Hyper ss rtr
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Tema: Hyper ss rtr

  1. #31
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    Pues. Tiene pinta k si. Prueba cn otro servo. El de direccion pj k tendra mas fuerza

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  2. #32
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    El de gas/freno es SAVOX SC0352 6,5kg que no se si se quedara algo corto mientras que el de direccion es el SAVOX SC0254 9,2KG igual si que pruebo a cambiarlo y ver como reacciona. Y de no ser los servos ya no se de donde puede venir el problema.

    Saludos y gracias de nuevo

  3. #33
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    Yo llevo ese en gas.. Me vino cn mi SS. Y hace dos años
    Y frena de coñaaaAa

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  4. #34
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    pues o hay algo mal ajustado o se me ha jodido el servo cosa que no entenderia porque tiene dos dias el coche

  5. #35
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    Todo el varillaje se supone k esta correcto. Las ruedecitas en laz varillas tb..
    No?

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  6. #36
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    tiene pinta de ajuste, de que no empuja el freno contra los discos o algo parecido, el recorrido del servo, el varillaje...
    El post oficial es este, Hobao Hyper ss nitro corrigeme si me equivoco, lo cual no quiere decir que no puedas seguir por aqui, si no que a lo mejor te arientaban mejor.
    Un saludo.

  7. #37
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    Ahora me he perdido jjee. Las ruedecitas en las varillas? minguis no se a que te refieres tio. Esta tarde le desponto la leva para ver si el servo esta haciendo bien su funcion, porque me da la sensacion de que en cuanto le das gas reacciona muy bien pero cuando frenas es como si el recorrido no lo hiciera entero, y en la emisora estan totalmente igual las dos tanto la del gas como la del freno, es como si el servo no moviera lo que tiene que mover.
    La historia sera ahora el tema de las pastillas de freno que no tengo ni idea de como acercarlas al disco por si fuera eso.
    Saludos

  8. #38
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    En mi mbx7 para digamos tensar freno, giro unas ruedas k hay en varillas. T nto del. Como tras.

    .....en la emi estan totalmente igual?.....
    No pillo eso.
    La relacion de gas freno creo esta en 70/30.no ace el mismo recorrido en gas k en freno. Son ajustes independientes

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  9. #39
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    vale a eso me referia yo a los ajustes independientes de la emisora, y de ahi estan los dos iguales pensando que tendrian el mismo recorrido para un lado que para el otro pero por lo visto me dices que no.
    Creo que el problema puede venir de que el muelle del gas es demasiado corto y hace demasiada fuerza llegando al tope y no dejando actuar a la leva del servo para realizar la fuerza que toca para frenar.
    Intentare haber si puedo encontrar ese punto medio para que deje actuar la leva del freno y a la vez tenga el muelle fuerza para retornar el barrilete del carburador.

    Saludos

  10. #40
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    Lo ke sigo sin entender, qye siendo nuevo te psae eso.
    Yo en mi ss, tal como vino, venia bien. No recuerdo toketear to eso.
    Solo ajuste freno pa ke frenára más de atras k alante. Asi el culo se iba un poco al frenar y al llegar la entrada, el coche estaba encarrilado.
    Aparte, le pille el punto y me gustaba.
    Todo por la falta de giro del coche.

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