hyper21, 4port o 8port??
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  1. #31
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    cuanto cuesta ese escape ofna?? vale para cualquier motor?? por ejemplo el hyper 4port o 8port??
    si que se nota el aumento de prestaciones??

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    no se las prestaciones del ops, pero el p5 no tira tanto, el ke puede estar a su altura es el 421, y no estoy muy seguro, en cualkier caso lo ops son mas estables y duraderos ke los nova y derivados.
    un saludo.
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  4. #33
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    Cita Iniciado por jatetu
    Yo tengo un 4 port y va muy bien, evidentemente no como un p5 o un ops...

    Hoy le he puesto un escape ofna 086 y.... un cambio brutal, más patada y estira más.
    pues yo tambien tengo un 4 ports que me costo para las navidades pasadas los 200€ y la verdad que me encanta ese motor ba muy bien y tiene mucha fuerza yo lo tengo con la campana de 15 dientes y es una bomba por lo menos para mi ahora le e puesto un tubo de escape marca hyper pues lo tenia con el de serie del inferno y a mejorado un monton tiene mas patada ahora y estira un monton la verdad se nota una pasada
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  5. #34
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    Si, chikitin y yo tenemos el mismo motor, yo he rodado con el 8 port y el 4 port, y sabes que te digo ??
    Que te traigan el coche con el que quieran, o el que mas te guste, porque son practicamente lo mismo, el 8 port anda un poco mas en larga, pero el 4 port es un poquito mas estable, ya eso es tu eleccion, los motores son casi identicos,
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  6. #35
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    una pregunta el 8port con el paso de los litros de nitro puede que conserve mas la fuerza por el tema de que tiene 0,6cv mas?? es decir que si los dos motores con 16litros de uso que es a partir de aki cuando el rendimiento de los motores empieza a bajar puede que el 8port pase a tener la potencia y prestaciones del 4 y el 4 tenga menos como es evidente??

  7. #36
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    Hola, yo tambien tengo un 8 port y de momento no puedo decir que este contento con el, tira mucho eso si pero bueno tampoco he visto todavia otro 21 en accion, el caso es que no se si por carburacion o por la altura de la camara, pero no es constante al principio va bien pero cuando metes calña se para, luego a tope va que da miedo pero en bajas revoluciones suena como un zumbido en vez de petardear como deberia de ser, y se calienta demasiado.

    Me podriais decir la configuracion de vuestros motores en carburacion y altura de camara, os estaria muy agradecido, las vueltas de tornillo las cuento desde la posicion de enrasado con el tubo de alta, o con la cabeza que va al servo en la de baja, no se si me entendeis, creo que en el manual del motor lo llaman "flush" para decir "tantas vueltas hacia dentro o hacia afuera desde el enrasado".
    Joe, como me explico

    Venga una ayudita, andaaaa compare.
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  8. #37
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    ami el 8 port el motor me esta dando 1 problemillas pero es de la carburacion creeo
    se me cala cada 2 x tres

  9. #38
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    pues el problema que he visto en el hyper 8 port es que peka de cigueñal o almenos es lo que a pasao en los 2 unikos motores k e visto...otro colega que se ha movido muxo por estos motores tambien conocia este problema...ahora tengo el hyper hard black y ueno lo tenia un kolega y dice k es super duro...que con 50 litros y ahun no lo a konseguio petar y mira k tiene ganas de petarlo
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  10. #39
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    Lo de que peca de cigueñal, a que te refieres, a mi creo que me hace un ruidillo, que si no recuerdo mal cuando mi epoca de moterillo deciamos que cantaba viela, eso sera mu malo o que?
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