Hyper 8 Pro UK - photo
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo lo dice porque escribe usando muchas abreviaturas o faltas de ortografia "bete tu a saver" :P
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apreciados compañeros.

Las normas son las normas, por lo que si este foro tiene una normavita en la forma de escribir se tiene que respetar. A mí personalmente me questa mucho leer con abreviarutas.(No estoy acostumbrado).
    De todas formas hay muchas maneras de decir las cosas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por meterme, pero si la reprimenda se ha hecho en publico, sera para que la lea todo el que entra, asi que tambien se puede opinar.
    Buno, lo primero, es que no creo que sean maneras de entrarle a nadie, hay muchas formas, esto parece mas un mandato de un dictador que una recomendación, : haz esto, ¿por que? porque yo lo digo, ; no son maneras.
    Ademas, creo que si las quejas han sido en privado, la reprimenda deberia haver sido privada.
    Por lo poco que he leido de NengHyper, no he notado nada ofensivo, por lo que si es por las abreviaturas, no creo que sea una reacción afortunada.
    También decir que estoy deacuerdo con el tema de Ricardo Gómez, puesto que aquel caso si que lo segui y vi como acabó.
    Es una lastima perder oportunidad de hablar con gente con experiencia simplemente por que algunos no entiendan sus opiniones, creo que un moderador debe moderar no Ordenar.
    Desde mi humilde opinion.
    Marcos Labrador. (pongo el nombre antes de que nadie diga que nos escondemos detras de nicks)
    PD.Espero no ofender a nadie con este texto.
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo único que está haciendo albertobdq es su labor, o sea, moderador. Lo único que hace es dar un toque de atención sobre cómo hay que usar las normas. Es más, según las normas podría haber borrado directamente las respuestas de NengHyper sin más y ha tenido la deferencia de avisarle. Lo único que tenemos que hacer TODOS es tener un poco de sentido común e intentar escribir mejor para que se nos entienda bien. Del tema que habláis de Ricardo es distinto, ya que el que se metía con él era, seguramente, un competidor comercial, que ya lo ha hecho en otras veces, así que NO tiene nada que ver. De todas formas aquí nadie tiene ni nombre ni nada, o sea, que TODOS debemos cumplir las normas y punto. Al que no le guste que no se meta en el foro, ya que es un INVITADO. Creo que todos sacasmos muchu, pero mucho de este foro, así que podríamos poner un poco de nuestra parte, aunque sea una lata escribir correctamente y sea más fácil y rápido escribir en modo sms.

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, como se ha puesto esto por tres kas en vez de ques. No es para tanto. Si alguien no escribe bien, porque no sabe o porque no le da la gana, se le avisa en privado y de otras maneras. Seguramente no se habria montado nada de esto y la respuesta del interesado hubiera sido: vale, perdon. Hay que saber moderar.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas anoche intente escribir pero no se porque no me funcionaba el foro, asi que os lo cuento con algo de retraso.

Alberto lo dice por esto :

3 a.- Se escribirá con claridad y únicamente en castellano. Si algún usuario extranjero quiere escribir y tiene dificultad con el idioma, seremos comprensibles.

3 b.- No usaremos abreviaturas tipo chat o sms, ya que dificulta considerablemente la lectura. Se aconseja releer el mensaje antes de publicarlo para comprobar que esta todo correctamente escrito.

3 c.- No escribiremos en mayusculas, en internet las mayusculas se interpretan como que estamos gritando.

Y se que alberto es algo brusco, pero es que si seguimos las normas ... se podrían borrar lo escrito por Neng y no tendríamos que dar explicaciones por ello (eso tambien esta escrito en las normas). Alberto al menos ha dicho que incumplia una norma sin eliminar los mensajes, como advertencia.

En cuanto a lo que decis de si hay gente que habla o no en el foro ... nos encanta que la gente escriba, sea quien sea y gane o pierda lo que sea, al final lo que cuenta es lo que aporte y ayude a los demás.

Hasta ahi todo bien, pero SIEMPRE y SEA QUIEN SEA respetando las normas que estan escritas para todos (tanto las normas minimas de escritura, publicidad en el foro, no tener mas de 1 nick, no poner el nombre de las tiendas en las firmas ...) y se deben cumplir por el buen funcionamiento del foro, no por capricho.

Tened en cuenta que por mucho que sepamos lo que puede aportar alguien que sea muy experimentado y que gane muchas carreras, normalmente son patrocinados y/o tienen tiendas o fabricas que les apoyan y no podemos dejar que hagan publicidad ni que por poner un ejemplo envien privados a la gente enviandoles ofertas o cosas asi. Todas estas cosas las tenemos que tener en cuenta y puede que desde vuestra posición no las veais.

Asi que se puede opinar, ayudar a gente que corra con tu misma marca, con la de la competencia, aconsejar lo que se quiera ... pero teniendo en cuenta todo esto y respetando las normas.

Un saludo y entended que los que estamos por aqui detrás ya estamos algo cansados de avisar lo mismo miles de veces y se nos puede ir la mano :P :P :P

PD1: Y que nadie me diga que todo esto va contra pepito o menganito o que tengo intereses en esto, porque no gano dinero con esto ni tengo ninguna tienda y muchas veces me tengo que cortar para no poner nada de publicidad aunque solo sea por dar ejemplo.

PD2: El tema de Ricardo no me lo se (o no me acuerdo) pero en ningun caso nada va dirigido a el, sino a TODOS en general. Con Ricardo, tanto padre como hijo, coincidí en 1/10 TT hara unos añitos (cuando empezaban, je aun me acuerdo de su primer europeo subido a una caja y con mi padre detras suya traduciendole lo que le decia Dallas je :D) y se que se lo han currado mucho y sus conocimientos ayudarían a muchos, y sea por lo que sea por lo que decidió dejar de escribir espero que se lo piense y por el bien de todos los que corren en 1/8 TT vuelva a escribir por aquí.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raul tienes mucha razon y alberto tambien. Yo creo que no se ha criticado el contenido sino la forma. Si se da un aviso a mi juicio deberia ser primero por privado, si no surge efecto se da en publico. Vale, pero de una forma que no creee crispacion. Y si considerais que un mensaje es ilegible, pues de acuerdo en que se borre. No se pierde tanto, ya que se puede reescribir y bien.

Saludos y que haya paz y buena gramatica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se habisa en privado, vale, alomejor ya no comete faltas esa persona, pero si se avisa en publico queda para todos los que lo lean

yo como miembro del foro cumplo las normas, y pienso que todo aquel que no las cumpla, deberia

saludos

ahhh, ademas yo creo que el tema del catalan y demas.......es un foro de habla castellana

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os pido perdon a todo y intenare tener mas cuidado a la hora de escribir pero solo os digo que soy un chaval de 13 años que hace segundo de la ESO y por lo tanto estoy estudiando 4 lenguas al mismi tiempo Catalán , Castellano , Inglés y Francés mas a mas soy catalán o sea que es normal que se me escapen las i latinas en lugar de las y igryega y otras palabras .
    Un saludo desde Ripoll Albert Navarro Lider del Catalunya "B" y corredor del Europeo en Ripoll saludos hasta pronto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa que se me ha olbidado yo creo que soy un chaval o niño como querais que siempre tengo abiertas las puertas a todo el mundo no solo a mis amigos si no a todos y siempre intenare responder preguntas questiones etc.. que se me propongan con la ayuda de mis mecanicos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed