hyper pbs. NO ME DA EL CULO.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por algaro
    prueba a ponerle los clips del brazo superior delantero atras del todo, para q la mangueta tenga mas avance, la barra de direccion anclada en el agujero trasero y una divergencia delantera de mas de 4º
    Cuales son esos clips ?? si puede ser ilustrado con algun afoto mejor que mejor ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro q puede ser, si te fijas en la foto, en el trapecio superior veras q en la parte trasera de este hay dos clips negros, q se sujetan en el pasador, están junto a los dos agujeritos de la placa superior metálica, normalmente si el coche es un rtr, listo para rodar, lleva un clip delante y otro atras, pon los dos detras.

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corresto gracias por la aclaracion.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HYPER PBS MEJOR DIRECCION CON TORSEN O SIN EL TORSEN??????

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el otro dia probé el hyper con torsen central y me dió la impresión de q va mejor con el spider, me redondeaba mas las curvas con el torsen.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con thorsen. YO desde que probe el thorsen no puedo vivir sin él, jejjee.

Sl2.
    [url]www.rcmurcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas experiencias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) No se asoten tanto si los tornillos de los mangos bueno eso es en el c-hub pero si en los que tiene el sistema de pivot- ball esto yo creeo que te ayudara no aprietes mucho los opresores que van en los steering ball por que eso tambien limita el giro de la direccion y revisa que no tengan tirra por asi tambien quedas muy dura 8)
    9.5 pro, RB C5, modificaciones todas las piezas de opción pro de la lista de Hong Nor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se asoten tanto si los tornillos de los mangos bueno eso es en el c-hub pero si en los que tiene el sistema de pivot- ball esto yo creeo que te ayudara no aprietes mucho los opresores que van en los steering ball por que eso tambien limita el giro de la direccion y revisa que no tengan tirra por asi tambien quedas muy dura
    9.5 pro, RB C5, modificaciones todas las piezas de opción pro de la lista de Hong Nor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) No se asoten tanto si los tornillos de los mangos bueno eso es en el c-hub pero si en los que tiene el sistema de pivot- ball esto yo creeo que te ayudara no aprietes mucho los opresores que van en los steering ball por que eso tambien limita el giro de la direccion y revisa que no tengan tirra por asi tambien quedas muy dura 8)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

mi coche rc da el culo

hyper culo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed