Hyper7 mach28 VS inferno
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pioneer, los motores de hyper aguantan lo que les eches, si no cuando quieras te dejo uno de los mios y veras como con mas de 40 litros siguen tirando de la leche, lo del servo del gas y las manguetas no te lo discuto pero vamos que arriba tienes puesto que si coge holguras, que si los plasticos... dime algun coche de TT que no coja holguras. Ahora por lo visto a un par de los del foro se le han doblado los vastagos del amortiguador y ya tambien son una mierda, creo que nadie antes se habia quejado de los vastagos por aqui para calificarlos lapidariamente asi pero weno, si esta muy claro, se ve quienes son los que tienen atrangantados a los hyper y curiosamente son gente que tiene kyosho... Aqui hay uno que tiene un kyosho kanay y un hyper 7 tq de serie, el kyosho no porque es uno que tenia Adrian Perez y ya a corrido varias carreras con los dos y el kyosho lo ha roto varias veces y el hyper sigue como el primer dia, y a mi no se me ocurre decir que no valga para nada el kanay.
    MUGEN MBX6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los coches cogen olguras, pero algunos mas que otros.
    De toas formas yo no e dicho que el hyper no valga para nada
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

hyper 7 match 28

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed