hyper pbs. NO ME DA EL CULO.
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  1. #11
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    Cita Iniciado por JUAN-PEDRO
    no me agobio pero me gusta encontrarle la explicacion a todo esto.

    llevo ya dos horas maquinando y no se pq mi coche no gira en un palmo. jaja
    a ver a ver que hay palmos y palmos... como tienes la mano de grande
    ;-))

    era una nota comica ;-)

    Yo tengo un hyper tambien no lo he tocado salvo al cambio de servos y gira bastante bien.
    A mi siempre me decia un amigo... cuando algo no salga, no te sigas empeñando, vete a tomar una cerveza y luego pruebas otra vez.

    Bueno ni que decir tiene que yo tomo mucha cerveza je ;-)
    Jose Castaño Vargas
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    El PBS gira menos que el C-HUB; cuando abres gas para salir de la curva se abre, lo que hace que el paso por curva sea mas lento. Como en todo, habrá opiniones para todo, pero en mi opinion el PBS deja mucho que desear; de hecho, el Hyper2005 vuelve al C-Hub y los pilotos punteros llevan C-Hub.
    Y que conste que lo digo por experiencia propia; yo compre un PBS y corri toda la temporada pasada con el; a pesar de que me volvi loco por su poco giro, me resistia a cambiar. Pero esta temporada he cambiado a C-Hub, y en el primer entrenamiento, sin afinar los reglajes, la diferencia era notable. Para mi, merece la pena gastarse los aproximadamente 90 euros que cuesta cambiar de sistema.

  4. #13
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    prueba a ponerle los clips del brazo superior delantero atras del todo, para q la mangueta tenga mas avance, la barra de direccion anclada en el agujero trasero y una divergencia delantera de mas de 4º
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

  5. #14
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    algaro con mas divergencia no girara menos?
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

  6. #15
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    al final de alguna barra en Malaga
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    Los truquitos de Algaro van muy bien. Se gana bastante direccion. Puedes probar a quitar la barra estabilizadora (si la llevas) y a rebajar los trapecios PBS para ganar giro.
    Asegurarte que ninguna bola PBS esta doblada, eso le hara perder giro al tocar con los bordes de los trapecios.
    Colocar los trapecios superiores lo mas paralelos al suelo (casi sin angulo) y en la posicion mas baja. Colocar los caster detras del trapecio (como dice Algaro) hara que adelantes el angulo de ataque del tren delantero. Podrias incluso rebajar un poco el trapecio delantero y añadir un tercer caster por trapecio.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
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  7. #16
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    ya os iré contando
    gracias

  8. #17
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    seguro que en la barra de la direccion de las dos posiciones la mas atrasada???? yo lo llevo justo en la de delante.

  9. #18
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    y tensando algo mas el salvaservos no seria bueno tambien?????
    lo llevo completamente destensado

  10. #19
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    yo lo llevo asi y la mayoria de la gente que conozco también, pero vamos lo tengo 2 semanas y no soy el mas fiable.
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  11. #20
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    lo del salvaservos, tb es buena idea, se hará la dirección mas precisa, prueba a ver
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