hyper o mp 777
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo pensando que el mp777 es mejor, a mi por lo menos me gusta mas.Ademas, la gente que oigo hablar, todos son buenas palabras para el inferno, aunque el hyper esté bien de precio y tambien sea conpetitivo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL MP 777 trae embrague?
    REX -X PRO 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafa, ya he visto tu privado pero ahora me tengo q pirar, despues de comer te mando un MP y te comento como viene
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    I love Mugen :P :D :D :D Al igual que algunos del foro, opino que el 777 SP1 y MBX5 Prospec es de lo mejorcito. Por suerte he podido montar un Hyper pro, el de este año, y un prospec y la verdad que el montaje del mugen es una delicia. Todo encaja perfectamente y se nota la calidad de los materiales. Con esto no quiero decir que el Hyper no sea bueno, de hecho he tenido 3 hyper y me ha ido muy bien con ellos, pero cuando tocas alguno de los otros 2 modelos que digo hay diferencia. Evidentemente el hyper es mas economico. Pero que os digo una cosa, que luego el repuesto no es tan caro, por lo menos en el mugen.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,un inferno mp777 me sale 369 euros sin motor ni emisora y hyper 7 con motor 5x (k no tengo i idea de cual es) con mesa arranque y emisora 600 euros ,k hariais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Klaramente yo prefiero el mp777

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mil veces mejor el hyper 7 que el mp777 incluso para mi gusto OJO para mi gusto ese modelo de hyper 7 mejor que el sp1, kyosho es el mayor engaño en el mundo del radiocontrol desde que salio el mp777, con lo que me cuesta el sp1 me compro dos hyper 7 pro o en mi caso un hyper 7 r.b.r 05 que va de lujo, por lo menos lo puedo manejar mucho mejor que un 777 y me ahorro pasta.

REPITO ES MI OPINION.........
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EL_REY
    mil veces mejor el hyper 7 que el mp777 incluso para mi gusto OJO para mi gusto ese modelo de hyper 7 mejor que el sp1, kyosho es el mayor engaño en el mundo del radiocontrol desde que salio el mp777, con lo que me cuesta el sp1 me compro dos hyper 7 pro o en mi caso un hyper 7 r.b.r 05 que va de lujo, por lo menos lo puedo manejar mucho mejor que un 777 y me ahorro pasta.

TOTOALMENTE DE ACUERDO¡¡¡
    el comentario de el_rey es el mas coherente de todo el post, yo me pille la ofertilla esa de los xinos y con un torsen y unos muelles me ha kedao un coxe de "competi".
    ni hablar de la calidad de los plasticos kyosho ni las cagadas con el chasis....
    ta lugoooo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por porroman
    Cita Iniciado por EL_REY

TOTOALMENTE DE ACUERDO¡¡¡
    el comentario de el_rey es el mas coherente de todo el post, yo me pille la ofertilla esa de los xinos y con un torsen y unos muelles me ha kedao un coxe de "competi".
    ni hablar de la calidad de los plasticos kyosho ni las cagadas con el chasis....
    ta lugoooo.

deacuerdo,com,los,comemtarios,de,los,2,

1,um,x1crpro??

saludos

Miembro Senior Avatar de jatetu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido kyosho y ahora tengo un hyper. La calidad de plásticos igual, sino mejor la del hyper.

La mayoría de los que tenemos con hyper estamos muy contentos con el.
    Team +PSNG- TRESREY
    Durango dex410 & tlr 22 & SC10 ft
    CRCE Costablanca Calayaya's track (1/10tt - Alicante)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed