hyper rtr TQ Sport,problema servo direccion:
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya esta lo hago desde el curro,aqui teneis lo que me han contestado,a ver si alguno me lo puede explicar,gracias y un abrazo.

Estaran las mangetas gripadas con los casquillos y el portamangetas, prueva a aflojar las mangetas y veras como te gira mucho mas, si es asi ponle fijatuercas a los tornillos y no los aprietes a tope, ó pasale una broca a los portamangetas para que no gripe tanto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xrhamses
    haber si se explicqartelo
    1º la mangeta es la pieza de aluminio k alverga los cojinetes de la rueda y en su interior esta el cardan o el palier segun el caso
    2º el porta mangetas es una pieza de plastico k sujeta la mangeta con un tornillo por ariba y otro por abajo dichos tornillos si estan muy apretados inpiden el giro si los aflojas un poco veras si tiene mas giro y si es asi dejalo en esa posicion pero poniendole fijatornillos puesto si estan flojos sin fijatornillos podrias acabar perdiendolos
    3º lo de pasar la broca al portamangetases para hacer el abujero mas amplio pero en mi opinion si giran libres es innecesario puesto k lo k conseguiras es tener una olgura mas en direccion, si fueran tan duros k no girana con solo aflogarlos si k se le agrandarian los abujeras pero con cuidado para evitar esas olguras
    creo k lo entenderas si no ya sabes pregunta k se te contetara
    Salu2 tod@s
    Coche:Hyper 8 pro RBR
    Motor: Mach 21
    Emisora:Futaba 3pk SPEKTRUM HRS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Lluis,mas o menos lo he pillado,pero lo que no acabo de entender es que si yo apago el coche y la emisora y giro las ruedas manualmente,me hacen el giro completo,con lo cual no creo que sea de eso verdad?pues si no las ruedas estarian limitadas al girar,es cuando esta conectado el coche y la emisora el servo gira poco,es decir esta limitado su movimiento,no se si me explico,un abrazo.
    Por cierto alguien me puede aconsejar que bujia comprar para el motor que lleva,es el 4 port,tanto para hacer el rodaje como para despues de acabarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bujia, una novarrosi nº 6, y cuando termines el rodaje se la cambias y le pones otra nueva.

Desengancha el varillaje del servo de direccion y prueba a ver si el servo realiza por si solo el giro completo, si lo hace entonces es la mangueta, tu prueba a ver.

Si no te va bien mandale un mail a los chinos y diles que el servo de direccion no funciona, y probablemente te manden uno nuevo igual.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Ruyner,pues si le he echo el rodaje hoy,bueno no del todo,2 depositos en la mesa y 4 en el suelo y casi no gira el coche,aun queda rodaje,he quitado el varillaje de direccion y el servo gira muy poco,menos bastante menos que el de gas el recorrido es inferior,a ver si ahora con estos dias os saco unas fotos,por cierto con el varillaje suelto el coche hace el giro completo,asi que va a ser del servo seguro,por cierto alguien domina ingles,para mandarle el e.mail a esta gente,por probarlo?igual me lo cambian...

Otra duda,el coche va muy pegado al suelo de serie,le he puesto ruedas de asfalto ya que donde le he echo el rodaje era asfalto,como subis vosotros la amortiguacion,ya que no veo normal que un coche TT quede tan pegado al suelo,con deciros que andando por asfalto y pillando algun que otro bache se ha rallado un pelin la parte de abajo del coche...pues nada espero vuestros consejos que son de grandisima ayuda,un abrazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo subo,a ver si se os ocurre algo mas,un abrazo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes escribirles en español, que te contestan igual.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

servo direccion rtr

problema direccion servos hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed