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Tema: Hyper ss rtr
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15/04/2016, 08:22 #11
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Aqui os dejo las fotos que os comente.
Mi sorpresa a sido que al poner las baterias tanto de la emisora como del receptor y enchufar ambas, los servos parece que giren de maravilla tanto el del gas como el de freno, pero emiten un zumbido como electronico que no se que es lo que es.
No se si eso es normal o es que esta forzado con algo.
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15/04/2016, 21:17 #12
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Felicidades.
Yo tambien empeze con un SS.
Es preciosoooo
comento algunas cosillas.
Los servos de serie(savox, al menos a mi), son normalitos, Cambia YA, el de direccion, ayuda mucho.Que duran poco? bueno.
Ahora justo hace 2 años que lo compre,A los meses me cambie a un mbx7 y el servo de direccion sigo con el. Osea,, esta claro, no?.
Si te enganchas, te pillaras algun otro coche, digamos mejor (no digo q el SS sea malo, eh).
elmotor,, buenooo, tirar tira.
Lo peor es la carburacion, tarde o temprano salvo que tengas muuuucha suerte, te dara problemas, es el punto flojo.
16?,, mmm, para el rodaje, bueno. Luego,, pocos fabricantes recomiendan 16 despues de rodaje,, diria. Pero si,, te durara mas, en teoria.
Direccion?,, siii, mu flojito en ese tema. Te daras cuenta en las curvas, cuando veas que los otros giran en un palmo y tu te abres sin poder remediarlo.
Ya contaras.MBX7r
Sanwa MT-4
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16/04/2016, 00:09 #13
Oye minguis! A mi me pasa eso que dices en direccion, cuando llego a curva, y abro gas, como no consiga derrapar, me agarra, se levanta de delante y me cuesta girar... A que es debido? Al mismo diseño? Hay algun consejo?
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16/04/2016, 08:46 #14
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En principio es el diseño.
Se puede ir mejorando a base de setups pero no llegaras al giro pj de un muguen.
Para verlo, pon tu ciche al lado de otro mugen. Agama etc. y gira a tope. veras la dif de grado de giro.
Yo aparte de dif. Ajustes, puse el freno cadi todo detras. Asi al llegar a curva elculo se giraba y encaraba el coche.
Se pierde tiempo, pero se giraba, era divertido y molaba ver esas derrapadillas.
No se. Ackerman, siliconas, ajustes.. Y algo cambiaras.
Mira el post ofiicial k uno le puso no se ke y dice que cambio muchooooo.
Ya diras
Samudos
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Sanwa MT-4
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18/04/2016, 11:12 #15
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Gracias por vuestra aportacion.
En cuanto a lo del tema de los servos que me decis del zumbido ese que emiten nada mas enchufar el receptor? Me parece un poco raro y me asusta de que los pueda quemar.
Son digitales que no se si tendra algo que ver.
La cosa es que no se si probarlo ya por si los quemo o algo asi, por eso me gustaria solucionarlo antes de arrancarlo.
SaludosÚltima edición por trijos69; 18/04/2016 a las 11:41
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20/04/2016, 11:40 #16
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Alguien podria decirme en el motor hyper 21 cuales son las agujas y su ubicacion, es que tengo un par de tornillos que no los tengo controlados.
saludos
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20/04/2016, 11:42 #17
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El mas alto. ALTAS.
EL de abajo en el fuelle BAJAS
El del medio que esta rodeado de metal.. MEDIAS.... NO TOQUES ESE.
Desde mi LG G4 -Tapatalk-MBX7r
Sanwa MT-4
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20/04/2016, 11:55 #18
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Vale creo que ya lo tengo claro, el relenti se donde esta parte es un tornillo de color negro, las altas tambien las tenia claras.
La historia estaba en las bajas, que por lo que me dices tiene que ser el tornillo que esta al lado contrario del de altas, que lleva como una membrana delante(supongo que sera el fuelle que dices) y la del medio....ups ya la he tocadocomo me aconsejas que la vuelva a dejar? me pasa por manegueta, pero es que ayer me puse nervioso y no deberia haberlo tocado todo a lo loco.
saludos y muchisimas gracias de nuevo por la respuesta.
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20/04/2016, 12:33 #19
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Si. Bajas en el fuellle de goma. Medias...... A ras y apuntando a las altas.... Mas o menos
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Sanwa MT-4
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20/04/2016, 13:20 #20
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Muchas gracias tio probare asi he intentare carburarlo bastante gordo para hacerle el rodaje.
Gracias por todo y seguro que no es la unica duda que me surge