Hyper 8 Pro Vs mugen Prospec
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tio currando como un cabron para pagarme los caprixos ,con el bote ke hago me pago las cosas,y pokito a poko voy pillando cosillas ,ahora ya los llevo los dos con servos sanwa de 13 kg y mi spectrum, y estoy ahorrando para un ninja ,ke es la conbinacion perfecta para el mugen,,aunke kon todo y con eso de vez en cuando la mujer me lee la cartilla, dice ke komo siga asi me voy a dormir debajo de un puente o al garaje con los coxes,jee
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja la mujer te dice esto?

yo tengo a mi novia frita tambien es una mala combinación eso de la mujeres y el rc.

aunque hay algunas pocas como sarich que lesm gusta el rc

espero que siga atrayendo gente de todas las edades y sexos

un saludo y a la que pueda tmbien me gustaria tener el prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la verdad es que igual que yo no entiendo que a mi mujer se pille un anillo que vale 100 o 200 o 300 euros que lo unico que hace es ir colgado en el dedo , ella dudo que si echara cuentas con lo que me gasto , un buen estiron de orejas me costaria.
    Yo hasta ahora también de chapucillas relacionadas con la Informatica y Electronica en mis tiempo libre siempre tenia algo de pasta para mis caprichos , pero actualmente siempre esta la "hucha" con Telarañas.

Saludos.

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo solo quiero daros mi modesta opinion en lo k conozco y tengo, siento decir k el h8 no lo he probado aun... pero lo haré seguro, en mi caso yo tengo un h7 en pbs/pcr bastante opcionado y he probado de casi todo en cuestion dedensidades en diferenciales y en tipo de diferenciales para conseguir que me traccionara como es debido y solo conseguí k medio traccionara como yo queria cuando le monté spider central y torsen delante por k con los de serie en mis manos no habia manera de llevarlo. Ya arto de tanto cambio me decidí comprar otro coche y pillé un xray xb8 aver que tal se me daba? y la diferencia os puedo asegurar k es brutal este choche y yo hemos cogeniado a las mil marabillas desde el primer momento . ahora cuando lo llevo en la pista lo meto por donde yo kiero y no por donde le sale a el de la pera, con esto no kiero decir k sea el mejor coche ni nada por el estilo tan solo queria apuntar k en las mismas manos son muy muy diferentes y hablando de reglajes casi iguales en general , asi k espero en el h8 se hayan corregido muxos problemas k tiene el 7 aunk no deja de ser un coche de un buen precio y de una calidad de materiales aceptables .
    con respecto al mugen pronto podre opinar en consecuencia por k tengo en mente pillar uno aver si me hace cambiar de opinion con respecto al xray , pero.......... muxo me temo k tendria k ser la repera para hacerme cambiar de opinion .
    de lo dicho solo remarcar k es tan solo mi opinion y mis conclusiones de lo que he probado hasta el dia de hoy , esto no kiere decir k haya muxa gente k le va de maravilla el h7 y se han hecho a el y no opinen lo mismo k yo .
    asi k la mejor forma de saber k coche es mejor k otro a mi manera de verlo es probarlos y con todo y con eso solo sabras cual es mejor para tí .
    yo por supuestisimo k de momento de lo k he probado me quedo con el xb8 de todas todas.
    un saludete amigos.
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

peso de un hyper 8

hiper del ladrillo honda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed