Hyper7 mach28 VS inferno
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tu riete lo que quieras pero yo creo que los "anti-hyper" mas bien ayudais poco....
    MUGEN MBX6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no estoy de acuerdo

hola no estoy de aucerdo con que el hyper rompe los servos con facilidad ni que dobla los amortiguadores.Yo tengo un hyper 7 tienen un año y no me ha dao problemas.No se me roto los servos de serie ni tampoco los amortiguadores ni nada en eso no esoy de acuer eso si yo e visto ha jente que tiene muchos problemas con los hyper.Pero lo que digo yo es como te salga el coche unas veces te sale bien y otras mal es igual q los motores. Bueno un saludo y que siga opinando las personas que tengan hyper . dew
    DAWEN (CLUB RACING POWER ZAFRA. BADAJOZ)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que los que defendeis el kyosho 7,5 sport , no sabeis muy bien lo que decis, kyosho es una de los mejores fabricantes del mundo pero con el 7.5 sport la cago e hizo una castaña (corona de nailon, diferenciales con 2 satelites, motor flojisimo, etc, esto es solo una muestra )y cara.
    El hyper 7 quitando las manguetas delanteras que son un poco mas delicadas ( depende de las manos),el resto del conjunto es insuperable,tanto por calidad como por precio.
    El motor del hyper es el mejor de todos los rtr que hay en el mercado desde hace años. Y la escusa de algunos de que los repuestos son caros (pasate por la pagina oficial y mira ) carece de todo fundamento pues es todo lo contrario. Es un coche fabuloso para iniciarse sin problemas y con muchas satisfacciones en este mundillo, y el servicio del distribuidor insuperable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi humilde opinion, no se como es el hyper, porque no los he tenido, pero si os puedo hablar algo del kyosho, y si alguien ha comprobado en sus manos lo contrario que me corrija:

yo comence mi andadura en esto con un BAZOOKA, si, como leeis, ese que al cambio del dolar ahora sale completo por menos de 200 pavos. pues lo disfruté bastante.

Al oir cosas de kyosho me entró el gusanillo, y logicamente me fui a por el 7.5 sports. PUES UNA GRAN CAGADA, que logicamente no repetire, hubiera comprado 5 bazookas antes que un 7.5, sin duda. para mi, el 7.5 no sirve, si acaso para iniciarse, pero para iniciarme no me dejo yo 500 pavos de cartera que costaba por entonces...

lo mejor, vete a por mugen, a mi me fue de fabula cuando compre un mbx4 con tropecientos años, me fue mucho mejor que los otros dos nuevos juntos...

(mi humilde opinion)
    si... y lo se mama...

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos aver, la cagada del 7.5 es el motor en eso estamos de acuerdo pero corona de nailon, na eso no es tampoco un gran problema, porque si quieres un coche bueno y que no se rompa nada nada no te vallas a un rtr de estos no te digo claro, esque queremos lo mejor y sin dar cuatro duros.
    El hyper 7 el motor da la talla al principio pero luego no me digais que no se le va el fuelle se va la compresion en escasos litros, las mangetas a un monton de gente e oido que se le parte y ya del servo de direccion no hablemos los de hobao tendrian que dar tambien en el lote otro servo de direccion porque vaya patatita que trae.
    FATO as dicho que corona de nailo, dif. con 2 satelites, motor... etc, dime cual es ese etc. que tengo curiosidad.
    Coniote, yo no se porque te gastaste 500€ en un 7.5 porque el bazooka es una imitacion al 7.5 lo veo un gasto de dinero sin utilidad para bien.

Estamos deaucerdo que por estos precios todos los coches son muy parecidos.

P.d: shummi yo no soy anti-hyper soy realista y digo las cosas como son tambien digo que el motor del 7.5 es una patata canaria. pero lo digo lo que pasa esque los que teneis hyper no reconoceis que ese coche tiene tambien defectos.

:D
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me e quedao con ganas de decirte que te mires una oferta que habia hace un tiempo no se si seguira, era un Hong Nor X1cr con la Futaba 2pl por 500 y algo. Me parece interesante eso para empezar. Pero bueno lo dejo a tu eleccion por supuesto.
    Saludos.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    Coniote, yo no se porque te gastaste 500€ en un 7.5 porque el bazooka es una imitacion al 7.5 lo veo un gasto de dinero sin utilidad para bien.

:D
    me los gaste pioneer porque hay mucha gente que dice que si tal y que si cual, vete a por la marca y tal... y despues de haber visto la calidad de un coche y de otro, sinceramente, no tengo ni la menor idea de porque leches kyosho sigue vendiendo coches cobrando el doble que otros por el mismo o peor articulo...
    si... y lo se mama...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre si, je, despues de un bazooka pues eso otro mejor ya como hace casi to el mundo pero weno, de todas formas yo con el 7.5 mio e disfrutao un monton, porque como no se me a roto nada mas que el embrague 1 vez pues lo que pasa cuando es tu primer coche deseas no tener problemas ni nada y yo si fuera otra vez me volveria a coger el 7.5 aunque podia pensar en un nanda que tambien estan muy bien, para mi mejor que el hyper (el nanda).
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sé pero la verdad yo no me vuelvo a comprar un rtr...

a la larga te sale mucho más caro.

Yo me pillaría una versión pro de esas, pbs...
    Mugen Mbx6
    Emisora Futaba 3pk Super
    Motor Nova 5K

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra opcion es el HoBao Hyper 8.5 rtr por 469 euros ,69 euros mas de tu presupuesto y ya es un coche serio ,con buenos servos ..
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7 match 28

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed