Hyper 8 Pro Vs mugen Prospec
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa es segura, un coche nuevo es mas rapido que el mismo con 20 carreras en el chasis, con lo que valen 2 mugen te compras 2 ho bao y un c6 con escape. en calidad precio no hay color, pero el mugen va muy bien, esta un poco por encima del ho bao, pero para notarlo hay que tener muy buenas manos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se yo creo que se tendria que rodar con los dos en pista en =dad de condiciones y msimos motores para ver como se comporta cada estructura.pruevasde resistencia buelta rapidas y durabilidad de materiales(tiempo) y en caso de colision.

yo no soy fanatico de una amrca ni modelo en concreto me gusta provar.

tube kyosho tube mugen y que decir que los que man dejado más buen saor de boca són los hyper. ya por precio calidad. no rompen apenas y se puede rodar muy rapido.

yo hablo de la epoca del mugen super atlethe es evidente que el prospec es otra historia pero por muy bien que vaya. No creo que pueda mensoprecias ningun hyper. por algo el hyper 8 es campeon de españa 2006 de TT 1/8

un saludo y que decir que el prospec mencanta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque siempre que salen estos temas, acaban hablando gente que no ha tenido los dos coches. Ahora con el hyper 8; antes con el hyper 7. Hay una estupida rivalidad entre los que prefieren hyper claramente y la demas gente, sobre todo si llevan mugen. Comprad el coche que os de la gana, todos van bien, somos nosotros los que no vamos. Hay mucha gente que ha vendido prospec con menos de un mes, porque creian que ese coche les iba a hacer ir rápido, y no es asi. No os engeñeis, son vuestras manos y vuestra cabeza las que os hacen ir mas rapido. Estos coches tienen cientos de ajustes que el 95% de la gente ni siquiera entienden. por ejemplo cuantos de vosotros saben como variar el roll center, y para que sirve?.
    La calidad mecanica de un mugen es INNEGABLE, por eso vale lo que vale. En cuanto a si es mas rapido, pon el hyper 8, el mugen solitos en el suelo, y dejalos solos, a ver cual gana.
    PD: y yo he tenido, Kyosho, Hyper, Hong Nor y Mugen
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde mi modesta opinion, los materiales mugen son mas duros, el hyper 8 no digo que sea malo, pero la dureza de los plasticos del mugen son supeiores... eso si, el precio tambien se nota, asi que relacion calidad precio, eso tienes que valorarlo tu

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pa gustos colores,para mi Mugen en superior en mucho al resto,pero por ejemplo veo el XRAY y eso es una maravilla de diseño y se le ve una calidad pasmosa.
    Yo tengo un X1,y soy igual de malo con el que seria con un Mugen o un Hyper.
    Cada uno se adapta a su coche e intenta que este se adecue a su forma de conducir.
    El otro dia pille el Mugen de Maldras y aparte de que soy malo no me gustaba llevarlo,me gusta mi X1,mañana me compro un Mugen y cuando lo ponga a mi gusto posiblemente sea muy bueno para mi.
    Creo que la diferencia esta en los detalles,y en ese sentido gana Mugen y XRAY para mi gusto.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Y que conste que soy el presidente de la plataforma anti MUGEN ES MUGEN,me repatea,je.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mugen o hiper

hola yo tengo hiper y un amigo mugen la verdad que no llevamos tiempo en este hobby pero yo creo que el tema no es que un coche sea mejor que otro,si no la manos del piloto que lleva cada coche si un piloto es bueno lleva cualquier coche y puede decir este es mejor pero si el piloto es malo cualquier coche sea mugen o hiper o cualquier otra marca ira mal el coche y dira este coche no vale. entre mugen prospec y hiper 8 hay un pequeña diferencia a favor de mugen pero muy poca.
    saludos

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo los dos y en relacion a lo ke valen cada uno mejor hyper porke no es tanta la diferencia y es super duro ,la pega es ke los recambios caros ,pero si te buscas la vidilla pues ya sabeis......en rapidez es cierto ke el mugen le saka diferencia al hyper y si juegas con las silikonas es mas docil ke elhyper ,este es mas nervioso,la amortiguacion me gusta mas la de mugen y lo suave ke se mueve ,el hyper parece ke en cuanto coge un poko de polvo se endurece todas las articulaciones del coxe,jee,no se yo estoy contento con los dos elhyper ahora lo usare para entretenerme con un motor 4.6 y el mugen con un p5 para las carreras
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero desir q todos los coches son buenos(para iren por delante solo depiende de qem los toke)

No vos olvides q saliran al mercado más marcas de coches con calidad.

Cada coche q tengamos és un coche diferente, nosotros és q los montamos y reglamos a nuestro gusto.

Lo q ago és poner mi coche siempre con una configuracion para el circuito q va mellor con mi conducione.

Saludos
    JGuerra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No todos los coches son buenos,hay verdaderas mierdas con ruedas,je.
    Las manos del piloto son fundamentales,pero habra unos modelos que permitan a manos expertas ser aun mejores.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy completamente de acuerdo con kkkturbo hay autenticas basuras con ruedas depende de las manos pero depende que coche se deja querer más o menos,

je
    en fin dos buenas maquinas ya emso escuchado a kemaareas que posee los dos.

jaja que cabron de donde sakas tantos motores y electronica si pudiese tmbien me cmprava el mugen un saludo a todos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

peso de un hyper 8

hiper del ladrillo honda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed