hyper pbs. NO ME DA EL CULO.
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  1. #21
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    Cita Iniciado por algaro
    prueba a ponerle los clips del brazo superior delantero atras del todo, para q la mangueta tenga mas avance, la barra de direccion anclada en el agujero trasero y una divergencia delantera de mas de 4º
    Cuales son esos clips ?? si puede ser ilustrado con algun afoto mejor que mejor ;-)
    Jose Castaño Vargas
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    claro q puede ser, si te fijas en la foto, en el trapecio superior veras q en la parte trasera de este hay dos clips negros, q se sujetan en el pasador, están junto a los dos agujeritos de la placa superior metálica, normalmente si el coche es un rtr, listo para rodar, lleva un clip delante y otro atras, pon los dos detras.


  4. #23
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    corresto gracias por la aclaracion.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

  5. #24
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    HYPER PBS MEJOR DIRECCION CON TORSEN O SIN EL TORSEN??????

  6. #25
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    pues el otro dia probé el hyper con torsen central y me dió la impresión de q va mejor con el spider, me redondeaba mas las curvas con el torsen.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

  7. #26
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    Con thorsen. YO desde que probe el thorsen no puedo vivir sin él, jejjee.

    Sl2.
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  8. #27
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    mas experiencias

  9. #28
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    8) No se asoten tanto si los tornillos de los mangos bueno eso es en el c-hub pero si en los que tiene el sistema de pivot- ball esto yo creeo que te ayudara no aprietes mucho los opresores que van en los steering ball por que eso tambien limita el giro de la direccion y revisa que no tengan tirra por asi tambien quedas muy dura 8)
    9.5 pro, RB C5, modificaciones todas las piezas de opción pro de la lista de Hong Nor

  10. #29
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    No se asoten tanto si los tornillos de los mangos bueno eso es en el c-hub pero si en los que tiene el sistema de pivot- ball esto yo creeo que te ayudara no aprietes mucho los opresores que van en los steering ball por que eso tambien limita el giro de la direccion y revisa que no tengan tirra por asi tambien quedas muy dura
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  11. #30
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    8) No se asoten tanto si los tornillos de los mangos bueno eso es en el c-hub pero si en los que tiene el sistema de pivot- ball esto yo creeo que te ayudara no aprietes mucho los opresores que van en los steering ball por que eso tambien limita el giro de la direccion y revisa que no tengan tirra por asi tambien quedas muy dura 8)
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