Hyper 8 Pro UK - photo
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
  1. #41
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sim, a mim também me parece muito pouco... ja vi um setup do batlle onde ele usa 7000-15000-3000... ou outros onde metem 10000-10000.3000... com diff's convencionais.
    Eu andei com 5000-10000-2000 (3spiders) e já mudei, agora tenho 5000-5000-2000. A traseira não estava muito estável, penso q agora estará melhor, mas ainda não testei.
    Neste setup q apresentei o mais importante será a opinião quanto aos ângulos: caster, camber, toe, antisquat e suspensoes.
    Já encontrei muita informção acerca de alargar os pinstons dos amortecedores para 2x 1,5 (talvez só na frente), acho que é uma opinião de muitos pilotos. De um modo geral, 400/500F e 250/300 atrás.
    Fico à espera da vossa opinião!! 8)

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 may, 04
    Mensajes
    1,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son 3 spiders y por tanto cambia la cosa, desde luego cada coche es un mundo. Sobre lo de agrandar los pistones a 2x1,5 hay quien dice que equivale a bajar densidad pero no es exacto: lo es para la zona bacheada, pero no en los saltos, que a menor diámetro mas resistencia a un cambio brusco (como ocurre en un aterrizaje) lo que los americanos llaman 'pack'. Yo corro normalmente en 2 circuitos uno con 3 saltos pequeños y otro con saltos grandes y en ese ultimo el coche me aterriza rebotando y tengo que poner pistones de 1,3 y bajar la densidad si no en la zona bacheada me va muy duro.
    Bueno resumiendo depende mucho del circuito. Saludos

  4. #43
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Um bom post Fumego, gostei e aprendi qualquer coisa!!
    :idea: Gracias

  5. #44
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Delgado, por favor, esfuerzate en escribir en español, cuesta un triunfo entenderte.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  6. #45
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    532
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hyperneng, he de felicitarte, has quedado como un autentico caballero, ¿y solo tienes 13 años? muchos en tu caso se habrian enfrascado en una discusion q no hubiese llegado a ningun sitio.
    tambien he de decir que son muchos los que a veces usamos abrebiaturas sin darnos cuenta, pero el mensaje de hyper era totalmente legible.
    y volviendo al tema del hyper 8 ya tengo realmente ganas de que me llege. las densidades de los americanos son realmente muy distintas a las q propone robert batlle. y las encuentro muy bajas aun tratandose de diferenciales spider.

  7. #46
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, peço as minhas desculpas, mas não sei castelhano, espero que possam ser compreensiveis. Eu vou tentar ser o mais claro possivel!!
    Voltando ao hyper8 e aos spider...
    Os spider utilizam densidades mais baixas. Porque possuem maior numero de elementos moveis, 6 satelites (4 nos dif convencionais), os spider prendem mais devido a maiores atritos entre satelites e silicones.

  8. #47
    Miembro Senior Avatar de alorca
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    353
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que delgado es portuges, me confundo? con un poco de imaginacion se entiende.
    Alberto. alortizcano@hotmail.com

  9. #48
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En general se le entiende, en general, pero tampoco iría mal que en lugar de escribir directamente en portugues hiciera un esfuerzo por escribir en español, en lugar de tener que hacer el esfuerzo todos los demás por entenderlo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  10. #49
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    112
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    my hyper 8


    mugen mbx5 ..savage kawa
    motor.1. rex p5x
    motor.2. plus 21-5 . genial ....

  11. #50
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    1,124
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Delgado
    Alberto, peço as minhas desculpas, mas não sei castelhano, espero que possam ser compreensiveis. Eu vou tentar ser o mais claro possivel!!
    Voltando ao hyper8 e aos spider...
    Os spider utilizam densidades mais baixas. Porque possuem maior numero de elementos moveis, 6 satelites (4 nos dif convencionais), os spider prendem mais devido a maiores atritos entre satelites e silicones.
    Resultado de traductor on line:
    Alberto, Pido mis excusas, pero no sé castellano, Espero que pueden ser compreensiveis. ¡Voy más claramente al intento a ser possivel!
    El volverse a hyper8 y a la araña ellos...
    A la araña ellos utilizan densidades más bajas. Porque poseen el mayor número de I de elementos que usted se mueve, 6 satelites (4 en el dif convencional), os spider prendem mais devido a maiores atritos entre satelites e silicones

    Te iba a decir una pagina para poder traducir al castellano, pero casi mejor que no. Es peor el remedio que la enfermedad.je


    Saludos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed