.
    Tambien hay que reseñar que dependiendo de la antiguedad del motor hay diferencias. A partir de noviembre del año pasado viene mejor trabajados interiormente. Todo bien pulidito y rematadito y ademas en cigueñal trae ahora lagrima turbo. El acabado antiguo dejaba mucho que desear.
    GS CL-1 Advanced
    RB WS7III
    Nova Plus 21/5
    Sirio Bx STI
    Futaba 3PM 2.4GHZ
    Associated B4 Factory Team/LRP
    [url]www.teampitufo.com[/url]

  8. #37
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    Entonces, ¿se aconseja que para este motor se le heche gasolina delta mejor que la suya original hyper? las dos al 25% claro esta

  9. #38
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    pues según el fabricante la suya recomendada es la hyper al 20%.... Yo voy a seguir usando 25%, y si tengo suerte y la encuentro usare la Delta, por que la hyper creo que hace tiempo leí por akí en el foro que no era mu buena.
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  10. #39
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    Sreaver, en Murcia estan en la plaza Pintor Pedro Flores, allí tienen Delta creo¿? Son importadores de Hobao
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  11. #40
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    alli es donde yo compre el coche y donde yo compro, pero que yo sepa nunca me han ofrecido delta, siempre hyper.
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